Portugalete, Vizcaya · Desde Julio del 2015
Soy educadora Social, trabajo con jóvenes. me gusta hacer manualidades, soy una persona originaly estoy al día de las tendencias.
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola chicas! Me caso el 25 de junio del 2016 y estoy comenzado a ver lugares para el banquete, quería un lugar o cerca del mar o con jardín. De momento he visto el Palacio de Oriol y nos ha gustado...

Hola!! Nos casamos en 2 meses y estamos pensando en dar alguna clases de baile, la idea es bailar Alwais on my minds ¿conocéis alguna academia o profesor/a?? A poder ser por la margen izquiera o...

Hola! Nos casamos el próximo verano en el Tamarises y estaremos hasta las 2, nuestra idea es salir e ir al puerto deportivo de fiesta, Que tal está eso? Hasta que hora está abierto?

Estoy decidida a llevar un camafeo en mi ramo de novia. He estado mirando y no es difícil hacerlo pero es todo de bisutería, el precio es muy bajo aún si lo mando hacer... Pero el cabuchón es de...

Hola chicas! Nuestro restaurante nos ha ofrecido la posibilidad de contratar wedding planer , nos hemos reunido con ellos y hubo feeling total pero estoy muy perdida con las tarifas. Me encanta la...

Me caso el próximo año en Portugalete y no tengo ni idea de por donde empezar con la peluquería, ni la maquilladora. En expobodas me llamó la atención Paqui Peluqueros: todas las pruebas de peinados...

Estamos organizando nuestra boda para el próximo 25 de junio, y nos ha encantado el Tamarises, el problema es que al llegar el comedor grande Estaba ocupado sólo quedaba el pequeño y nuestra duda si...