Ourense, Orense · Desde Junio del 2023
- Novia Experta
- 2.020 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
206Chicas pasaba por aquí para enseñaros el peinado por el que me decanté finalmente ... Estaba entre la diadema con pelo suelto o un semi recogido con un tocado pues me decanté por la segunda opción...
Os debía este post comu, aunque ya escribiré uno como se merece solo quería contaros que todo fue de 10. El sitio y el trato increíble y estamos aún en una nube…
Hola holaaaaa! Acabamos de llegar de dejar toda la decoración en la finca y que relajación… ya está solo queda disfrutar! Esta semana la verdad que estamos recibiendo un montón de regalitos 🥰, os...
Pues si comu… después de 14 meses de preparativos se acerca el día… Me siendo tranquila, sin nervios ( por lo menos aún ) y consideramos que quedan bastantes pocas cosas por hacer… El sábado estuvimos...
Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...
Buenas!! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero os debía un post con las fotos de la boda. Esta semana nos las ha dado el fotógrafo y no podemos estar más felices con el resultado. Son todas...
Cada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron...
Hola!! Os dejo por aquí alguna de las fotos pre-boda que nos hemos hecho. Este finde pasado nos escapamos a Nottingham y decidimos hacerlas allí. Así que trípode , ropa apretujada en la bolsa de mano...
Fue todo tan hermoso y emotivo
Hola parejas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí a contaros… se nota que estamos a menos de 20 días de la boda y esto está siendo un no parar… Como sabéis me caso el 2 de noviembre, con la ventaja de...
Con la mujer que me dio la vida te agradezco por a ver estado para mi ese día
Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis...
Pues aprovechando el día de lluvia aquí me encuentro preparando los detalles que dejaremos sobre la mesa a los invitados he preparado unos 90s están escritos y con un bombón de chocolate. El problema...
Hola Comunidad!!! Pues ya paso todo... la verdad es que me hubiera encantado parar el tiempo porque fue un día fabuloso, lo pasamos muy bien. Como muchos sabéis, llevaba 17 años esperando a celebrar...
Hola 😍 hace unas dos semanas nos hicimos las fotos de la preboda y justo anoche nos las enviaron todas. Hicimos algunas más formales y otras no tnato. Las queríamos naturales tal y como somos...
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...
Después de dormir un par de hora y ya camino al aeropuerto. Vamos pletórico una boda muy intima pero muy bonita . Gracias a todos
Pues llegamos al final de nuestro primer día. Boda en el ayuntamiento echa y celebrada . Mañana más
Hola!! No me puedo creer estar escribiendo aquí diciendo que ya ha pasado nuestro día (14.09.2024). Después de tantos y tantos meses de preparación...todo, absolutamente TODO ha merecido la pena!...
Después de más de un año preparando este día tengo que dar en parte las gracias a todas vosotras por vuestros consejos y recomendaciones, hoy os vengo a dejar un poquito de como fue nuestro gran...
... Y empecé a organizarlo en esta aplicación!!! Pero me faltó el post final. El del gran día. Así que, seis años después, os hago un resumen. Mi vestido fue hecho por una modista, a mí gusto, con...
Hola a todos 😊 Después de la boda y el viaje vuelvo por aqui, para enseñaros un poco como fue la boda. Todo todo salió mejor que en mis sueños, seguimos en una nube 🥰Dejo aquí algunas fotos que me han...
Hola!!!! Ya paso el dia de nuestra boda! Madre mia 🙈 fue increible! Todo salio perfecto! Todo el mundo estaba encantado incluso diciendonos que ha sido la mejor boda que han estado 😛 estamos super...
Bueno, querida Comu... Cómo bien leéis... Ya estamos casados!!!! Contando muy resumida la cosa, fue una boda muy pequeñita (tuve cinco bajas de ultimisima hora) pero aún así, fue un día lleno de...
Buenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de...
Estoy a poquitas horas de casarme!.. y los nervios empiezan a aflorar 🙄 la tripa sobre todo.. pero bueno. A las 14h empiezo con maquillaje y peluqueria y a las 18.30 ya es la ceremonia 😊 cuando todo...
Hola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia...
¿Por qué elegiste ''?
Bodas Buenísimos días comunidad del 💍 🎶🎶🎶Tachan tachan tachan tachan.....🎶🎶🎶🎶Hoy es un maravilloso día que hemos coronado como el día de felicitar a todos los campeon@s que han llegado hasta aquí con...
Ya se acerca el dia! Uñas echas 😛 lo malo que me ha picado una avispa en el muslo de la pierna y casi no puedo andar a ver si se me pasa antes del dia b 😓
Hoy hemos estado haciendo las fotos de la preboda. En nuestro caso nos la hace mi suegro que es aficionado a la fotografía y se le da genial. La dejo un adelanto, aunque están aún sin editar ni nada y...