Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

253días 1hrs
C
Boda 2 de septiembre y dan lluvia! 😭
Claudia, El 27 de Agosto de 2023 a las 21:12

Hola a todos! Me caso este 2 de septiembre y el pronóstico del tiempo es lluvia! 😭 No me lo puedo creer... en todos estos meses ni me había planteado que pudiera llover ya que el 2 de septiembre no es...

Claudia, martes 29-Ago-23 36 2
Rocío
Lluvia…
Rocío, El 24 de Agosto de 2023 a las 22:44

😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 a 50grados en Sevilla y el dia 2 de septiembre llueve…😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 Drama activado! Aun que es cierto que yo del tiempo me fío poco pero por si acaso…Le voy a llevar los huevos 🥚 a Santa...

Rosa, viernes 8-Sep-23 32 1
Laura
Detalle adolescentes .
Laura, El 24 de Agosto de 2023 a las 15:58

Hola grupooo , ¿ qué tal ? ¿Me apodéis aportar ideas para detalles para adolescentes ? ¿Qué habéis dado o qué daréis vosotras? Gracias !!

Sandra, viernes 25-Ago-23 20
B
Pestañas, la gran incógnita
Bárbara, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:16

Contando los días para la boda! Estoy a unas dos semanas de la boda y todavía no me decido con las pestañas.Me recomendaron hacerme un lifting pero nunca lo he hecho y me da miedo que el resultado no...

Laura, miércoles 11-Oct-23 19
L
maletas para safari
Lara, El 18 de Mayo de 2023 a las 01:12

Buenaaas!!!! Nos han recomendado que las maletas deben de ser blandas, y las medidas si o si de 55x40x25 cada una. Alguien que valla o haya ido de safari a Kenia con otras medidas o esas medidas? Es...

Lara, lunes 21-Ago-23 34 1
Nerea
Viaje Kenia y Zanzibar
Nerea, El 3 de Agosto de 2023 a las 23:38

No se si alguien que haya hecho este viaje nos podrá ayudar. Viajamos a Kenia y Zanzibar el 4 de Septiembre. Estamos solicitado los visados y mi duda es si en el caso de la solicitud de visado para...

Nerea, miércoles 16-Ago-23 9 1
Lasa
Rivera maya en septiembre
Lasa, El 13 de Agosto de 2023 a las 21:13

Nos casamos el 21 de septiembre de 2024 y estamos viendo de ir a Rivera Maya. Queremos modo relax pero también excursiones. Si podréis darme consejos tanto de dd ver excursiones como de hoteles. Me...

Sheila, sábado 27-Ene-24 70 2
Marta
Precio autobus
Marta, El 24 de Julio de 2023 a las 19:55

Hola! Nos estamos planteando poner un minibús (de unas 30 plazas) para el día de nuestra boda. He solicitado presupuesto, pero con tanta antelación no lo dan... Alguien sabe decirme más o menos por lo...

Gabi, sábado 27-Ene-24 22
Ais88
Peluqueria y maquillaje Madrid?
Ais88, El 21 de Julio de 2023 a las 14:57

Pues eso que estoy mirando peluqueria y maquillaje para el gran día y aunque tengo una vista me gustaría ver más opciones, sería con prueba de peinado y que se desplace el día de la boda hasta casa....

Anabjota, jueves 10-Ago-23 26 2
Laura
Zapatos Mim Shoes
Laura, El 18 de Junio de 2023 a las 13:57

Hola chicas! Estoy a punto de comprarme estos zapatos para mi día, son el modelo Greta en gris de Mim Shoes. Vivo en el extranjero y la última vez que estuve en España estuve mirando zapatos y me...

Vanessa, lunes 22-Ene-24 28
Bea
Consulta Finca La Alqueria
Bea, El 7 de Junio de 2023 a las 09:05

Buenos dias! El próximo Abril nos casamos en la finca La Alqueria en Alcorcon, y como estoy mirando cosillas, me surge la duda de si lo que es la decoracion, tipo los tipicos carteles de “Bienvenidos...

Bea, viernes 16-Jun-23 14 1
Miriam
Prueba de vestido
Miriam, El 31 de Mayo de 2023 a las 17:52

Hola!! Cuántas pruebas de vestidos os haréis? Yo lo compré en diciembre, me caso en septiembre y aún no he tenido la prueba con arreglos y medidas que me tomaron. Vosotras que tal?

Elena, viernes 9-Jun-23 30
Nerea
Tema dj Finca la Alquería!!
Nerea, El 17 de Marzo de 2022 a las 00:06

Buenas!!! Es mi primera vez escribiendo por aquí… después de mirar varios sitios nos hemos decidido por la Finca la Alquería en Alcorcon y estamos a punto de reservar. El único inconveniente que le...

Nerea, jueves 20-Abr-23 4
Sandra
¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis?
Sandra, El 3 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis...

Menos de un año 😍

63%

3068 votos

Más de un año ❤️

37%

1834 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 1.507 1
Nerea
Vacunas para viajar a Kenia y Zanzibar
Nerea, El 7 de Marzo de 2023 a las 08:47

Hola a tod@s! Necesito si alguien que haya viajado ya a Kenia y Zanzibar si sabríais decirme que vacunas recomiendan/obligan y con cuánto tiempo de antelación deberíamos ponérnoslas. Viajamos el 4 de...

