COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noelia
Noelia

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Diciembre de 2021

235días 15hrs : 42min
Sara
Bali 2021
Sara, El 24 de Febrero de 2021 a las 13:36

Hola! Queria saber si alguien q se case en 2021 se ha planteado viajar a Bali, yo querria ir a finales de Julio pero no se como estara todo y me estoy esperando a coger nada... Alguien en mi...

María, hace 3 horas 36 3
Yanina
Ramo de novia!!!! 💐
Yanina, Ayer a las 22:42

Hooa buenas noches a todas/os! Quería hacer una pregunta sobre el ramo de novia? Cuanto os costo? Estoy pidiendo presupuesto en varias floristerias tanto de flores preservadas como normales y me han...

Uxía, hace 3 horas 55 3
Marta
Comprar horquillas de estrellitas tipo boho
Marta, El 6 de Abril de 2021 a las 20:27

Buenas, aún no tengo claro el peinado que llevaré, pero lo más probable es que sea un semirrecogido con trenza y me gustaría adornarlo con paniculata o alguna horquilla no muy grande de estrellas. No...

Gloria, jueves 8-Abr-21 21 1
Sandra
Diseñando el banquete: ¡El lugar!
Sandra, El 6 de Abril de 2021 a las 17:01

¡Hola parejitas! El banquete de boda es una de las mayores partidas de un enlace, por lo que todxs lxs novixs desean que salga a la perfección 😊 Por eso, os propongo un juego gastronómico con el que...

52%

365 votos

48%

340 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 16 minutos 281
Ángela
Vestido: boda de otoño a boda de invierno
Ángela, El 7 de Abril de 2021 a las 13:03

Hola comunidad! Nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la boda, así que seguramente tengamos que posponer la boda a diciembre. Mi vestido es de tirantes ancho así que frío seguro que paso. No...

Ángela, sábado 10-Abr-21 21
Maria
Zapatos cómodos vs zapatos bonitos
Maria, El 6 de Abril de 2021 a las 18:33

Buenas chicas, tengo una duda, o no he encontrado lo que necesito. Saben de alguna tienda o alguna marca de zapatos bonitos para la boda (me caso en agosto) que sean bajos y cómodos, aunque bonitos...

Maria, jueves 8-Abr-21 46 4
J&S
¡A la tercera va la vencida!
J&S, El 7 de Abril de 2021 a las 09:26

Este va a ser nuestro lema a partir de ahora porque no son ni una ni dos, sino tres fechas las que hemos ido eligiendo desde que decidimos casarnos aquel 27 de junio de 2020. Y es que son muchos los...

J&S, jueves 8-Abr-21 39 1
Virginia
áNimo a tod@s las bodas que vienen
Virginia, El 6 de Abril de 2021 a las 14:31

No he podido evitarlo, he visto la comparecencia del presidente del gobierno y aun que sabemos que es imposible saber qué pasará al 100% en cuando he leido que no tiene pensado aplazar el estado de...

Virginia, miércoles 7-Abr-21 103 3
Laura
Cuñas con encaje
Laura, El 19 de Febrero de 2021 a las 15:57

Hola a tod@s!! Llevo varios días volviéndome loca para encontrar unas cuñas que vi hace tiempo. Tuve el fallo de no anotar dónde las vi o de dónde eran, y sólo tengo la captura de pantalla (ni...

Noelia, miércoles 7-Abr-21 22 1
Amanda
¿Inversión en el vestido?
Amanda, El 3 de Abril de 2021 a las 18:47

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e...

Anabel, martes 6-Abr-21 148 3
Eva.
¿De qué diseñador/a será vuestro vestido?
Eva., El 3 de Abril de 2021 a las 14:16

Pues eso, contadme, ¿qué diseñador/a, atelier, firma o marca habéis elegido para comprar o confeccionar vuestro vestido? Y si aún no lo tenéis, ¿cuál os gusta y creéis que tiene más posibilidades de...

Loli, martes 6-Abr-21 128 2
Nina
Un toque de color... ¡en el ramo! 🌈
Nina, El 29 de Marzo de 2021 a las 16:24

¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏...

30%

294 votos

70%

688 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 370
Laura
Verdadero o falso 👉 Mi lado de la cama es el derecho
Laura, El 26 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de...

