Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018

Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo... Ver más

Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo todo!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

551días 9hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Sujetador pecho grande
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2021 a las 16:35

Buenas!!!! Le estoy dando mil vueltas a este tema, mi vestido no permite llevar un sujetador normal… tengo bastante pecho y no me veo cómoda sin sujetador, alguien me puede recomendar marcas que hagas...

Nerea, martes 14-Dic-21 24 330
Nerea
Artista de la acuarela
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2021 a las 16:40

Hola a todos!! Alguien conoce a algún artista de la acuarela para realizar dos ilustraciones?? Es para añadir a las invitaciones. Mil gracias!

Nerea, viernes 1-Oct-21 9 126
Nerea
bangalore studio
Nerea en Grupo Guipúzcoa, El 17 de Marzo de 2021 a las 10:33

Buenas! Vengo pidiendo ayuda por si alguna de las novias de por aquí ha contratado a este fotógrafo y tiene el mismo problema que yo, ya que nos hemos juntado dos personas con la misma problemática y...

Nerea, miércoles 17-Mar-21 6 132
Nerea
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2020 en Guipúzcoa
Nerea en Grupo Guipúzcoa, El 15 de Mayo de 2019 a las 16:05

Enhorabuena a todos! Compartimos día! 😊

Maria, lunes 28-Sep-20 22 387
Nerea
Bora Bora
Nerea en Grupo Luna de miel, El 23 de Septiembre de 2020 a las 13:56

Hola!!! Aquí alguien recobrando la ilusión a falta de 13 meses exactos después de un retraso de un año... vamos a terminar la luna de miel en Bora Bora, alguien que nos pueda aconsejar sobre el lugar,...

JOANA, viernes 25-Sep-20 4 280
Nerea
La ceremonia se ensaya??
Nerea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Septiembre de 2020 a las 07:56

Buenos días!!! San viernes 🙌🏻 Y llevo unos días dándole vueltas a una cosa... la ceremonia se ensaya?? Cuando entra uno... cuando el otro... que hacer ahora... que hacer luego? Si alguien se ha casado...

Lucía, miércoles 23-Sep-20 11 320
Nerea
Cremat en Gipuzkoa!
Nerea en Grupo Guipúzcoa, El 11 de Septiembre de 2020 a las 19:03

Buenasssss!!! Vengo por aquí a modo de desesperacion ya que no he encontrado nada por internet... alguien conoce algún profesional haciendo cremats en Donosti?? Me encantaría contratarlo para mi boda...

Sandra, lunes 14-Sep-20 4 101
Nerea
Expediente matrimonial boda octubre
Nerea en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2020 a las 18:07

Hola!! Supongo que habrá algún debate sobre esto pero no lo encuentro. Nosotros tenemos todos los papeles que nos pedía el cura para hacer el expediente matrimonial (libro familia, bautizo...) De...

Laura, miércoles 15-Abr-20 10 180
Nerea
Dilema con invitada
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2020 a las 20:06

Buenas!! Tengo un dilema en el que ya se que me diréis: invita a quien quieras y a quien no quieras no le invites... peeeeero a ver si alguien está en mi situación y me puede orientar. Tengo una...

Jenny, jueves 23-Ene-20 35 506
Nerea
Se me quitó el miedo a probarme vestidos!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2019 a las 22:15

Buenas noches!! Hace unas semanas escribí por aquí que tenía miedo de empezar a probarme vestidos por el temor de que ninguno me entrara ni siquiera para probármelo. Pregunte en unos sitios si tendría...

Teresa, martes 26-Nov-19 23 301
Nerea
Vestido de novia talla grande (para probar...) País Vasco
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Octubre de 2019 a las 17:09

Buenas tardes!! Me caso en octubre del año que viene y quiero empezar a buscar mi vestido de novia, el graaaaan problema y por el que tengo un pánico tremendo de empezar es que soy una chica de talla...

Nerea, jueves 31-Oct-19 62 1.203
Nerea
Boda de mediodía o de noche?
Nerea en Grupo Banquetes, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:15

Os cuento... siempre me había imaginado casarme de noche, con la magia de las luces y la bonita luz del anochecer. Todas las bodas en la que he estado han sido de mediodía porque todo el mundo me ha...

Patricia, viernes 24-May-19 36 476

Grupos generales

Inspiración