Victoria, miércoles 8-Mar-23 8
Estíbaliz
Ya tenemos reservada la luna de miel¡¡.
Estíbaliz, El 3 de Marzo de 2023 a las 23:39

Buenas noches comu¡¡¡¡¡ Hace unos días abrí un post pidiendo vuestra sabia opinión sobre que día salir de luna de miel el 9 o el 13 de octubre pues hoy por fin podemos decir que ya la tenemos...

Mari, lunes 6-Mar-23 18
Carla
Palos de luz led
Carla, El 22 de Febrero de 2023 a las 17:17

Holaaaaa! Tenía pensado comprar unos palos de luz de led de colores para nuestra entrada y la hora de la fiesta, he mirado por Amazon pero me sale bastante caro porque son muchos invitados, habéis...

Rosana, viernes 24-Feb-23 36 1
Laura
Regalos para testigos de boda (ideas)
Laura, El 18 de Febrero de 2023 a las 16:56

Hola chic@s, Me ha surgido una duda,a ver si me podéis ayudar y sobretodo dar ideas...Nosotros nos casamos por la iglesia,y necesitamos 2 testigos para el expediente matrimonial que no sean familiares...

Nerea, domingo 19-Feb-23 12
María
Canon por proveedores externos
María, El 18 de Febrero de 2023 a las 13:44

Hola a todas y todos! Es el primer post que hago porque me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar. Os cuento: Nosotros empezamos a organizar la boda con mucho tiempo, casi con dos años,...

Leticia, martes 21-Feb-23 21
M
Viaje novios septiembre 2023
Mercedes, El 12 de Enero de 2023 a las 20:52

Nos casamos el 2 de septiembre de 2023 y hemos empezado a mirar los viajes de novios. De momento, las opciones son Tailandia-maldivas o Tanzania-Zanzíbar. La verdad que no lo tenemos muy claro. Creo...

Nerea, sábado 18-Feb-23 25
Cristina
Opiniones hoteles Zanzibar
Cristina, El 16 de Febrero de 2023 a las 09:11

¡Hola parejitas! Tenemos claro que nuestra luna de miel será safari en Tanzania y después unos dias de relax en Zanzibar, pero tenemos dudas sobre los hoteles en la isla. Hemos leído que las playas...

Eva, miércoles 27-Sep-23 14 2
Nerea
Alquiler trajes de novio en Madrid
Nerea, El 9 de Febrero de 2023 a las 09:39

Hola chic@s! No se si alguien podría recomendarme sitios de alquiler de trajes para novio/padrino en Madrid. Mi chico aún no ha ido a visitar ninguna tienda, no descartamos la opción de que se lo...

Nerea, viernes 10-Feb-23 6
Miriam
Precio invitaciones
Miriam, El 31 de Enero de 2023 a las 19:13

Cuanto os ha costado imprimir las invitaciones más o menos? He preguntado en un sitio y me han dicho que saldría por 35€ hacer 150 invitaciones. Los sobres los buscaría aparte. Es barato o normal? Lo...

Miriam, miércoles 1-Feb-23 34
S
Subida precio banquete
Soledad, El 16 de Enero de 2023 a las 21:15

Hola, me caso en agosto (banquete reservado desde febrero del año pasado) y hoy que me ha dado por preguntarle a la organizadora sobre unas dudas me dice que todo con respecto a la organización del...

Nerea, martes 31-Ene-23 34
L
vamos a Kenia+zanzíbar finales de mayo
Lidia, El 18 de Enero de 2023 a las 23:36

Hola! Alguien más va ha hacer este viaje por estas fechas? Sería genial ir compartiendo ideas, consejos etc 😊

Noelia, miércoles 25-Ene-23 15
A
Arras de boda
Alicia, El 18 de Enero de 2023 a las 21:17

Hola chicas! Me ha surgido una duda! Vais a comprar las Arras? Algunas especialidades? Que vais a hacer vosotras? Contadme! Estoy indecisa 😅

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 22-Ene-23 26
Alba
Maquillaje y peinado.👰🏼
Alba, El 16 de Diciembre de 2022 a las 16:26

Buenas tardes chicas. Aunque mi boda es en octubre del 2023 ( el 7 ) , las cosas importantes como la finca , fotógrafo y maquillaje/peinado las quiero tener ya contratadas. El maquillaje y peinado es...

Paola, domingo 18-Dic-22 32
Aitana
Problema : ¿a qué hora os obligan a acabar?
Aitana, El 1 de Diciembre de 2022 a las 16:15

Hola!! Escribo un poco a modo desesperado porque ya íbamos a cerrar el sitio de celebración... Y nos comentan que la hora máxima es las 4am.Va mucha gente joven y me parece súper poco, entiendo que es...

Ssbrina, jueves 29-Dic-22 62
Tamara
Que horario preferís para realizar el banquete de vuestra boda?
Tamara, El 5 de Noviembre de 2022 a las 13:22

Es cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para...

Comer y toda la tarde?

55%

194 votos

Cenar y toda la noche?

45%

160 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 47

Grupos generales

Inspiración