COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nerea
Nerea

'Fuenlabrada', Madrid · Desde Mayo del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

606días 2hrs
Paula
Sacaleches económico
Paula, El 11 de Febrero de 2021 a las 14:49

Hola a todas! Me podéis recomendar algún sacaleches? Ya he visto que las marcas que más se compran son las de Medela, Phillips, Chicco, Suavinex.... pero también en Amazon he visto sacaleches por...

Paula, viernes 12-Feb-21 2
Ana Isabel
Volteo bebe
Ana Isabel, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:59

Holaaa! Abro este debate para ver si me podéis ayudar con mis miedos. Os cuento, tengo un bebé que tiene 5 meses y todavía no hace el volteo. Alguna vez estando boca abajo consiguió ponerse boca...

Luchadora281, viernes 11-Dic-20 6
Sory
Futuras Mamas Julio 2020.
Sory, El 25 de Noviembre de 2019 a las 07:13

Hola chicas, muy a pesar mío, como sabéis Madridista que llevaba el otro grupo ya no creo que deba /ni pueda hacerse cargo el antiguo grupo de Mamis de Julio, me ofrezco a llevar (como pueda ) el...

Amets, lunes 25-Ene-21 14.805 53
Lorena
Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)
Lorena, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!!...

Fugitiva, domingo 31-Ene-21 18.533 75
Lidya
Postparto. Mi cesárea
Lidya, El 13 de Julio de 2020 a las 08:12

Hola chicas!! Mi cesárea ya pasó! A las 10:17 del miércoles 8 nació mi pequeño! En mi caso hubo alguna que otra complicación. Ahora estoy con un tratamiento porque me pincharon un pokito mal la...

Laura, viernes 17-Jul-20 8
S
dudas
SOFIA, El 19 de Junio de 2020 a las 11:08

Yo y mi pareja tenemos 25 años, llevamos 10 meses viviendo juntos y dos años de pareja, la verdad somos jóvenes, no estamos casados pero pronto nos queremos casar por el juzgado porque queremos...

Patricia, sábado 20-Jun-20 20
A
Barriga 16 semanas
Alicia, El 4 de Mayo de 2020 a las 09:45

Hola chicas , estoy un poco preocupada por el tema barriga, estoy embarazada de 16+5 y no tengo nada de barriga, solo un michelin. Para mi es todo nuevo y casi todo me preocupa . Cuando empieza a...

Jeanne, lunes 4-May-20 7
Nuria
Embarazada y vestido de novia.
Nuria, El 15 de Abril de 2020 a las 01:44

Estoy de 7 semanas y cuando me probé el vestido no estaba embarazada. Me pedí una talla más porque me lo aconsejaron las modistas de Pronovias que suelen hacer eso para poder meter y ajustar....

Nuria, martes 21-Abr-20 11
U
Embarazos Im-perfectos
Uvita, El 2 de Abril de 2020 a las 10:23

Buenos dias , me gustaria dejar este debate por aqui , actualmente estoy de 3 meses embarazada y tengo que decir con pena y resentimiento que mi embarazo esta siendo un desastre por no utilizar otras...

Uvita, martes 14-Abr-20 39
Cristina
No sé cómo dar los regalos a los invitados
Cristina, El 27 de Marzo de 2020 a las 17:28

Hola chicos cómo vais? Espero que bien dentro de lo que cabe... Llevo un tiempo dándole vueltas a un tema y he pensado ponerlo por aquí para ver si me podeis ayudar: hemos comprado detalles distintos...

Sandra, martes 31-Mar-20 16
Inma
Boda en julio 2020 y luna de miel a Riviera Maya
Inma, El 27 de Marzo de 2020 a las 19:19

Hola a tod@s!! Me animo a crear este debate porque no he visto ninguno similar... nos casamos el 18 de julio y nuestro viaje de novios era la Riviera Maya... digo era... porque con esta situación nos...

Ana, martes 31-Mar-20 36 2
Beaa
Regalo novio
Beaa, El 28 de Marzo de 2020 a las 08:23

Una ayudita chicas.Os gusta esta idea para regalar al movio y padrino? Lo he visto en una web regalaalgodiferente.com y me ha encantado. Podría una frase de amor y las iniciales nuestras

Nina, lunes 30-Mar-20 15
José
27 de junio
José, El 16 de Marzo de 2020 a las 18:13

Esto es increíble. Nos casamos el 27 de junio y nos dice el dj que nos da la posibilidad de cambiar la fecha pero que si lo anulamos porque no coincide fecha con catering... Fotógrafo etc no devuelve...

Jenny, miércoles 18-Mar-20 13
Nerea
Apertura expediente matrimonial en Fuenlabrada
Nerea, El 10 de Abril de 2018 a las 15:08

Buenos días comu. Ahora mismo estoy muuuuy agobiada. Me caso el año que viene y fui en enero a preguntar por los trámites en el ayuntamiento de Fuenlabrada. Me contaron que como máximo tenía que...

Patrícia, miércoles 18-Mar-20 61 1
Alba
Embarazada y me caso en junio
Alba, El 11 de Marzo de 2020 a las 06:15

Buenos días. Me acabo de entrar que estoy embarazada, no lo esperaba hasta después de la boda. Me caso el 20 de junio y haciendo cálculos estaré de 4 meses. No me esperaba mi despedida y mi boda así...

Estela, lunes 16-Mar-20 18 1
Zoraida
Boda ayuntamiento
Zoraida, El 9 de Marzo de 2020 a las 19:32

La boda en la sala del ajuntamiento entra el novio con su madrina y la novia con el padrino? O tenemos de entrar juntos? Si os habeis casado por ajuntamiento y me explicais un poco.

