Ir al contenido principal
N
Nerea

Orense, España · Desde Junio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Agosto de 2024

92días 0hrs : 22min

Posts

12
María Jesús
Regalo para adolescentes
María Jesús, Ayer a las 21:12

Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que...

Así está bien

97%

107 votos

Falta algo

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 83
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Sara, ayer a las 19:12 67 7
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, lunes 20-May-24 61 3
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Carlota, martes 21-May-24 61
C
Primera prueba del vestido
Carla, El 30 de Abril de 2024 a las 12:51

Holaa! Con cuánta antelación habéis tenido o váis a tener la primera prueba del vestido? Cuántas más habéis tenido? Me acaban de llamar para darme cita para el 27 de junio (2 meses antes de la boda). ...

Patricia, viernes 3-May-24 29
Nerea
¿Qué opción preferirías como 2do vestido?
Nerea, El 9 de Abril de 2024 a las 20:31

Hola comu! Una de las últimas tendencias es hacer un cambio de vestido durante o antes de la barra libre. Es verdad que el vestido de novia vale una pasta y sabe mal no poderlo aprovechar para todo el...

11%

19 votos

26%

45 votos

25%

42 votos

37%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 61
Pilar
Zapatos caros, si o no?
Pilar, El 1 de Febrero de 2024 a las 20:32

Chicas es mi primer debate y no lo haría si no estuviera en un dilema importante. Me he encaprichado y enamorado de unos zapatos carísimos (al menos para mi😅) y tengo un dilema importante. La cosa es...

Maria, lunes 4-Mar-24 50
Rafael
Prueba del menú
Rafael, El 15 de Enero de 2024 a las 12:40

Hola muy buenas a todas y todos!!! Necesito saber vuestras opiniones sobre la prueba del menú!! Yo me caso el 7 de septiembre, aún no nos han llamado para la prueba, sabéis con cuánto tiempo de...

Rosana, domingo 28-Abr-24 347 2
L
Photomaton + 360
Luisa, El 1 de Febrero de 2024 a las 12:47

Holaa, Estamos empezando a mirar proveedores y tenemos la duda de si solo coger photomaton o también 360. No se si alguna persona ha cogido ambas, ya que no queremos sobre cargar la boda con muchas...

Beatriz, viernes 2-Feb-24 21
Zaira
Novias del 24 de agosto, menos de 7 meses ya
Zaira, El 25 de Enero de 2024 a las 11:43

Estoy... emocionada! Empezo el año y paso enero y parece como que ahora ya si... ya se ve ahi a lo lejos agosto. Hemos dado un buen avance... aunque lo mas parado es el tema papeles que hasta mayo no...

Zaira, martes 6-Feb-24 23
B
Zapatos personalizados
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2023 a las 15:25

Hola😍 Soy de Asturias y tengo los pies muy especiales 😂🙏 Necesito una horma específica y una plataforma y tacón específico. Tengo muy clara la idea, el color y el material pero me está costando...

Nerea, domingo 10-Dic-23 13

Grupos generales

Inspiración