Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

239días 0hrs : 39min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Viaje Kenia y Zanzibar
Nerea en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2023 a las 23:38

No se si alguien que haya hecho este viaje nos podrá ayudar. Viajamos a Kenia y Zanzibar el 4 de Septiembre. Estamos solicitado los visados y mi duda es si en el caso de la solicitud de visado para...

Nerea, miércoles 16-Ago-23 9 329 1
Nerea
Tema dj Finca la Alquería!!
Nerea en Grupo Madrid, El 17 de Marzo de 2022 a las 00:06

Buenas!!! Es mi primera vez escribiendo por aquí… después de mirar varios sitios nos hemos decidido por la Finca la Alquería en Alcorcon y estamos a punto de reservar. El único inconveniente que le...

Nerea, jueves 20-Abr-23 4 140
Nerea
Vacunas para viajar a Kenia y Zanzibar
Nerea en Grupo Luna de miel, El 7 de Marzo de 2023 a las 08:47

Hola a tod@s! Necesito si alguien que haya viajado ya a Kenia y Zanzibar si sabríais decirme que vacunas recomiendan/obligan y con cuánto tiempo de antelación deberíamos ponérnoslas. Viajamos el 4 de...

Victoria, miércoles 8-Mar-23 8 85
Nerea
Alquiler trajes de novio en Madrid
Nerea en Grupo Madrid, El 9 de Febrero de 2023 a las 09:39

Hola chic@s! No se si alguien podría recomendarme sitios de alquiler de trajes para novio/padrino en Madrid. Mi chico aún no ha ido a visitar ninguna tienda, no descartamos la opción de que se lo...

Nerea, viernes 10-Feb-23 6 61
Nerea
Ingreso dinero invitados
Nerea en Grupo Madrid, El 4 de Noviembre de 2022 a las 09:13

Buenos días! A ver si me podéis ayudar…. La cosa es que hablando con mi chico, tenemos la duda de si por ejemplo nos dan en efectivo los invitados una cantidad elevada, yo puedo llegar al banco e...

Idoia, martes 8-Nov-22 4 178 1
Nerea
a que hora empezar el cóctel si la boda es de tarde?
Nerea en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2022 a las 20:25

A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante confusa con este tema. Me caso en Septiembre de 2023 y ya en Marzo de este año señalizamos el sitio donde va a ser el banquete. El caso es que la...

AROA, viernes 23-Sep-22 43 1.045 1

Grupos generales

Inspiración