Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1426 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1430 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
Participé en el post de Irene
Hace 1430 díasHe votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Mimi
Hace 1430 díasHe votado una encuesta
Hace 1431 díasCual es mejor? Entra poca gente en el registro civil? Entran más en el ayuntamiento? La encuesta la dejó para que, aunque no seáis de Leganes, me digáis cual preferís en general?
Participé en el post de Noe
Hace 1433 díasCreé un post
Hace 1433 díasCual es vuestra experiencia ?
Participé en la encuesta de Noe
Hace 1433 díasCreé una encuesta
Hace 1433 díasCual es mejor? Entra poca gente en el registro civil? Entran más en el ayuntamiento? La encuesta la dejó para que, aunque no seáis de Leganes, me digáis cual preferís en general?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1435 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1435 díasBuenas chicas, Durante los próximos meses nos vamos a casar y va a ser una boda íntima no, lo siguiente. Vamos a ser 10 en total. Alguna conoce un sitio donde poder ir a comer posteriormente? Que sea bonito me vale, porque se que la mayoría de...
Creé un post
Hace 1450 díasMe da igual que sea outlet o de cualquier tipo, pero me gusta verme a mi e ir probando vestidos y en todo caso cuando encuentre el que yo vea que me sienta mejor, que me ayuden. Pero no me siento cómoda con una persona al lado trayéndome cosas....
He votado una encuesta
Hace 1450 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?