Ir al contenido principal
N
Nieves

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2026

162días 4hrs : 37min
Lidia
Mi indecisión con el vestido
Lidia, El 17 de Enero de 2026 a las 21:09

Buenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay...

Sí supe que era el mío!

62%

56 votos

No sentí nada especial

38%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 79 2
Patricia
Mi wedding planner me ha costado 24,40€ (y no se le olvida nada) 😱📒
Patricia, El 4 de Enero de 2026 a las 16:30

Hola chicas, Lo confieso: los Wedding Planner ayudan muchísimo pero no entraba en mis planes para la boda pero es cierto que quienes los contratan van súper relajadas 🤣. Pero siendo realistas, mi...

Paula, miércoles 18-Feb-26 39 3
Miriam
¿Os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?
Miriam, El 14 de Noviembre de 2025 a las 12:05

¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible...

Imprescindible 😍

68%

348 votos

Prescindiremos de él 🤷‍♀

32%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Ene-26 194
Miriam
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

¡Lo compro! 😍

39%

410 votos

¡No lo compro! 🫣

61%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 317 3
N
Sujetador vestido con escote por delante y por detrás
Nieves, El 22 de Noviembre de 2025 a las 13:21

Hola chicas! Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y...

Nieves, sábado 29-Nov-25 35
Mª Carmen
Complementos de novia: capa y cinturón
Mª Carmen, El 20 de Noviembre de 2025 a las 09:41

¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los...

Mª Carmen, sábado 22-Nov-25 40
D
Alquiler vestido
Diana, El 15 de Noviembre de 2025 a las 16:40

Hola! Os planteáis alquilar el vestido? Me lo estoy pensando. Si conocéis algún sitio, decidme por favor.

Berta, martes 18-Nov-25 15
D
Vestido de novia
Diana, El 9 de Noviembre de 2025 a las 08:16

Hola! Ayer me probé un vestido, que es completamente diferente a lo que había pensado. La verdad que me quedaba muy bien! Le gustó a mis acompañantes y a mi también. Sin embargo, aunque me veía bien,...

Nieves, lunes 24-Nov-25 20
Sonia
Habemus vestido chicas!🥹🥰
Sonia, El 8 de Noviembre de 2025 a las 22:05

Hoy por la mañana he ido a la primera cita con mi mamá y mi cuñada tengo el vestido que supera lo que siempre soñé🥹 la chica de la tienda fue tan amable y agradable que hizo que la experiencia fuese...

Sonia, miércoles 12-Nov-25 37
Berta
Bebidas de bienvenida
Berta, El 14 de Octubre de 2025 a las 07:34

Buenos días chicas, Hoy vengo a compartir un detallito mas de mi boda. Que son las bebidas de bienvenida. Cuando los invitados llegan, se agradece poder beber algo en ese ratito en el que esperan a...

¡Si tendremos!

72%

120 votos

Nosotros pasamos

28%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Dic-25 96 4
N
¿Cuánto suelen ser los honorarios del oficiante?
Nieves, El 29 de Octubre de 2025 a las 11:07

¡Hola chicas! Mi consulta es básicamente esa, cuánto suele costar los servicios de un oficiante o maestro de ceremonias para una ceremonia "ficticia". He contactado con el que me ha recomendado la...

Lidia, viernes 31-Oct-25 12
Miriam
¿Quién propuso matrimonio?
Miriam, El 24 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! A ver, a ver... ¡pregunta clave! ¿Quién fue el/la valiente que hincó rodilla (o hizo la gran pregunta)? 😏 No seáis tímid@s, ¡compartid la historia de vuestra pedida de mano! 💍 ¿Salió...

Susana, domingo 14-Dic-25 199
Sara
Sustituir alianzas
Sara, El 20 de Octubre de 2025 a las 12:48

Hola!! Nosotros no podemos llevar anillos en nuestro dia a dia por trabajo, entonces se me ocurrió que en lugar de anillos nos intercambiemos unos colgantes que así podamos llevar todos los días sin...

Anillos como siempre

70%

39 votos

Colgantes

30%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Feb-26 16
Enrique
Estar en la ceremonia de cara a los invitados
Enrique, El 20 de Octubre de 2025 a las 12:22

Nos hemos casado en la Casa de los Navajas, en Torremolinos, un palacete neomudéjar de los años 20 del siglo pasado que es "muy cuco".Tiene un salón de ceremonias con capacidad para 50 personas...

Nieves, martes 28-Oct-25 16
Marta
¿Alianzas iguales o diferentes?
Marta, El 27 de Octubre de 2025 a las 15:38

¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar...

