Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Abril del 2020

Según mi futuro marido, soy su maldisión gitana, esa loca que le sigue en sus películas de miedo y me encanta!!!

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1083días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Mis zapatos!!
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2021 a las 14:17

Pues a 4 meses de la boda y por fin tengo mis maravillosos zapatitos!! Estoy encantada con el trabajo de Manuel Sánchez, zapatero de novias e invitadas de toda la vida! Estoy muy feliz aquí os dejo la...

Bea, miércoles 12-Ene-22 38 497 1
Nerea
Rock Wedding
Nerea en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Mayo de 2021 a las 13:04

Pues el día 8 de mayo, nos regalo un día espectacular, propio del verano, disfrutamos muchísimo y nuestros invitados más! Fue una boda diferente y supimos darle la vuelta a todo.. un día que nunca...

Graci, martes 1-Jun-21 25 842
Nerea
Y como recuerdo... nuestro particular libro de firmas!!
Nerea en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2021 a las 20:15

Pues eso, como no eramos capaces de encontrar algo que nos convenciera a los dos... vimos esta idea y nos encantó!! Así que vamos a poner estas dos guitarras 🎸 😏 para las firmas!!! Qué os parece??

ZAIRA, viernes 19-Feb-21 23 248 1
Nerea
Nuestras Alianzas!!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2021 a las 17:11

Me da muchísima alegría ver que van llegando cosillas. Os presento las alianzas!! Decidimos el mismo diseño, pero el colores diferentes!

Laura*, jueves 11-Feb-21 53 510
Nerea
Muñecos de boda personalizados
Nerea en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2020 a las 11:57

Hola comu!! Pues os quería hablar sobre los muñecos de boda.. nosotros al final nos decantamos por unos personalizados, de todo lo que veíamos no nos identificaban y dimos con una chica que supo...

Pat, lunes 14-Sep-20 7 282 2
Nerea
Jabones artesanales
Nerea en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2020 a las 08:55

¿Qué os parecen para dar a los invitados en las bodas? Hoy en día se busca lo natural, lavarse las manos y la cara lo que más.. Ya me diréis!!😘😘

Elisabet, martes 23-Jun-20 34 448 3
Nerea
Traje del novio... ¿de tienda o a medida?
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2020 a las 11:51

Hola chicas!!!! ¿Cómo van esos preparativos? Pasaba por aquí para haceros una pregunta sobre el traje de vuestra pareja.. mucho hablamos nosotras (lo más normal del mundo jajaja) sobre si lo vamos...

Novia Enamorada*, lunes 22-Jun-20 29 255
Nerea
Tocados personalizados
Nerea en Grupo Madrid, El 22 de Mayo de 2020 a las 11:38

Hola chicas, Qué tal vais? Yo estoy pensando en los tocados, veo de todo tipo!!!!! pero estoy pensando en hacer uno personalizado, la idea es utilizar unas monedas de cuarto de dolar de mi abuelo.....

Tamara, martes 26-May-20 11 116
Nerea
Temática de boda, motos, coches y rock n roll
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 08:58

Buenos días chicas, Sí, esa es mi temática, un estilo Rockabilly, pero no soy capaz de encontrar "detalles" para la boda, se va todo a la temática de las Vegas, y no tiene nada que ver, y tampoco...

Mandarinas-Saltarina, jueves 14-May-20 12 128 1

Grupos generales

Inspiración