Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Agosto 2021 Asturias

Vestido!!!!

Nerea, el 4 de Abril de 2020 a las 14:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola chicas!!!! Tengo una duda, con cuanto tiempo de antelación se suele mirar el vestido???? Hay gente que me dice 1 año.. Otra 6 meses.. No hace mucho llame a Pronovias y me dijeron 6 meses.. Gracias!!!

27 Respuestas

Última actividad por Celia, el 5 de Abril de 2020 a las 16:50
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y en diciembre fui a mirar vestidos por primera vez y elegí uno sin ninguna duda. A día de hoy me alegro de tenerlo ya, porque, aunque quedan muchos meses, con esta situación sin poder hacer nada ni ir a ningún sitio estaría muy nerviosa por no tenerlo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que también depende de las circunstancias. Yo me caso en el extranjero y además no vivo en la misma ciudad que mi familia así que aprovechando visita de mi madre ya lo he comprado, justo antes del estado de alarma, de hecho aún no lo tengo en casa y me queda 1 año. Si eres como yo, de las que no te gusta dejar las cosas para el final empieza a mirar cuando te apetezca a ti. Puede ser probando, definiendo tu estilo😘
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero empezar a mirar en septiembre, un año antes. Sé que es pronto, pero me gusta tener las cosas controladas y con tiempo.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    6 días!!!!????? Eres 1 CAMPEONA!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente aconsejan mirarlo con 7 meses más o menos de antelación, pero yo llevo mirando toda la vida vestidos porque me encantanSmiley heart aunque hasta meses antes no escogeré el definitivo Smiley winking

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo busqué en Navidad y me caso en Octubre 😉
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré seis días antes de la boda 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻, no era una “Tienda de Lujo” ni nada por estilo, pero me atendieron súper bien, buen precio y todo súper rápido.
    Vestido!!!! 1


    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros decidimos casarnos en febrero y pusimos fecha este 21 junio, encontré mi vestido a final de febrero, eso sí, iba justa por el tema de que hay que hacerlo y todo eso.. Te recomiendan que como mínimo 4 meses y justa justa.. Como yo iba vamos!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues en cads sitio te dirán una cosa diferente. Yo me caso el 29 de agosto y empecé a mirar a finales de octubre cuando ya estaba la nueva colección. Depende de que vayas a llevar, si te lo hacen a medida o no tardan un poco más. Yo lo compré en octubre y hasta junio no tengo la primera prueba. De todas formas por mirar puedes ir cuando quieras, hay veces que ponen ofertas y las puedes aprovechar también. 😘
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, eso haré. Me caso el 14 de agosto y quería ir cuando se pueda salir de la Cuarentena como recompensa!! Jajaja iré agosto septiembre, que además por ejemplo en pronovias ya llegó la colección. Gracias!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Yo te aconsejaría que fueras en septiembre, porque es cuando reciben todos los vestidos de la colección del año siguiente.

    Nosotros nos casaremos en agosto y lo encargué en noviembre.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré 6 meses antes. También es verdad, que di con el a la tercera
    Sólo fui a una tienda. Tenía cita en otras dos y las cancelé
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas tipo Pronovias o Rosa Clará dicen que mínimo 6 meses para garantizarte la disponibilidad de todos los modelos, seguro que si vas con 3 meses también te dan opciones, pero menos, así que para qué arriesgar... Y en tiendas tipo outlet me imagino que necesitas menos porque ya te llevas el vestido que tienen allí y serían sólo los arreglos.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre 5 meses antes.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 meses mínimo!!! El mío es de Rosa Clará y bueno, supongo que como en la mayoría de tiendas, te pruebas muchos vestidos y cuando escoges el tuyo te lo hacen a medida para ti, por eso es necesario tanto tiempo.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que a principios de febrero lo compre
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a principios de febrero y me caso en septiembre.. yo creo que con 6 meses más o menos es suficiente
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en septiembre pasado y me caso en Julio. Yo lo cogí al, 50% por fin de temporada. Así, q mi vestido está allí desde el minuto 0 solo a la espera de la prueba para estrecharme y coger el bajo.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Nerea! Con unos 8-9 meses te irá bien. Si te casas el año que viene puedes empezar a echar un vistazo a partir de septiembre, que es cuando sale la temporada nueva. Un beso 😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo elegí unos 9 meses antes y me lo trajeron a 5 meses de la boda, por eso es necesaria cierta antelación.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como 9 meses antes para ir con calma y sin prisas. Además si vas para septiembre/octubre estará nueva colección.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 8-12 meses antes. Así puedes pagarlo tranquilamente
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encontré en febrero y me caso en septiembre, 7 meses
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, mínimo 6 meses. Yo me casé en noviembre y lo cogí para enero/febrero 😉
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las tiendas te dicen 6 meses porque es lo que suelen tardar en pedirlo , que llegue, probarte y hacer los arreglos.
    Yo muy pronto no lo miraría por si luego ves de causalidad otro, que ya ha pasado por algún debate aquí.
    Mi opinión! Muakk

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es entre 6 y 9 meses, pero depende del tiempo q tengas para ver tiendas y de lo indecisa que seas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración