Ir al contenido principal
Nnnn Mmmmm
Nnnn Mmmmm

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2019

1680días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Nnnn Mmmmm
Amazing Deejays - David Alonso
Nnnn Mmmmm en Grupo Cantabria, El 9 de Diciembre de 2018 a las 12:13

Hola!!!!! Estoy buscando información de este proveedor de música y no lo encuentro por aquí... aunque sí que lo veo como proveedor en alguna novia... Alguien lo conoce? Tiene datos de contacto, web??...

Nnnn Mmmmm, miércoles 4-Dic-19 9 482
Nnnn Mmmmm
Bastidor para alianzas preparado!
Nnnn Mmmmm en Grupo Manualidades, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:00

Hola a tod@s!!!!! A falta de 6 días ha estoy ultimando todo y ya tengo el bastidor de las Alianzas preparado. Al final lo hice yo entero, y como tenía dudas de si flores o no flores, decidí usar un...

Irma, domingo 15-Sep-19 21 446
Nnnn Mmmmm
Una semana!!!!!! Consejos de última hora
Nnnn Mmmmm en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 20:08

Hola compis bodiles!!! Parecía que nunca lo iba a decir pero si si.... el a viernes me caso, ha llegado muchísimo más rápido de lo esperado (lo decidimos en noviembre 2018) y la verdad este último mes...

Esti, domingo 8-Sep-19 9 218
Nnnn Mmmmm
Duda nombres en portalianzas (bastidor)
Nnnn Mmmmm en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:55

Hola a tod@s!!!!! Me he animado a hacer el bastidor de las alianzas.... pero los nombres son un poco grandes y no se si queda poco hueco. Los he sobrepuesto de varias formas.... pero no nos decidimos....

Paula, sábado 3-Ago-19 24 377
Nnnn Mmmmm
Preparando cositas.... hoy los abanicos!
Nnnn Mmmmm en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2019 a las 22:24

Todavía quedan dos meses.... y ya estoy preparando todo lo que me va llegando y ultimando detalles. Hoy os enseño como he preparado los abanicos que voy a poner a la entrada de la ceremonia para que...

Amanda, sábado 20-Jul-19 31 507
Nnnn Mmmmm
Ya tengo mis detalles solidarios. ¿duda?
Nnnn Mmmmm en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2019 a las 08:00

Buenos días compis!!!!!! Como va todo?? Ya tengo preparados mis detalles solidarios, que os parecen? Habrá una pulsera de la aecc y una bolsita de caramelos en colaboración de la lucha contra el...

Noemi, jueves 18-Jul-19 27 364
Nnnn Mmmmm
Hotel Santorini y Mykonos
Nnnn Mmmmm en Grupo Luna de miel, El 8 de Julio de 2019 a las 17:10

Hola!!!! Como vais con los preparativos? En esta ocasión busco opinión y ayuda para todos aquellos que vayáis o hayáis estado en Grecia. Tenía pensado alojarme en Santorini en el greco spa resort me...

Yolanda, martes 16-Jul-19 8 135
Nnnn Mmmmm
Duda con el viaje
Nnnn Mmmmm en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2019 a las 22:06

A solo 90 días...... estoy ultimando el viaje y nos ha surgido la gran duda. Hemos ido a preguntar y lo teníamos clarísimo”Croacia” pero también hemos pedido presupuesto para “Grecia” jejejeje. Ahora...

María, martes 18-Jun-19 13 221
Nnnn Mmmmm
Por fin ropa interior (body escote espalda)
Nnnn Mmmmm en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2019 a las 07:42

Ya tengo ropa interior!!!! Pensaba que nunca lo iba a encontrar. Tengo bastante pecho y necesitaba algo que me sujetara bien y tuviera la espalda descubierta. Después de rebuscar en internet y en los...

Tamara, jueves 6-Jun-19 20 398
Nnnn Mmmmm
Por fin zapatos!!!! (son de Membur)
Nnnn Mmmmm en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:29

Hola compis!!!! Como va todo?? Después del problema que tuve con mis primeros zapatos (que compré online y directamente no mandaron nada) y pensando que no volvería a encontrar otros que me...

