Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...
Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...
Hola chicas! Tengo un problema porqe mi madre tiene una talla grande y no encuentra nada de fiesta/vestir que sea asequible. Alguien conoce alguna tienda donde la pueda llevar a mirar vestidos para...
Participé en el post de Sandra
Hace 4375 díasBueno, ya estas en tu gran día!! No te preocupes por la lluvia, te quedaran unas fotos muuuy bonitas y un buen recuerdo. Te saldrá todo perfecto y disfrutaréis muchiiisimo!! Bss y enhorabuena!!
guapa he visto tu comentario en mi muro... no te preocupes por la lluvia.. si que es verdad que fastidia pero no tienes que dejar que te afecte... ya verás como aun así, disfrutaís a tope y eso no os hará que nada vaya mal... saldrá todo perfecto... espero que disfrutes mucho en tu día y seais muy felices!!! besitos y a la vuelta ya nos contarás!!!!
Nereida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!