Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2015

Soy educadora Social, trabajo con jóvenes. me gusta hacer manualidades, soy una persona originaly estoy al día de las tendencias.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2892días 12hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
Komentu maitea
Nerea en Grupo Vizcaya, El 24 de Julio de 2015 a las 11:20

Hola chicas! Me caso el 25 de junio del 2016 y estoy comenzado a ver lugares para el banquete, quería un lugar o cerca del mar o con jardín. De momento he visto el Palacio de Oriol y nos ha gustado...

Ainara, miércoles 13-Sep-17 44 4.796
Nerea
Clases de baile, barakaldo o margen izquierda
Nerea en Grupo Vizcaya, El 25 de Abril de 2016 a las 15:15

Hola!! Nos casamos en 2 meses y estamos pensando en dar alguna clases de baile, la idea es bailar Alwais on my minds ¿conocéis alguna academia o profesor/a?? A poder ser por la margen izquiera o...

Mireia, jueves 11-Ago-16 7 228
Nerea
Bares puerto deportivo de getxo
Nerea en Grupo Vizcaya, El 13 de Agosto de 2015 a las 17:21

Hola! Nos casamos el próximo verano en el Tamarises y estaremos hasta las 2, nuestra idea es salir e ir al puerto deportivo de fiesta, Que tal está eso? Hasta que hora está abierto?

Anaa, miércoles 1-Jun-16 2 535
Nerea
Camafeo de joyería, buena idea?
Nerea en Grupo Vizcaya, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Estoy decidida a llevar un camafeo en mi ramo de novia. He estado mirando y no es difícil hacerlo pero es todo de bisutería, el precio es muy bajo aún si lo mando hacer... Pero el cabuchón es de...

Toni, domingo 20-Dic-15 4 270
Nerea
Wedding planner
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chicas! Nuestro restaurante nos ha ofrecido la posibilidad de contratar wedding planer , nos hemos reunido con ellos y hubo feeling total pero estoy muy perdida con las tarifas. Me encanta la...

Sara, viernes 13-Nov-15 19 403
Nerea
Peluquería y maquilladora
Nerea en Grupo Vizcaya, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:30

Me caso el próximo año en Portugalete y no tengo ni idea de por donde empezar con la peluquería, ni la maquilladora. En expobodas me llamó la atención Paqui Peluqueros: todas las pruebas de peinados...

Lorea, viernes 30-Oct-15 9 637
Nerea
Tamarises en getxo, comedor pequeño
Nerea en Grupo Vizcaya, El 26 de Julio de 2015 a las 20:13

Estamos organizando nuestra boda para el próximo 25 de junio, y nos ha encantado el Tamarises, el problema es que al llegar el comedor grande Estaba ocupado sólo quedaba el pequeño y nuestra duda si...

Nerea, sábado 1-Ago-15 3 287

Grupos generales

Inspiración