Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2021 Madrid

Traje del novio... ¿de tienda o a medida?

Nerea, el 19 de Junio de 2020 a las 11:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola chicas!!!!

¿Cómo van esos preparativos? Pasaba por aquí para haceros una pregunta sobre el traje de vuestra pareja.. mucho hablamos nosotras (lo más normal del mundo jajaja) sobre si lo vamos hacer a medida, si vamos a tienda, pero... ¿y el novio? esos "pobres olvidados" de las bodas, injustamente... en mi caso mi chico está siendo muy muy muy participativo, se está volcando más de lo que me imaginaba.. tanto es así que le ha dado muchas vueltas al tema del traje y ha decido hacérselo a medida... ya que todo lo que veía no encajaba con él... a los vuestros también les ha pasado?? qué opináis vosotras??

Ya me decís!! Smiley ring

29 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 22 de Junio de 2020 a las 12:55
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, es una gran elección también. Seguro que no fallta y aciertan seguro con sus gustos Smiley ring

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del presupuesto... Si pudiéramos, ambos nos haríamos traje y vestido a medida, pero como no podemos, pues él irá a Zara, Massimo Dutti y Mango, y el que más le guste pues ese llevará en la boda. Además, tampoco nos gustan los chaqués nos los trajes con estampaditos y telas brillantes que se llevan ahora... Cuanto más básico, mejor.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Bueno...si va a estar más cómodo hace bien. Además con el calor que dan esos trajes mejor una camisa y un pantalón normal. La verdad es que hecho a medida quedan perfectos. La americana queda como un guante.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue a una tienda. Y de lo que le gustó se lo acabaron adaptando a él. Y si a medida ya que es grande.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el segundo es a medida, para sentirse cómodo y más “él”, se encuentra entre dos aguas su vocación y otro yo jajajja
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico pasa a tope de la boda, hoy era nuestro día y ni le ha importado y el traje está barajando la opción de comprarlo en Kiabi 🤦
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja todavía no ha ido a ver trajes...pero con lo presumido y lo involucrado que está hará lo necesario para verse bien jjj
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ¿El se va a cambiar? Mi chico no. Los invitados sí pero el novio ser queda de gala. 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se lo compró en una tienda igual que yo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico también se lo hace a medida !!! Le sale más económico que comprarlo en una tienda xq se ahorra el intermediario... asiq genial!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de traje de gala ya lo tiene, es para el después ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico seguramente se lo comprará en una tiendaSmiley kiss

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso es a medida porque se casa de uniforme, jajajajaja. No cuenta como respuesta para valorar qué hacer, lo sé pero para hacer ver que hay otro tipo de novios también 😅😅😅

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lo compro en una tienda.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se casaría con un mono de trabajo de esos azules si pudiese 😂 él es de los que recorta gastos al máximo y aprovechará un traje bueno que tiene desde hace unos años y como mucho estrenaría camiseta, corbata, zapatos y no sé si finalmente llevará armilla. Pero lo que es el pantalón y la americana intentará reutilizar y si no, se irá de tiendas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio decidió hacérselo a medida desde el minuto 0 no fue a ver nada. Le tomaron medidas en enero y a finales de febrero ya tuvo su primera prueba. Nos casabamos en mayo pero ahora en octubre y le han llamado para la semana que viene otra prueba. Igualito que mi tienda del vestido que pretendía ponerme la primera prueba la última semana de septiembre casandome el 11 de octubre 🤦🤦les dije que ni de coña al final la tengo en julio
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico le daba igual ir en vaqueros o en bañador jajaja no quiere gastar mucho así que le propuse Massimo Dutti, me encanta esa marca y los trajes no son demasiado caros. Aún no fue pero lo tenía como opción.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido lo compró en tienda ya hecho porque a medida le pedían un dineral...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le pasa al mío, tiene su personalidad bien marcada y no veía nada que le convenciera... solo sé que estoy deseando verle.. ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico supo desde que nos prometimos que se lo haría a medida, tiene una personalidad muy marcada y quería que su traje hablase de él, se lo está haciendo en una sastreria de Aranjuez y está encantado, es precioso el tejido y el estampado de la americana!!!! No habrá nunca ningun novio como el!!! Único 😍
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no ha encontrado nada que le convenza me parece genial que recurra hacérselo.
    El mío aún no ha ido a mirarlos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio aun no sabemos, como hemos aplazado ahora toca esperar bastante otra vez hasta q empiece la búsqueda. En principio su idea es encontrarlo hecho pero si no pues a medida. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico irá a verlo la semana que entra 🙊


    Cuanto le ha salido?
    Entre los sitios a los que irá, irá al corte inglés que se que hay marcas que lo hacen a medida por unos 1.000€ pero espero que no sea necesario gastar tanto 😅
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La comodidad es importante! que te veas tú... va a ir al próxima semana a ver qué tal la primera toma de contacto tomando medidas y eligiendo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se probó unos cuantos, no se veía de novio y me dijo que cuando se lo probó le encantoz si no, a medida está genial, siempre hay que buscar que nos sintamos cómodos con lo que lleváis puesto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nerea.
    Pues me parece genial. Si él es lo que desea y le hace especial ilusión... 😄
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo ser nada objetiva.. jajajja pero yo creo que también, porque le veré al él, cómo es él no con otra cosa... los trajes que hemos visto.. me daba la sensación que le quitaban algo de su personalidad, por eso creo que ha sido un acierto el echo de que se lo haga Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se lo compró en tienda, únicamente le hicieron unos arreglos, pero mi hermano cuando se casó se hizo a medida y le quedó un traje precioso!! Así que tú chico estará también muy guapo, ya lo verás!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Mayo 2021 Badajoz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    En el caso de mi pareja ha sido en tienda lo unico que a el le entran los arreglos.Y la verdad que más contento no puede estar yo no lo he visto pero seguro que le quedará muy bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración