Ir al contenido principal
Ni Neu
Ni Neu

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4976días 8hrs

57
Ordenar por:
Último mensaje
Ni Neu
¿cuantos muñecos vais a regalar?
Ni Neu en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2012 a las 09:52

Hola, Estamos dudando si dar los muñecos a dos parejas o a una. Una de ellas se casa y los otros llevan un montón de años juntos y sin intención de casarse. Vosotros, ¿a cuantas parejas les dareís los...

Clera, jueves 19-Dic-13 16 1.060
Ni Neu
Crema solar para bebes recién nacidos
Ni Neu en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Julio de 2013 a las 20:54

Hola, Tengo la duda de si a un bebe recién nacido se le puede poner protección solar o no. Se lo pregunté a mi matrona y me respondió que si tenemos al bebe a la sombra no le hace falta poner la crema...

Ni Neu, viernes 26-Jul-13 12 1.316
Ni Neu
Cortarse el pelo antes o después del parto
Ni Neu en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Junio de 2013 a las 16:16

Hola, Por lo que he leido, después del parto suele caerse el cabello por el cambio de hormonas. Ya pronto me toca cortarme el pelo y no se si es mejor cortármelo ahora o después del parto. No lo digo...

Ni Neu, martes 18-Jun-13 10 21.892
Ni Neu
Visitas tras el parto
Ni Neu en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2013 a las 09:34

Hola, Cada vez que pienso en las visitas tras el parto me pongo nerviosa! Las que ya habeis pasado por ésto, nos podeis contar vuestra experiencia por favor? Como lo organizasteis? es decir, pedisteis...

Ainoha, sábado 23-Feb-13 33 3.717
Ni Neu
Ir andando o en coche
Ni Neu en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2012 a las 15:18

Hola, Tengo un dilema y no se que hacer. Vivio muy cerca de donde me voy a casar (2 min. andando). Al llegar al sitio, el coche se aparca en un sitio, y la entrada es por el otro lado del edificio y...

Raquel, sábado 16-Feb-13 26 1.173
Ni Neu
Como llevar las alianzas una niña
Ni Neu en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2012 a las 09:26

Hola, Tengo una sobrina de 2 años y medio y es quien nos llevará las alianzas. Lo que no se es, donde ponerle los anillos para que los lleve. En el sitio donde nos casamos, nos han dicho que si echan...

Miriam, viernes 1-Feb-13 20 2.769
Ni Neu
Outletmayor.com
Ni Neu en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2012 a las 19:15

Hola, Los precios de los detalles de outletmayor son muy buenos y me interesan. Quisiera saber si alguien ha comprado algo en él y que experiencia ha tenido....

Kelyedah, viernes 11-Ene-13 2 995
Ni Neu
Moho en el vestido de novia
Ni Neu en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Enero de 2013 a las 16:16

Hola, Un par de meses después de la boda, hicimos un reportaje en el que me ensucié el vestido con barro. He esperado un mes para llevarlo a la tintoreria y la de la tienda me ha enseñado que le han...

Ni Neu, viernes 4-Ene-13 9 2.087
Ni Neu
Vietnam 2012
Ni Neu en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2012 a las 11:56

Hola! Quisiera crear este debate para saber si alguien va a ir a Vietnam y con que operadora va a viajar. Nosotros iremos en septiembre con Angalia. 12 días con circuito 1855€/pers. con avión...

Ni Neu, jueves 1-Nov-12 10 758
Ni Neu
Precio fotógrafo
Ni Neu en Grupo Guipúzcoa, El 8 de Agosto de 2012 a las 23:04

Hola, En un principio un amigo nos sacará la fotografías de la boda. Vosotros habeis cogido fotógrafo? de donde? que precios tienen? igual nos animaríamos a coger uno. Nuestra intención era fotos...

Cristina, miércoles 31-Oct-12 7 1.055
Ni Neu
Busco forera
Ni Neu en Grupo Bodas.net, El 19 de Agosto de 2012 a las 13:08

Hola, Hace unos meses viendo fotografías de peinados en el foro, encontré uno que me encata. Guardé dos fotografías de ésta chica, pero no el nombre de ella y no la encuentro. Os pido ayuda para...

Julicita, jueves 23-Ago-12 9 520
Ni Neu
Regalo para sobrina, ayuda
Ni Neu en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2012 a las 22:27

Hola! Hoy hablando con mi hermana sobre los detalles de la boda, me ha preguntado por el detalle de los niños y me ha pedido que a los niños (2 de 2 años y medio) que les de gusanitos o algo parecido...

Anne, miércoles 8-Ago-12 15 2.653
Ni Neu
Fotografias de grupos
Ni Neu en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Agosto de 2012 a las 11:51

Hola, Nosotros no vamos a contaratar a ningún fotógrafo, las sacará un amigo. Estoy haciendo una lista de en que orden sacar las fotografías y no se si lo estoy haciendo bien. He puesto primero los...