Verdadero

53%

1024 votos

Falso

47%

898 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 47 minutos 644 2
Gloria
Tanzania y Seychelles ¿merece la pena? Diciembre 2021
Gloria, El 23 de Marzo de 2021 a las 12:44

Hola a todxs!! Me caso el 11 de diciembre, y estamos un poco hechos un lío por el tema del viaje de Novios. Lo primero por el tema actual (aunque nos queremos hacer ilusiones conque de aquí a...

Melisa, hace 12 horas 8
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Lili, hace una hora 774
Noelia
Días de permiso boda
Noelia, El 20 de Marzo de 2021 a las 19:39

Hola a tod@s!!! Tengo una duda.. alomejor es una tontería pero la verdad que me inquieta. La cosa es que nos casamos este año en diciembre, si o si firmaremos el matrimonio y la celebración según cómo...

Noelia, domingo 21-Mar-21 23
Sandra
¿Boda de día o de noche?
Sandra, El 15 de Marzo de 2021 a las 16:29

¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...

Boda de día ☀️

53%

823 votos

Boda de noche 🌙

47%

734 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 645 1
Sandra
¿Cuál de estos VESTIDOS te seduce?
Sandra, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉

60%

1435 votos

40%

966 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 775 2
R
Pago vestido novia
Rocio, El 19 de Marzo de 2021 a las 19:45

Buenas tardes, He hablado con Pronovias para informar del aplazamiento de mi boda para el proximo año y me dicen qe debo pagar el vestido integro, en dos pagos, a la fecha prevista para este año....

Laura, domingo 21-Mar-21 24
Nina
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Nina, El 20 de Marzo de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎

Menos de 5 años

72%

1520 votos

Entre 5 y 10 años

22%

464 votos

Más de 10 años

6%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 50 minutos 514 7
Sandra
Vestido novia juzgado
Sandra, El 16 de Marzo de 2021 a las 22:34

Holaaa chicas. Os cuento mi historia, mi boda era el año pasado y la tuvimos que anular. La teniamos para agosto.. perl viendo el paranoma la hemos anulado. Nos vamos a ir a casar al juzgado y a comer...

Dafne, miércoles 17-Mar-21 30
Nina
Ramo: ¿pequeño, mediano o gigante?
Nina, El 5 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? Empezamos por el primer post de este juego de estilos 😊 ¿Cómo prefieres que sea el ramo? ¿De qué tamaño? Responde en los comentarios... ¿Pequeño, mediano o...

Susana, hace 3 horas 1.042 1
Nina
💜 La mujer más importante que asistirá a mi boda es ______
Nina, El 8 de Marzo de 2021 a las 16:50

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este juego especial del Día de la Mujer 🥰️ Cuéntanos, ¿quién es la mujer más importante que asistirá al día B? ¡Escribe su nombre en los...

Silvia, sábado 10-Abr-21 358
Alicia
Autobús para los invitados ¿quién paga?
Alicia, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:26

¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....

Estefanía, miércoles 10-Mar-21 115 2
Izaskun
Test a invitados, si o no?
Izaskun, El 8 de Marzo de 2021 a las 23:36

Hola chic@s! Nos estamos volviendo un poco locos. Hemos pensado hacer test a los invitados para nuestra tranquilidad, y la finca también nos lo ha recomendado, pero el problema es que todos nuestros...

Gema, miércoles 10-Mar-21 53
Laura
Temática de boda: ¿Esencial o prescindible?
Laura, El 26 de Febrero de 2021 a las 13:05

¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...

Esencial porque...

51%

1513 votos

Prescindible porque...

49%

1460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 2.087 5
Sandra
Boda invierno
Sandra, El 28 de Febrero de 2021 a las 18:49

Buenas tardes! Necesito vuestra ayuda, me caso en diciembre en Villarrobledo y y quería saber si en las carpas de las adelfas hace frío o, como dicen ellos, la temperatura es buena. Alguien lo sabe de...

Amalia, lunes 1-Mar-21 18
L
Libro de firmas
Laura, El 21 de Febrero de 2021 a las 12:53

Buenos días! Nos casamos el 10 de abril y querríamos hacer un bonito libro de firmas personalizado para que los invitados pudieran dejar algún mensaje, fotos... Sin embargo he estado mirando y no hay...

Noelia, lunes 22-Feb-21 8
Ana
¿Quienes de ellas serían tus damas de honor?
Ana, El 19 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...

Cristina, sábado 10-Abr-21 847
Sandra
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? 🤔
Sandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:18

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...

¡Afirmativo!

61%

1295 votos

¡Negativo!

39%

843 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 horas 720 3
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Marie, viernes 2-Abr-21 1.246 3