Ana, martes 10-Mar-20 11
Bolboreta
Coronavirus + Padres
Bolboreta, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:23

Chicas mis padres no me hacen caso.. Tienen un viaje de una semana del Imserso a Menorca, se van mañana.. y acaba de decir el Ministro de sanidad por lo del coronavirus que no se hagan viajes q no...

Hanna Banana, jueves 12-Mar-20 28
Valeria
Prueba clearblue
Valeria, El 4 de Marzo de 2020 a las 20:32

Hola a todas. Hoy me hice el test pero salió negativo. Mi fecha de periodo era para el 1 de marzo y aún no llega. Mi último periodo fue del 24 al 28 de enero, pero del 10 al 12 de febrero tuve...

Nerea, jueves 5-Mar-20 2
Nuria
Test dudoso ayudaa
Nuria, El 27 de Febrero de 2020 a las 16:59

Hola chicas estuve mirando el calendario y tengo 2 dias de retraso pero me hice un testde 25ml y me salio medio raro se ve la 2 raya pero muy leve parece evaporacion porke salio a los 15 min a alguien...

Noemí, viernes 28-Feb-20 5
V
Baja mutua
Vanesa, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:36

Chicas os cuento lo que me pasa haber si sabeis algo: llevo de baja desde la semana 8 practicamente y voy a entrar en la 28 osea que ya puedo tramitar los papeles de la mutua. Yo ahora estoy muy...

Vanesa, jueves 27-Feb-20 8
Amets
Lista de compras para mamas primerizas. ¿qué vamos a comprar o vamos comprando?
Amets, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:31

Saludos! Aunque sea mama para julio y aun no estemos comprando muchas cosas porque primero estamos con obras en casa para acondicionarlo bien (una vez que llegue el bebe, sera imposible hacer nuevas...

Michelle, martes 7-Abr-20 55 5
Amanda
Test embarazo confuso?
Amanda, El 25 de Febrero de 2020 a las 20:27

Hola chicas! Estoy dudosa de este test, nosé si lo he hecho bien o no! A alguna le ha pasado tener este resultado? Nosé si lo he dejado demasiado tiempo. Es la primera vez que me hago un test de...

Daiana, miércoles 11-Mar-20 10
Aroa
Ayuda positivo o negativo??
Aroa, El 25 de Febrero de 2020 a las 12:34

El azul fue el primero que me hice hace dos días, el rosa que se ve "más claro" es de ayer y el otro.rosa.mas flojito o más tenue es de hoy, lo que me ha desmotivado es que el clearblue digital me ha...

Nerea, martes 25-Feb-20 1 1
Yailenis
Vertize Gala
Yailenis, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:11

Buenos días equipo ¿Sabéis decirme alguna a partir de cuánto salen los vestidos de Vertize Gala? Soy de Málaga. Gracias !!!

Nina, jueves 20-Feb-20 19
Maria
estoy buscando regalo para los Niños. quiero mochila saco con su nombre
Maria, El 30 de Enero de 2020 a las 10:47

Buenos días. Se me ha ocurrido la idea de dar una mochila tipo saco de las que cierran con cordón personalizada con el nombre de cada niño y dentro de la mochila incluir alguna chuchería. ¿Sabéis...

Maria, viernes 31-Ene-20 16 1
Estefania
Alguna sugerencia por fiii
Estefania, El 30 de Enero de 2020 a las 11:23

Buenas a todas 😊!!!! A ver si me podéis dar ideas y sugerencias para el viaje aún no tenemos nada elegido aun que nos casamos el 27 de junio hasta septiembre no vamos hacer el viaje , tenemos la idea...

Laura, viernes 31-Ene-20 8
Julie
Cositas de boda.
Julie, El 30 de Enero de 2020 a las 11:24

Hola ☺️ Tengo unas cuantas dudasMi boda es en diciembre y no se que tengo que poner en plan conos de arroz y esas cosas. Alguna de vosotras me puede guiar en este asunto porque estoy MUY perdida....

Laura, viernes 31-Ene-20 18
Maria
hemos puesto fecha de boda con 5 Meses!!!
Maria, El 29 de Enero de 2020 a las 16:41

Hola a todas. Hemos puesto fecha de boda con poco más de 5 meses (me caso en Julio). Me agobia un poco el tema del viaje, no sé con cuanto tiempo se debe contratar. Si que es verdad que no tengo ni...

Nina, jueves 30-Ene-20 20
Sergi
Transporte xcaret Riviera Maya
Sergi, El 22 de Enero de 2020 a las 20:11

Buenas tardes! Mi pareja y yo nos casamos en mayo de este año e iremos de luna de miel a Riviera Maya. Ya hemos contratado el hotel, el Gran Palladium Kantenah y ahora estamos pensando con quién...

Sergi, viernes 24-Ene-20 11
L
Viaje luna de miel
Laura, El 16 de Enero de 2020 a las 10:20

Buenos días a todas,mi nombre es laura.Me caso este año el 24apr.Estoy mirando el viaje de novios y me he decidido por rivera maya(cancun)alguien me puede dar algún consejo??me falta contratar las...

Laura, viernes 17-Ene-20 8
Sandra
Viaje de novios
Sandra, El 16 de Enero de 2020 a las 23:20

Holaaaaa!!!! Chic@s, nuestro viaje queremos hacerlo a Orlando y a Rivera maya, y seguramente sea en noviembre, entonces me gustaría saber si alguna a echo este viaje y como lo habeis echo,...

Asun, viernes 17-Ene-20 5 1
Arantxa
Viaje a Italia
Arantxa, El 17 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola a todas! Somos de Valencia, y nos gustaria irnos de luna de miel a Italia, estamos pensando en un tour o circuito. Hemos ido al corte ingles, a Nautalia, b the travel brand, y ninguno es tan...

Nina, martes 21-Ene-20 9