Ir al contenido principal
Nerviozza
Nerviozza

Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3561días 0hrs : 54min

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Nerviozza
Diametro biparietal alto
Nerviozza en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Julio de 2019 a las 23:57

Hola chicas estoy embarazada de 32 semanas y ya me venian diciendo que tenia la cabeza grande y en esta eco ma salido dbp 90.5 creo que corresponde como 4 semanas mas y estoy muy preocupada...las...

Nerviozza, miércoles 5-Ago-20 4 398
Nerviozza
Corbata a juego con la madrina???????????
Nerviozza en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:39

Hola chicas,os cuento,resulta que el otro dia fue mi chico a comprarse el traje y al elegir la corbata llego la listilla de mi suegra y le dijo a mi novio que se cogiera la corbata malva que le...

Marga, viernes 10-Ene-20 31 2.880
Nerviozza
Si tu 1er bebé se retrasa el 2o también suele retrasarse??
Nerviozza en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Septiembre de 2019 a las 07:01

Hola chicas quería que me contarais vuestras experiencias con vuestro 2o bebé, porque con mi niña me tuvieron que inducir el parto casi de 42 semanas y quería saber si esto se suele repetir con el...

Nerviozza, miércoles 4-Sep-19 9 341
Nerviozza
Dar a luz en el hospital de torrejon de ardoz
Nerviozza en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Agosto de 2019 a las 20:02

Hola chicas estoy embarazada de 33 +3 y estuve llevando todo el embarazo por el privado en el hospi san rafael...mi seguro me cumple justo antes del parto y he rechazado la renovación porque el precio...

Nerviozza, domingo 4-Ago-19 3 180
Nerviozza
Fotografo fernando lanzas
Nerviozza en Grupo Madrid, El 27 de Marzo de 2014 a las 13:46

Hola tengo contratado a fernando lanzas para el dia de la boda,me gusto mucho su trabajo y el precio pero me gustaria que si alguien me puede contar experiencias que ha tenido y como fue todo.Muchas...

José, viernes 9-Feb-18 2 356
Nerviozza
Para las que busquen manoletinas
Nerviozza en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2014 a las 14:01

Hola chicas e visto estas manoletinas en h&m, yo ya tengo las mías personalizadas asique no me las e comprado,pero pensé que a algunas os podría interesar solo valen 14.95.un saludo chicass

Laura, domingo 31-Ene-16 32 3.040
Nerviozza
Cortar la píldora o no?!
Nerviozza en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2014 a las 05:46

Hola chicas aver q Consejo m dais.mi chico y yo queremos ir en cuanto nos casemos este 26 a por el bebe.tomo la píldora desde hace muchos años y cuando no lo hacía era muy irregular.el tema es que Mi...

Alba, lunes 14-Jul-14 38 1.385
Nerviozza
Manoletinas pintadas
Nerviozza en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Hola chicas aver si podeis ayudarme, estoy buscando algun sitio ya sea en madrid,guadajara o por internet que vendan manoletinas pintadas para la boda ya que aunque llevare tacon bajito seguro seguro...

Silshoes, jueves 3-Jul-14 17 1.131
Nerviozza
El peinado q mas le va a mi vestido
Nerviozza en Grupo Belleza, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:46

Hola chicas necesito vuestra ayuda con los peinados.me quiero probar dos tipos de peinados.uno recogido y quizá un semi no se que le iría mejor a mi vestido.Os pongo fotos de mi vestido,del tocado que...

Irati, sábado 24-May-14 19 1.130
Nerviozza
Can can con vestido de volantes????
Nerviozza en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2013 a las 01:23

Hola chicas aver si me podeis ayudar ,estoy un poco preocupada por mi vestido que me encanta es un modelo de volantes de alma novias y me han dicho que no es necesario can can, pero luego viendo las...

Nerviozza, jueves 15-May-14 36 1.744
Nerviozza
Como veis de precio el siguiente pack??
Nerviozza en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2014 a las 12:09

Hola chicas!!veréis en principio iba a coger peluquería y maquillaje solo para el gran día pero e visto el siguiente pack y creo q esta bien - prueba de peinado+peinado -prueba de...

Alicia, domingo 11-May-14 68 2.368
Nerviozza
Cambio de ramo
Nerviozza en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:37

Hola chicas ya tenia elegido mi ramo pero ni el novio ni el padrino llevaran corbata roja sino magenta o fucsia.yo querría llevar el ramo en color magenta pero haber si podeis darme alguna idea.el que...

Rocio, miércoles 7-May-14 3 567
Nerviozza
Ayuda mi despedida e invitadas
Nerviozza en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2014 a las 09:51

Hola chicas vereis mi despedida me la organizan mis compañeras de trabajo y mi amiga de siempre,no tenia pensado invitarlas a todas pero me enterao que todas ellas se han volcado con la despedida y...

Veronica, martes 29-Abr-14 7 413
Nerviozza
Frases para intercambio de anillos
Nerviozza en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Abril de 2014 a las 18:31

Hola chicas aver si podéis darme ideas para el momento del intercambio de anillos.me caso por lo civil y el ceremoniante me ha enseñado algún ejemplo pero no me convence.muchas gracias

Nerviozza, domingo 27-Abr-14 2 1.549
Nerviozza
Cancion aqui me tienes
Nerviozza en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2014 a las 17:57

Hola chicas quería saber que opináis de la canción aquí me tienes del arrebato para mi entrada,me emociona esa canción pero no se si acaba de ser adecuada para ese momento aun siendo la boda...

Cristina, domingo 13-Abr-14 10 585
Nerviozza
Eleccion entre tres peinados
Nerviozza en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2014 a las 16:08

Holaaaa que peinado os gusta mas??? Soy morena os pongo fotitos.la última es el tocado q llevo mi madre y m gustaría acoplar.

Aguas, sábado 8-Mar-14 80 2.534
Nerviozza
Ayuda con proyeccion y musica reportaje fotos
Nerviozza en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2014 a las 13:11

Hola chicas/os hemos contratado con el fotografo una proyeccion de fotos nuestras durante el banquete y queria que me dierais ideas de que tipos de fotos se suelen poner ademas de las de pareja, en...

Nerviozza, lunes 20-Ene-14 6 242
Nerviozza
Me enamorao de este ramo que os parece??
Nerviozza en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2013 a las 14:28

Hola chicas no tenia nada claro como queria el ramo,en principio habia pensado flores silvestres coloridas pero he visto este ramo por internet y he sentido algo especial me ha encantado.Supongo que...

Sandra, viernes 29-Nov-13 38 1.245
Nerviozza
Tryp guadalajara o isla de la garena
Nerviozza en Grupo Guadalajara, El 2 de Julio de 2013 a las 16:53

Hola xicas aver si podeis ayudarme con el combite me gustaria q me aconsejarais sobre estos dos hoteles ya q estamos en duda.En el tryp hariamos la ceremonia civil y cocktel en el jardin pequeño ya...

Nerviozza, jueves 18-Jul-13 7 426

Grupos generales

Inspiración