Ir al contenido principal
Nelida
Nelida

Zamora, Zamora · Desde Julio del 2013

Simpatica, alegre e indecisa, por eso quiero casarme con mi media naranja que me aporta la calma que yo necesito

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3577días 17hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Nelida
Boda civil hotel convento i en zamora
Nelida en Grupo Zamora, El 15 de Julio de 2013 a las 23:35

Buenas noches a todas, me gustaria que alguien que vaya a celebrar o haya celebrado su boda civil en el hotel convento I, me cuente su experiencia y que hizo o como personalizó la ceremonia.muchas...

Graci, domingo 26-Ene-20 8 735
Nelida
Ramo de broches
Nelida en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:07

Se que muchas de nosotras no queremos llevar un ramo de flores naturales,al menos a mi me da pena pensar que cuando vuelva de la luna de miel estara tan chuchurrio que me deprimeré aun mas...y me...

Ana Bonilla, viernes 17-Jul-15 72 3.387
Nelida
Vestir nuestro bugaboo camaleón
Nelida en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Enero de 2015 a las 07:32

Yo he comprado para mi bebé el bugaboo camaleón 3 con la capota y la funda del capazo en naranja,pero como nacerá a mitad de junio y ya es mas bien buen tiempo la funda abriga demasiado y me gustaría...

Ana!!, lunes 6-Abr-15 15 4.770
Nelida
Fotos en la granja de san Ildefonso
Nelida en Grupo Segovia, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:02

Hola chicas, yo soy de Zamora pero me quiero hacer el reportaje de preboda en los jardines de la granja de san ildefonso, ¿alguna os habeis hecho fotos alli, de boda, post boda o algo? es que no estoy...

Davoyeva, lunes 29-Sep-14 8 617
Nelida
Novias villais valladolid
Nelida en Grupo Valladolid, El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:00

He estado mirando dentro de los foros pero no he encontrado ninguno que hablen en concreto de novias villais, me gustaría saber la opinión de chicas que haya comprado su vestido allí, a mí me dijeron...

BEGOÑA, domingo 21-Sep-14 18 1.976
Nelida
Presentacion protectores de tacon
Nelida en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2014 a las 23:39

Hola chicas, pues eso, que me caso en agosto en un restaurante donde la ceremonia será al aire libre y los invitados estarán sentados en cesped asi que hace unos cuantos meses hicimos un grupo aqui...

Sandra, viernes 27-Jun-14 2 296
Nelida
Abanico para alfileres
Nelida en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2014 a las 01:03

No se si puedo poner este debate o no,sino se puede cerrarmelo... Quiero saber si alguien.que llevara sus alfileres en un abanico de esos acolchados me lo.vendería y por cuanto,los he visto por algo...

Novia, domingo 15-Jun-14 8 837
Nelida
Papel para las tarjetitas de los regalos
Nelida en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:36

Hola,he buscado en varios debates y he encontrado algunas páginas que ya no funcionan o que no tienen exactamente lo que yo quiero,por eso os pido ayuda....quiero comprar folios que tengan relieve o...

Esther, martes 18-Mar-14 6 493
Nelida
Regalo de la madrina
Nelida en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2014 a las 18:57

Hola, os cuento, mi madrina será mi abuela y los regalos que da la madrina los voy a buscar yo porque no quiero que la mujer se tenga que preocupar de nada, y he mirado y remirado todas las paginas de...

Amparo, viernes 14-Feb-14 21 1.632
Nelida
Color del abanico de novia
Nelida en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2014 a las 21:03

Me caso en agosto, y para mi el abanico es esencial en una boda, y ahora que es la mia mucho mas, pero tengo una duda a la hora de comprarmelo ¿de que color? los hay blancos y tambien marfil...te...

Lucía, lunes 27-Ene-14 6 225
Nelida
¿me ayudais con los pendientes?
Nelida en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:11

Estoy indecisa entre dos pendientes de swaroski,unos más largos y otros más cortos.os dejó la foto de mi vestido para q me deis vuestra opinión,mi idea eran los largos porque quiero recogerme el pelo...

Martina, miércoles 27-Nov-13 50 1.371
Nelida
Precio de peluquería y maquillaje en Zamora
Nelida en Grupo Zamora, El 29 de Octubre de 2013 a las 21:28

¿Cuánto os va a costar el maquillaje y la peluquería?¿cuanto cobran por las pruebas?a mi me han dicho que unos 50 cada prueba de peinado,de maquillaje no se...¿como andan los precios aquí en Zamors?...

Novia2014, miércoles 30-Oct-13 1 390
Nelida
Mariachis para mi boda
Nelida en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:17

Pues eso,que quiero unos mariachid para que me canten unas rancheras en el banquete...alguien sabe de algunos? Y que se desplacen por España,porqué en mi ciudad,Zamora,nada de nada.muchas gracias por...

Macus, lunes 19-Ago-13 6 408
Nelida
Regalos de madrina
Nelida en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2013 a las 21:14

Me gustaria saber que van a dar vuestras madrinas en la boda,en la mia sera mi abuela y claro,los regalitos los tendre que comprar yo,pero me gustaria mas hacer algo personalizado"con mis propias...

Impaciente, jueves 15-Ago-13 9 512

Grupos generales

Inspiración