Leticia, miércoles 22-May-19 21 350
Nnnn Mmmmm
Ideas peinado... ayuda!
Nnnn Mmmmm en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:40

Hola compis bodiles..... ya me va quedando menos y estoy ultimando cosas. En dos semanas tengo mi segunda prueba de vestido y ya tengo zapatos y ropa interior.... pero no he pensado como peinarme o si...

Nina, jueves 9-May-19 7 240
Nnnn Mmmmm
Problemas menbur
Nnnn Mmmmm en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 13:30

Hola a todas, me gustaría saber si alguna más ha teñido problemas en la compra en menbur? El día 20 compré online unos zapatos para mi día y lógicamente los pague.... tras 6 días de espera (en la web...

Maria, miércoles 27-Mar-19 6 115
Nnnn Mmmmm
Entrega detalle al llegar. Alternativa para hombre
Nnnn Mmmmm en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2019 a las 19:23

Hola a tod@s!!!! Que tal??? Os planteo mi duda/problema a ver si entre todos podéis ayudarme. no voy a dar detalles clásicos a la hora del postre o fin de la boda, simplemente habrá un tarjeta de...

Nnnn Mmmmm, martes 12-Mar-19 15 220
Nnnn Mmmmm
Zapatos dia b - engaño en web
Nnnn Mmmmm en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2019 a las 22:09

Hola a tod@s!!! Que tal vais con los preparativos. Estoy como loca buscando el calzado para el dia B. Tengo claro que quiero taconazo y color burdeos, vino, marsala.... pero no veo mucho.... he...

Ainhoa, miércoles 20-Feb-19 9 491
Nnnn Mmmmm
Zapatos Salo Madrid
Nnnn Mmmmm en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:50

Hola!!!! He visto que en Salo Madrid te diseñan y personalizan los zapatos. He mirado su web e instagram, y la verdad tiene unas maravillas. Alguien los conoce? Los habéis usado??? Alguna otra marca?...

Diana, lunes 4-Feb-19 9 212
Nnnn Mmmmm
Contratacion de música ceremonia y baile
Nnnn Mmmmm en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2019 a las 08:49

Hola!!!!! Estoy pendiente de confirmar el presupuesto para la música de la boda. Seria todo en el mismo sitio desde las 18.30 sonorización de ceremonia y cocktel y el baile hasta las 4 de la...

Dunia, domingo 27-Ene-19 8 124
Nnnn Mmmmm
Cuidados de la piel????
Nnnn Mmmmm en Grupo Belleza, El 11 de Enero de 2019 a las 07:49

Hola amigas bodiles!!!!! Como va todo??? Hace un rato mientras estaba con mi rutina fácil, indicada por la persona que me va a maquillar, me he dado cuenta de la mejoria que he notado en la piel en...

Laura, lunes 14-Ene-19 9 195
Nnnn Mmmmm
Problema??? Semana antes mismo dia o semana despues
Nnnn Mmmmm en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 19:05

Hola chic@s!!!! Hoy hemos estado en el registro civil de nuestra localidad y todo han sido facilidades, ellos nos piden todos los documentos y solo tenemos que llevar los dnis y las solicitudes...

Mandarinas-Saltarina, martes 8-Ene-19 18 292
Nnnn Mmmmm
Papeleo boda civil Cantabria
Nnnn Mmmmm en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2018 a las 09:09

Hola!!! Estoy un poco perdida con este tema y tampoco se con cuanto tiempo es lo aconsejable comenzar a planearlo. Nos casamos en septiembre de 2019,y la ceremonia será en el propio restaurante,que...

Nnnn Mmmmm, lunes 7-Ene-19 21 640
Nnnn Mmmmm
Invitada “adolescente”
Nnnn Mmmmm en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:34

Hola a todas!!!! Os planteo una duda/debate. La hija de mi pareja tendrá 14 años cuando nos casemos, pero aparenta 16/17. Estoy con la duda de cómo vestirle.... no quiero q sea de mayor mayor y ella...

Crisandy, jueves 13-Dic-18 17 2.291
Nnnn Mmmmm
Novios que nos casamos el 13 de Septiembre de 2019 en Cantabria
Nnnn Mmmmm en Grupo Cantabria, El 25 de Octubre de 2018 a las 07:18

Vaya casualidad! Donde celebráis la boda?

Alba, viernes 26-Oct-18 1 57

Grupos generales

Inspiración