Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2011
- Novia VIP
- 7.914 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Hola, Estamos dudando si dar los muñecos a dos parejas o a una. Una de ellas se casa y los otros llevan un montón de años juntos y sin intención de casarse. Vosotros, ¿a cuantas parejas les dareís los...
Hola, Tengo la duda de si a un bebe recién nacido se le puede poner protección solar o no. Se lo pregunté a mi matrona y me respondió que si tenemos al bebe a la sombra no le hace falta poner la crema...
Hola, Por lo que he leido, después del parto suele caerse el cabello por el cambio de hormonas. Ya pronto me toca cortarme el pelo y no se si es mejor cortármelo ahora o después del parto. No lo digo...
Hola, Cada vez que pienso en las visitas tras el parto me pongo nerviosa! Las que ya habeis pasado por ésto, nos podeis contar vuestra experiencia por favor? Como lo organizasteis? es decir, pedisteis...
Hola, Tengo un dilema y no se que hacer. Vivio muy cerca de donde me voy a casar (2 min. andando). Al llegar al sitio, el coche se aparca en un sitio, y la entrada es por el otro lado del edificio y...
Hola, Tengo una sobrina de 2 años y medio y es quien nos llevará las alianzas. Lo que no se es, donde ponerle los anillos para que los lleve. En el sitio donde nos casamos, nos han dicho que si echan...
Hola, Los precios de los detalles de outletmayor son muy buenos y me interesan. Quisiera saber si alguien ha comprado algo en él y que experiencia ha tenido....
Hola, Un par de meses después de la boda, hicimos un reportaje en el que me ensucié el vestido con barro. He esperado un mes para llevarlo a la tintoreria y la de la tienda me ha enseñado que le han...
Hola! Quisiera crear este debate para saber si alguien va a ir a Vietnam y con que operadora va a viajar. Nosotros iremos en septiembre con Angalia. 12 días con circuito 1855€/pers. con avión...
Hola, En un principio un amigo nos sacará la fotografías de la boda. Vosotros habeis cogido fotógrafo? de donde? que precios tienen? igual nos animaríamos a coger uno. Nuestra intención era fotos...
Hola, Hace unos meses viendo fotografías de peinados en el foro, encontré uno que me encata. Guardé dos fotografías de ésta chica, pero no el nombre de ella y no la encuentro. Os pido ayuda para...
Hola! Hoy hablando con mi hermana sobre los detalles de la boda, me ha preguntado por el detalle de los niños y me ha pedido que a los niños (2 de 2 años y medio) que les de gusanitos o algo parecido...
Hola, Nosotros no vamos a contaratar a ningún fotógrafo, las sacará un amigo. Estoy haciendo una lista de en que orden sacar las fotografías y no se si lo estoy haciendo bien. He puesto primero los...
Hola, Esta semana he estado mirando zapatos de difentes casas y unas me han llamado la atención. No les saqué foto y he empezado a buscar los zapatos en internet y no las encuentro. Son de la marca...
Hola, Esta semana ire a comprar el conjunto de ropa interior para la boda. Seguramente me compraré un sujetador sin tirantes y una faja o un body con sujetador. Algo comodo y que me haga mejor figura,...
Hola, Necesito vuestra ayuda para la entrada del restaurante. En un principio no tendremos Dj hasta la tarta, por lo que al entrar en la sala del restaurante, no tendremos música. El problema es que...
Epa, Nosotros no vamos a contratar a un fotógrafo. Un amigo tiene muy buena mano para la fotografía y nos las sacara él. Lo que no sabemos es a donde ir a hacer el reportaje. ¿Vosotros a donde ireis? ...
Hola, Quiero comprar unas alianzas de boda en la tienda " Joyeria Agustín" en Don Benito. Si alguien conoce este esta joyería, me podeis decir con que casa de joyas trabajan? muchas gracias
Hola! Creo este debate para comparar un poco los precios de los anillos. De tienda a tienda cambian mucho los precios y en muchos tabajan con los mismos catalogos. El que hemos escogido nosotros es...
Hola, Nos casamos por lo civil el año que viene. Un amigo ha salido concejal y nos casará en un edificio del ayuntamiento muy bonito. La cuestión es que no tiene mucha experiencia en ésto, y me...
Hola, Me caso el año que viene y es hora de comenzar a mirar vestidos. Quisiera saber si en Bilbo o alrededores hay alguna tienda de vestidos de novia de outlet, o donde puedo mirar vestidos baratos....
Hola: Nos casamos en septiembre y necesito ayuda para hacer que sea diferente. La boda sera de dia hasta las 23:00 de la noche. Entonces quisiera saber si puedo hacer algo para amenizar el banquete,...
Epa, Ayer empezamos a mirar aliazas y estoy un poco liada. En Donosti, me podeis aconsejar donde mirar alianzas de oro a buen precio? Donde los habeis comprado?
Hola, Nos casamos en Septiembre del año que viene. En un principio preveemos viajar a Vietnam, pero no sabemos con que unir, Bali, Japon, Tailandia... Alguien me aconseja algun sitio? Que experiencia...
Hola, Nos casamos el verano que viene en el Balea de Orio. Quisiera saber si alquien ha celebrado su boda o si ha estado de invitado a éste hotel en alguna boda. muchas gracias