Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4748 díasBueno, ya estas en tu gran día!! No te preocupes por la lluvia, te quedaran unas fotos muuuy bonitas y un buen recuerdo. Te saldrá todo perfecto y disfrutaréis muchiiisimo!! Bss y enhorabuena!!
guapa he visto tu comentario en mi muro... no te preocupes por la lluvia.. si que es verdad que fastidia pero no tienes que dejar que te afecte... ya verás como aun así, disfrutaís a tope y eso no os hará que nada vaya mal... saldrá todo perfecto... espero que disfrutes mucho en tu día y seais muy felices!!! besitos y a la vuelta ya nos contarás!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4751 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4751 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4751 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mañana ya es tu gran día!! Espero que lo disfrutéis y seáis muy felices... y sobretodo... fotos!!!
Gracias guapaaaa!!!! Siiiiii... 22 dias!!!!!!!! Y ya te contaré sin problema todas las pijotadas que hemos hecho, a ver si te puedo echar una mano!!!!!!!! ;) Que ganas de que llegue ya el dia 27, por favorrrrr!!!!! Jajjajjaja
Participé en el post de Gemma
Hace 4773 díashola guapa! Madre mía... que ya está aquí tu boda! Deseo que te vaya genial!!! Ya me contaras todo lo que has hecho personalizado.. a ver si me das una idea y me inspiras! Y te deseo mucga, mucha suerte para tu gran día! Todo ira genial, vosotros a DISFRUTAR!
Participé en el post de Sílvia
Hace 4774 días
Participé en el post de Maria
Hace 4775 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4790 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cristina
Hace 4795 días
Participé en el post de Pulgarcita
Hace 4808 días