Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2011
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola a todas!!! Como ya he comentado por hay tube un aborto bioquímico de 5 semanas y a principios de febrero ya tendré luz verde... Ahora mi preocupación es si se volverá a repetir o no... Cuanto...

Haber si me podéis ayudar chicas!!! Tengo un perrin y ha cogido pulgas!! El año pasado las cogió pero no nos picaron... Pero este año nos han picado a los dos!! Sabéis si puede haber algún problema...

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

HolA, queriamos casarnos el año q viene las fechas nos dan un poco igual pero esta todo súper pillado...y estamos entre estos dos sitios, que opináis ?parquieren conozca los guardeses de solares el...

Hola!!! A un mes de ver por fin a nuestra princesa, sigo buscando una trona-hamaca. Tengo perro y por seguridad mas que una hamaca convencional quiero una trona que se pueda usar desde el nacimiento....

Hola¡¡¡ os cuento... yo estoy en el paro.. mi marido trabaja en empresa privada.Ya que yo no me les puedo coger, he estado pensando en si se los podria coger el y asi aprovecha a estar mas tiempo con...

Hola¡¡ haber si me podeis hechar una mano...Me queda poquito mas de dos meses para tener a mi princesa...y ya me han dejado el cochecito con el grupo 0, uno de la marca Maxicosi y otro de jane. El...

HOla¡¡¡¡ haber si me podeis hechar una mano...la primera semana de septiembre nos queremos ir de vacaciones...estare justo de 30-31 semas.Nuestra primera opcion era Menorca..que ya lo conocemos (nos...

!hola! Necesita ayuda..tengo cojido el fotografo con Pérez Herrero fotógrafos. pero con el video tengo muchísimas dudas..alguien conoce alguno? Qué tampoco se desfase de presupuesto, como algunos...

Hola! Me casó el 18 de octubre en el Cristo, y teníamos que llevar cura preferentemente ya que el párroco de ayi aparte de q no me gusta nada en principio no te casa por que tiene misa despues de la...

Hola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me...

Hola! Voy a empezar a mirar las alianzas...no queremos gastarnos mucho...sabéis dónde puedo empezar a mirar y precios?...Graciasssss

Hola¡ me casó el 18 de octubre y nos vamos 4 noches a dubai, al hotel Meliá y 7 noches a mauricio al hotel long beach! Alguien más estará por alli en esas fechas! muchos besitos

Hola! Estoy pensando en que hacer, para ponerme y manos a la obra. ¿qué vais hacer vosotr@s? ¿Qué me aconsejáis? un besitoooo

Hola¡ estoy mirando el tema de las flores..y me han dicho en la floristería y más gente q no dejan poner nada en los blanquitos de la inglesa del Cristo...me han dicho de pegado porq se marcan los...

Holaaaaaa que tienda aconsejáis para mirar vestidos? Cuál es la que mejores preciviejito sitoviejito sito

Hola! Se nos va acercando el ansiado día..a mi todavía soy de las q más me queda..seis meses...pero ya pasara la barrera de los seis y me da mal....emñezare ensegida ha hacerme algunos...

Hola....estamos mirando la luna de miel me casó el 18 de octubre así que sería para salir el 20.... Estamos indecisos en mauricio o Seychelles..aunque yo tiro más por Mauricio....serían unas 4 noches...

Ya tengo el vestido de novia del diseñador que siempre quise¡ fui a una tienda de pasada y les acaba de llegar. Me le probé con otros dos de distinto corte un poco de toma de contacto..y me enamore¡...

Holaa! Me caso en octubre del año que viene.. Y estoy dudando de empezar a mirar ya, que yo creo que es muy pronto pero me estan diciendo que lo tengo q mirar ya.. O esperar ya a después de Navidad...