Naroa, lunes 6-Ago-12 5 530
Ni Neu
Ayuda zapatos doriani
Ni Neu en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2012 a las 14:22

Hola, Esta semana he estado mirando zapatos de difentes casas y unas me han llamado la atención. No les saqué foto y he empezado a buscar los zapatos en internet y no las encuentro. Son de la marca...

Sheila, jueves 14-Jun-12 3 597
Ni Neu
Precio de la ropa interior
Ni Neu en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2012 a las 20:01

Hola, Esta semana ire a comprar el conjunto de ropa interior para la boda. Seguramente me compraré un sujetador sin tirantes y una faja o un body con sujetador. Algo comodo y que me haga mejor figura,...

Patty, martes 22-May-12 17 1.527
Ni Neu
Entrada novios sin musica
Ni Neu en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2012 a las 21:17

Hola, Necesito vuestra ayuda para la entrada del restaurante. En un principio no tendremos Dj hasta la tarta, por lo que al entrar en la sala del restaurante, no tendremos música. El problema es que...

Ni Neu, viernes 27-Abr-12 11 971
Ni Neu
Donde hacer el reportaje
Ni Neu en Grupo Guipúzcoa, El 24 de Marzo de 2012 a las 09:21

Epa, Nosotros no vamos a contratar a un fotógrafo. Un amigo tiene muy buena mano para la fotografía y nos las sacara él. Lo que no sabemos es a donde ir a hacer el reportaje. ¿Vosotros a donde ireis? ...

Inhar, lunes 26-Mar-12 5 505
Ni Neu
Joyeria agustín
Ni Neu en Grupo Badajoz, El 21 de Febrero de 2012 a las 16:34

Hola, Quiero comprar unas alianzas de boda en la tienda " Joyeria Agustín" en Don Benito. Si alguien conoce este esta joyería, me podeis decir con que casa de joyas trabajan? muchas gracias

Monica, miércoles 29-Feb-12 2 463
Ni Neu
Anillo de boda
Ni Neu en Grupo La Rioja, El 12 de Febrero de 2012 a las 11:28

Hola! Creo este debate para comparar un poco los precios de los anillos. De tienda a tienda cambian mucho los precios y en muchos tabajan con los mismos catalogos. El que hemos escogido nosotros es...

Ariadna, sábado 18-Feb-12 5 853
Ni Neu
Alguien que se caso por lo civil, ayuda por favor
Ni Neu en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de diciembre de 2011 a las 16:22

Hola, Nos casamos por lo civil el año que viene. Un amigo ha salido concejal y nos casará en un edificio del ayuntamiento muy bonito. La cuestión es que no tiene mucha experiencia en ésto, y me...

Felicidad, jueves 26-Ene-12 12 1.105
Ni Neu
Traje de novia
Ni Neu en Grupo Vizcaya, El 6 de Noviembre de 2011 a las 20:21

Hola, Me caso el año que viene y es hora de comenzar a mirar vestidos. Quisiera saber si en Bilbo o alrededores hay alguna tienda de vestidos de novia de outlet, o donde puedo mirar vestidos baratos....

Novias, viernes 16-Dic-11 2 406
Ni Neu
Que hacer durante el banquete
Ni Neu en Grupo Banquetes, El 29 de Noviembre de 2011 a las 16:37

Hola: Nos casamos en septiembre y necesito ayuda para hacer que sea diferente. La boda sera de dia hasta las 23:00 de la noche. Entonces quisiera saber si puedo hacer algo para amenizar el banquete,...

Marina, miércoles 30-Nov-11 7 2.836
Ni Neu
Alianzas
Ni Neu en Grupo Guipúzcoa, El 15 de Noviembre de 2011 a las 20:57

Epa, Ayer empezamos a mirar aliazas y estoy un poco liada. En Donosti, me podeis aconsejar donde mirar alianzas de oro a buen precio? Donde los habeis comprado?

Mai, jueves 17-Nov-11 3 466
Ni Neu
Alguien ha estado en vietnam?
Ni Neu en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2011 a las 21:58

Hola, Nos casamos en Septiembre del año que viene. En un principio preveemos viajar a Vietnam, pero no sabemos con que unir, Bali, Japon, Tailandia... Alguien me aconseja algun sitio? Que experiencia...

Maria Serrano, jueves 10-Nov-11 4 486
Ni Neu
Hotel balea de orio para banquete
Ni Neu en Grupo Guipúzcoa, El 31 de Octubre de 2011 a las 14:17

Hola, Nos casamos el verano que viene en el Balea de Orio. Quisiera saber si alquien ha celebrado su boda o si ha estado de invitado a éste hotel en alguna boda. muchas gracias

Marina, miércoles 2-Nov-11 3 518

Grupos generales

Inspiración