A ver si me podéis ayudar porque estoy bastante confusa con este tema.
Me caso en Septiembre de 2023 y ya en Marzo de este año señalizamos el sitio donde va a ser el banquete.
El caso es que la ceremonia empieza a las 18:00 en la iglesia que esta a unos 25 min de la finca donde me caso, y en la finca me dicen que el cóctel empezará sobre las 20:30!!!! Me parece demasiado tarde, ya que haciendo cálculos un poco por encima, suponiendo que la ceremonia se retrase por lo que sea y durando unos 30/40 min como nos ha dicho el cura, saldríamos a mas tardar a las 19:00 ( como mucho), entre que la gente coge el autobús que vamos a poner, etc saldrían camino de la finca a las 19:30 y llegarían allí a las 20:00 e incluso un poco antes…. ( todo esto tirando desde mi punto de vista muy por lo alto, porque no creo que se retrase todo tanto )Lo que no me gustaría es que llegasen los invitados a la finca antes de las 20:30 que será lo mas probable y tengan que estar de brazos cruzados media hora o el tiempo que sea hasta que empiecen a servir.
¿Que opinais?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Planificación de la boda
Acuarela en directo para boda: qué es el live art
Si queréis sorprender a los invitados el gran día, tomad buena nota de esta...
Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu boda?
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...