Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Quart De Poblet, Valencia · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1425días 20hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Luna de miel en Riviera Maya ¿consejos?
Nerea en Grupo Luna de miel, El 31 de Mayo de 2022 a las 10:34

Hola! Me caso el día 4 y el día 6 salimos de luna de miel. Como podéis ver tengo poquitos días para hacer maleta y comprar lo necesario. También querría saber si allí hay tiendas donde comprar algo de...

Ana, viernes 26-May-23 15 276 2
Nerea
Luna de miel Mexico
Nerea en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2022 a las 23:44

Hola! Me caso el 30 de abril y queremos ir de luna de miel a México pero tenemos la duda de por sí es seguro, no sabemos muy bien a qué lugares ir y también quería conocer experiencias de gente que...

María Delgado, martes 11-Abr-23 10 310 1
Nerea
¿Cóctel con canciones de los Bridgerton? ¿acierto?
Nerea en Grupo Bodas.net, El 2 de Junio de 2022 a las 07:58

¡Buenos días! Pues eso... había pensado en hacer el cóctel de mi boda de fondo con canciones de los Bridgerton, pero tengo la duda por que no se si será un acierto o más bien todo lo contrario......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 4-Jun-22 17 243 1
Nerea
Vestido con mangas en junio?
Nerea en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2022 a las 12:28

Hola a todas Me compré mi vestido de novia con mangas por que mi boda era en abril pero lamentablemente tuvimos que posponerla al 4 de junio.. mi vestido tiene manga francesa y es con encaje pero no...

Belén, sábado 21-May-22 42 676
Nerea
Plantillas imprimibles
Nerea en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2022 a las 23:47

¡Hola! Estoy buscando plantillas para boda. En concreto de agradecimiento para testigos y para el libro de firmas. Voy muy perdida y he visto que me podríais ayudar o darme alguna idea🥰 tengo en abril...

Miriam, lunes 28-Feb-22 7 468
Nerea
Hotel para noche de bodas Valencia
Nerea en Grupo Valencia, El 27 de Febrero de 2022 a las 23:51

¡Hola comunidad! 😊 Nos casamos el 30 de abril y tendremos en casa a familia que viene de fuera entonces hemos pensado en ir a un hotel esa noche y la mañana siguiente ya que no podemos salir el mismo...

Pilu, lunes 28-Feb-22 2 66
Nerea
Vestido de arras
Nerea en Grupo Valencia, El 13 de Enero de 2022 a las 14:00

Hola comunidad! Queria haceros una consulta. Estoy buscando vestido de arras económico ya que serian dos hermanas y entiendo que es mucho dinero gastarse 100 euros en cada vestido por ejemplo. Me...

Laura, jueves 13-Ene-22 1 43
Nerea
Zapatos novia en Valencia
Nerea en Grupo Valencia, El 5 de Octubre de 2021 a las 14:20

¡Hola a todas! Me caso en abril, el 30 para ser exactos y aún no he encontrado ningún lugar al cual ir para ver zapatos de novia en Valencia. Busco algo cómodo... tacón cuadrado y bajito... ¿Me podéis...

Sonsoles, jueves 23-Dic-21 12 221 2
Nerea
¿Una dama de honor?
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2021 a las 20:49

Hola, mi boda es en seis meses y la verdad llevo un lio con las damas de honor ..🙄 tengo amigas pero realmente solo a una que es digamos mi amiga de toda la vida es a quien había pensado decirle ser...

Beatriz, jueves 28-Oct-21 26 307
Nerea
Luna de miel
Nerea en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2021 a las 23:35

¡Hola a todas! Me caso el 30 de abril y mi destino soñado que era Japón no puede ser debido a que no dejan entrar a turistas... así que quería consultaros... seguramente iríamos a Uruguay pero más por...

Laura, lunes 11-Oct-21 7 213

Grupos generales

Inspiración