'Gijón', Asturias · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola a tod@s!!!! Alguien que se haya casao en San Pedro me puede decir como es el tema Flores y música? Tengo entendido que hay que ponerse de acuerdo con la otra boda del día para tema Flores, se...

Holaa!! Tenemos 18 niños pero de edades variadas... el mayor de 13 pero hay mitad de 8 para abajo y mitad de 8 para arriba. Habia pensado en dar cucuruchos grandes para todos que seguro que acierto,...

Alguien que me diga dónde conseguir batas que no sean muy caras ? Es que las que vi en alguna mercería andan por 60…

Chicas tengo una duda enorme. Yo me voy a vestir en un hotel , quien se suele vestir con la novia para tema fotos y demas ?

Hola! Tengo una duda, solo tengo dos niños.. y tengo arras, anillos y un cartel de "aqui viene la novia".. No se como hacerlo.. habra forma que lleve las arras mi padre por ejemplo? o tienen que ser...

Hola !! Alguien puede decirme más o menos por cuanto anda de precio el alquiler del traje de novio? Y algún sitio por Gijón , Oviedo?

Hola! Con cuanto tiempo de antelacion se suelen mrirar los anillos?

Hola chic@s! Ya queda menos para nuestro día! Algun@ de vosotr@s se casa en la ermita de la providencia?

Hola chicas!!!! Necesito ayuda con el tema faja , mi vestido es sirena de seda natural , me gustaría llevar una faja de pantalón cortada a láser y que a la vez llegase como a la altura de las...

Hola chic@s!! Estoy bastante indecisa porque no sabemos si hacer sellos o pegatinas .. las invitaciones ya estan hechas y no les pusimos el sello. Lo pondriamos en los detalles pero junto con una...

Hola! Las que os casais este año en San Pedro , Gijón, por la mñana, hablasteis con el parroco? Lo digo porque yo me casaba a las 13 y ayer me entere por otra pareja que se casa el mismo dia, que el...

Holaaa!!! Alguien de por aquí se casó en San Pedro??? Como es el tema música dejan llevar algo o lo ponen ellos?? Y otra cosa.. El tema arroz o pétalos ? O esta ya prohibido en todos los sitios ?

Hola chicas! Alguna que conozca la marca de zapatos Pura Lopez ?! Busco un estilo concreto y ella los tiene, pero cómo hay que pedirlo online por asegurar! Ese estilo , si alguien sabe de algo...

Hola chicas!!!! Ante toda esta pesadilla que tenemos encima quiero ir quitando alguna cosa del medio y algo a lo que le doy muchas vueltas es al ramo!! Le doy vueltas porque tengo a personas muy...

Hola chicas!!!! Alguna de vosotras va a llevar un segundo vestido?? Cuando se suele poner?

Hola chicas!!!! Tengo una duda, con cuanto tiempo de antelación se suele mirar el vestido???? Hay gente que me dice 1 año.. Otra 6 meses.. No hace mucho llame a Pronovias y me dijeron 6 meses.....