Ir al contenido principal
N
Noeee

Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 7hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
N
Zapatos marca pomares vazquez
Noeee en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 09:19

Hola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoceis esta marca de zapatos por si me podeis dar vuestra opinion sobre si son unos zapatos en general cómodos, o si por el contrario no lo son. Es...

María, viernes 15-Ene-16 22 3.823
N
Trajes novio económicos
Noeee en Grupo Córdoba, El 7 de diciembre de 2012 a las 11:32

Hola chicas, me he decidido a abrir este debate por si me podeis ayudar, en realidad es para mi chico, pero me gustaria saber si conoceis lugares en la provincia de Jaén, o incluso Cordoba o Granada...

Carmen, jueves 11-Jun-15 9 849
N
Luna de miel destino islas canarias o islas baleares
Noeee en Grupo Luna de miel, El 22 de Enero de 2013 a las 12:42

Hola chicas, Abro este debate por si me podeis ayudar, no se si existe otro si es asi pido disculpas por duplicarlo pero no lo he visto. Sé que suena raro estos destinos, que lo normal es ir al...

Abigail, miércoles 2-Abr-14 38 5.991 1
N
Ropa interior novia
Noeee en Grupo Jaén, El 8 de diciembre de 2012 a las 10:50

Hola chicas, abro este debate por si podemos compartir ideas sobre sitios la provincia de Jaén donde hayais comprado ropa interior de novia. Y si las que ya las han comprado tienen alguna experiencia...

Lina, jueves 4-Jul-13 30 1.686
N
Envoltorio para detalles
Noeee en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2013 a las 08:56

Hola chicasss, Os escribia por si teníais alguna idea de como podría envolver mis regalitos, para las chicas además del alfiler, voy a dar como detalle un monedero, no es tipo cartera, sino más...

Cristina, miércoles 22-May-13 11 1.161
N
Adornar cestas para detalles
Noeee en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2013 a las 08:46

Hola chicas, estoy comenzando a pensar en cómo voy a decorar las cestas para los detalles, ayer estuve buscando por el foro, y para los detalles de los chicos vi una idea genial, simula a una camisa y...

Míriam, martes 7-May-13 7 760
N
Feria de bodas jaén
Noeee en Grupo Jaén, El 22 de Enero de 2013 a las 11:42

Holaaa a todas, Me han comentado que la Feria de Bodas de Jaén es a finales de febrero, me preguntaba si por vuestra experiencia, merece la pena ir, y qué cosas son las que puedes adquirir alli, si...

Atres, miércoles 20-Feb-13 5 645
N
Peinado pelo muy rizado
Noeee en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2013 a las 13:38

Hola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas...

Laura, miércoles 23-Ene-13 30 4.293
N
Ramo novia en www.petalosnaturales
Noeee en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2013 a las 11:16

Hola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras ha comprado su ramo de novia en esta web. La he estado mirando y hay algun ramo que me gusta, y de precio sale más económico en principio que en una...

Veheral, martes 22-Ene-13 8 397
N
Tiendas de chuches
Noeee en Grupo Jaén, El 18 de diciembre de 2012 a las 13:14

Hola chicas, quería preguntar si conocíais algún sitio en Linares o en Jaén dónde vendan las chucherias tipo gominolas, nubes...en bolsas o al por mayor? es que me gustaria hacer una tarta de chuches,...

Inma, sábado 22-Dic-12 4 2.037
N
Tarta de chuches
Noeee en Grupo Organizar una boda, El 18 de diciembre de 2012 a las 13:16

Hola chicas, alguna de vosotras ha pensado en hacer una tarta de chuches para la barra libre? Yo estoy pensando en hacerla, nunca he hecho ninguna pero he visto algun tutorial por internet y no sé...

Noeee, jueves 20-Dic-12 16 1.708
N
Experiencia tortuga azul, linares
Noeee en Grupo Jaén, El 8 de diciembre de 2012 a las 11:39

Hola a todos, abro otro debate porque no he visto ninguno al respecto, y es sobre opiniones, experiencias que hayais tenido con La Tortuga Azul de Linares. Estamos pensando en celebrar la boda alli,...

Noeee, viernes 14-Dic-12 3 1.107
N
Trajes novio económicos
Noeee en Grupo Granada, El 7 de diciembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas, me he decidido a abrir este debate por si me podeis ayudar, en realidad es para mi chico, pero me gustaria saber si conoceis lugares en la provincia de Jaén, o incluso Cordoba o Granada...

Noeee, miércoles 12-Dic-12 7 808
N
Comprar en www.articulosparaboda.com
Noeee en Grupo Organizar una boda, El 7 de diciembre de 2012 a las 13:52

Hola chicasss, me pregunto si alguna de vosotras habeis comprado algo en la pagina www.articulosparaboda.com La he estado mirando y por ejemplo el tema de las invitaciones de boda salen bastante...

Rebeca, domingo 9-Dic-12 11 500

Grupos generales

Inspiración