61%

42 votos

39%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 35
N
Mi experiencia eligiendo mi vestido de novia
Nieves, El 26 de Octubre de 2025 a las 08:21

¡Hola chicas! Ya puedo decir que ¡Tengo mi vestido! Os cuento, yo iba con la idea de un vestido muy sencillo, liso, blanco con escote en V, mangas largas y la forma en modo A. Al final a excepción de...

Belén, lunes 27-Oct-25 32
Lola
Zapatos 👰🏼👠
Lola, El 12 de Octubre de 2025 a las 09:00

Buenos días bonitas! ♥️ Estoy pensando en lo poco que me queda para recoger mis zapatos. El día 8 de noviembre voy a por ellos al atelier. Mis zapatos son de tacón medio. Antes aguantaba tacones...

16%

14 votos

42%

38 votos

30%

27 votos

4%

4 votos

8%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Dic-25 48
Miriam
Barra de zumos y refrescos: ¿te sumas a esta tendencia?
Miriam, El 17 de Octubre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! La originalidad y el deseo de cuidar al máximo a todos l@s invitad@s parecen ser los artífices de estas nuevas tendencias de boda que sorprenderán y enamorarán a partes iguales 😍 Además...

Janire, lunes 24-Nov-25 195
Mj
¿Os atreveríais con este vestido?
Mj, El 25 de Octubre de 2025 a las 20:22

Hola novias de la comunidad, mirando en Pinterest me ha salido un anuncio de la colección atelier de Pronovias para el 2026. No he podido evitar cotillear un poco los modelos y este me ha llamado la...

Mj, jueves 30-Oct-25 41
N
Cambio ayuntamiento boda civil
Nieves, El 14 de Octubre de 2025 a las 15:32

Hola chicas! Hace poco mi novio y yo abrimos el expediente matrimonial nos preguntaron dónde queriamos casarnos y lo apuntaron en el expediente. Cuando llegamos a casa comprobamos las fechas...

Nieves, jueves 23-Oct-25 4
Ángel
Ya tenemos alianzas!
Ángel, El 11 de Octubre de 2025 a las 16:38

La verdad es que pensé que iba a costar más decidirnos! A un año de la boda, hemos comprado ya nuestras alianzas...dado el precio que está alcanzando el oro decidimos comprarlas con tiempo porque...

Silvia, lunes 10-Nov-25 47 6
N
Comprar o alquilar
Nieves, El 30 de Agosto de 2025 a las 16:54

Hola chicas! Escribo este post porque en breve me voy a poner a buscar el vestido de novia y como seguramente solo me lo ponga una vez en mi vida no sé si merece la pena comprarlo o estaría mejor...

Nieves, sábado 6-Sep-25 15
Beatriz
Liga&tarta
Beatriz, El 6 de Junio de 2021 a las 20:50

Buenas tardes!! Llevo varios días pensando en las tradiciones que van perdiendo su protagonismo en las bodas, como por ejemplo el cortar la liga o la tarta. ¿Vosotros vais a continuar con alguna de...

Nieves, lunes 11-Ago-25 29
Sandra
Plan b
Sandra, El 11 de Agosto de 2025 a las 07:06

Tenéis algún plan B por si llega el gran día y llueve? Miedito me da que salga el día lluvioso me queda nada y menos pero nunca se sabe si hará bueno o malo Que haríais vosotros?

Si

81%

108 votos

No

11%

14 votos

No lo había ni pensado

8%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Sep-25 84
Lulu
¿Cuándo es mejor según vosotros?🌸🌞🍁⛄
Lulu, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:32

Todo influye y la fecha es super importante ya que según la estación del año cambia TODO pero cada estación tiene su encanto así que... ¿Que estación creeís que es mejor? ¿O cuando os casáis vosotros?...

Primavera

30%

34 votos

Verano

24%

28 votos

Otoño

39%

44 votos

Invierno

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 37 1
Felicidad
Fotógrafo y videografo por separado ¿más caro/merece la pena?
Felicidad, El 5 de Agosto de 2025 a las 15:22

Para los que ya hayais contratado los servicios o lo hayais evaluado. Estamos evaluando los precios y servicios de varios profesionales cuyo trabajo nos ha gustado mucho y nos hemos encontrado 2...

Fotos + Video Juntos

42%

43 votos

Fotos y Video Separados

29%

29 votos

Solo contratar Fotos

29%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 29 2
Ioana
Bajas en el último minuto!
Ioana, El 22 de Julio de 2025 a las 16:44

Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...

Janire, martes 19-Ago-25 85 1

Grupos generales

Inspiración