Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Quintanar De La Orden, Toledo · Desde Octubre del 2022

Hola!! Estoy muy ilusionada porque se acerca este momento que a la mayoría nos hace mucha ilusión vivir y preparar, aunque esto último sea más rollo.... Ver más

Hola!! Estoy muy ilusionada porque se acerca este momento que a la mayoría nos hace mucha ilusión vivir y preparar, aunque esto último sea más rollo. ¡¡Llevando la cuenta atrás para uno de los mejores días!!

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2023

273días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Nerea
✨️ a 1 mes del sí quiero ✨️💍
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2023 a las 13:28

Holaaa!!! Sigo sin ser consciente de que en tan solo un mes mi vida va a cambiar por completo. Hemos estado organizando todo en 9 meses y, he de decir, que a veces se me hacía muy largo y pesado. Como...

Nerea, domingo 27-Ago-23 52 347
Nerea
Luna de miel - Tenerife
Nerea en Grupo Luna de miel, El 10 de Mayo de 2023 a las 13:15

Hola comunidad!! Llevo unas cuantas semanas dándole vueltas a lo del viaje. Miramos hotel + vuelo en Booking y Logitravel y nos gustó un hotel del sur de Tenerife y cómo venía explicado todo en...

Valeria, jueves 17-Ago-23 31 245 1
Nerea
Prueba del menú 🍨
Nerea en Grupo Banquetes, El 30 de Junio de 2023 a las 10:37

Hola comunidad! Como no podría ser de otra forma, voy a tener problemas con mi familia hasta para la prueba del menú. Hace meses, cuando fuimos a pedir las opciones de menú al salón, mi suegra se...

Nerea, lunes 3-Jul-23 80 663
Nerea
Invitaciones terminadas!!
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2023 a las 04:16

Buenas comunidad!! Esta semana conseguimos decorar por fin los sobres de las invitaciones que daremos en papel. Nosotros nos decidimos por enviar todas por Whatsapp ya que tenemos los horarios muy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 28-Jun-23 25 262
Nerea
Problemas con invitados
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2023 a las 00:23

Hola comunidad! No soy de escribir posts negativos ni contar esto por aquí, me gusta más contar buenas experiencias de la preparación, pero es un tema que me preocupa un poco y me sorprende la gente....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 26-Jun-23 65 740
Nerea
Marcasitios
Nerea en Grupo Manualidades, El 27 de Marzo de 2023 a las 14:31

Hola gente!! Estábamos pensando en qué poner como marca sitios y me gusta mucho la idea de que sean tipo scrabble, pero no encuentro nada por internet donde especifique claramente si lo venden por...

Nerea, martes 28-Mar-23 31 280 1
Nerea
Mesas temáticas
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2022 a las 12:59

Hola comunidad!! Mi novio y yo teníamos claro que para las mesas de los invitados no quería que fuesen numeradas y ya está, buscábamos algo temático y tenemos una idea que nos encanta. No sabíamos muy...

Lucia, jueves 16-Feb-23 21 313
Nerea
Precios menús
Nerea en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2023 a las 14:05

Buenos días comunidad!! Encontramos el lugar perfecto para celebrar nuestra boda, es un castillo único y exclusivamente para nosotros ese día. Me enamoró desde el primer momento y ofrecían bastantes...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 13-Feb-23 51 579
Nerea
Menú boda
Nerea en Grupo Banquetes, El 26 de Diciembre de 2022 a las 12:31

Buenos días comunidad!! Tras muchas vueltas, hemos llegado a una conclusión en cuanto al menú de boda. Ahora a ver qué presupuestos nos dan. Ni al novio ni a mí nos gusta el pescado ni el marisco, así...

Cristina, domingo 1-Ene-23 49 596 1
Nerea
Catering barbacoa
Nerea en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:25

Hola!! Estamos empezando con la organización de la boda y tenemos una idea muy guay aunque tal vez un poco difícil. Tenemos pensado contratar un catering estilo barbacoa donde se preparen...

Nerea, miércoles 30-Nov-22 15 211

Grupos generales

Inspiración