Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 391 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...
¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y...
¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los...
Hola! Os planteáis alquilar el vestido? Me lo estoy pensando. Si conocéis algún sitio, decidme por favor.
Hola! Ayer me probé un vestido, que es completamente diferente a lo que había pensado. La verdad que me quedaba muy bien! Le gustó a mis acompañantes y a mi también. Sin embargo, aunque me veía bien,...
Hoy por la mañana he ido a la primera cita con mi mamá y mi cuñada tengo el vestido que supera lo que siempre soñé🥹 la chica de la tienda fue tan amable y agradable que hizo que la experiencia fuese...
Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Mi consulta es básicamente esa, cuánto suele costar los servicios de un oficiante o maestro de ceremonias para una ceremonia "ficticia". He contactado con el que me ha recomendado la...
¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...
Hola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin...
¿Por qué elegiste ''?
Nos hemos casado en la Casa de los Navajas, en Torremolinos, un palacete neomudéjar de los años 20 del siglo pasado que es "muy cuco".Tiene un salón de ceremonias con capacidad para 50 personas...
¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! Ya puedo decir que ¡Tengo mi vestido! Os cuento, yo iba con la idea de un vestido muy sencillo, liso, blanco con escote en V, mangas largas y la forma en modo A. Al final a excepción de...
Buenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! La originalidad y el deseo de cuidar al máximo a todos l@s invitad@s parecen ser los artífices de estas nuevas tendencias de boda que sorprenderán y enamorarán a partes iguales 😍 Además...
Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la...
Hola chicas! Hace poco mi novio y yo abrimos el expediente matrimonial nos preguntaron dónde queriamos casarnos y lo apuntaron en el expediente. Cuando llegamos a casa comprobamos las fechas...
La verdad es que pensé que iba a costar más decidirnos! A un año de la boda, hemos comprado ya nuestras alianzas...dado el precio que está alcanzando el oro decidimos comprarlas con tiempo porque...
Hola chicas! Escribo este post porque en breve me voy a poner a buscar el vestido de novia y como seguramente solo me lo ponga una vez en mi vida no sé si merece la pena comprarlo o estaría mejor...
Buenas tardes!! Llevo varios días pensando en las tradiciones que van perdiendo su protagonismo en las bodas, como por ejemplo el cortar la liga o la tarta. ¿Vosotros vais a continuar con alguna de...
Todo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?...
¿Por qué elegiste ''?
Para los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...