Madrid, Madrid · Desde Abril del 2025
- Novia Habitual
- 395 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 25 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 26 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 34 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 190 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 196 díasHe votado una encuesta
Hace 196 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
Participé en el post de Patricia
Hace 205 días
He votado una encuesta
Hace 217 díasNos encanta este moodboard, y vamos a badar la decoración, papelería, trajes , etc...en el. Habéis hecho vosotros moodboard, seguís algún patrón de colores, lo veis útil?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 232 días
He votado una encuesta
Hace 232 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago ***
¡Conseguí una medalla!
Hace 247 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 247 días
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Nieves
Hace 247 días