Linares, Jaén · Desde diciembre del 2017
Traductora de francés como pasión y profe por obligación...jajajaja. Ahora de verdad. Soy traductora, pero me dedico a la enseñanza en un academia, además... Ver más
Traductora de francés como pasión y profe por obligación...jajajaja. Ahora de verdad. Soy traductora, pero me dedico a la enseñanza en un academia, además me estoy preparando las oposiciones así que...¡novia en 2019 y opositora para 2020! Espero no salir muy loca...
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
¿La verdad? Siempre he soñado una boda y la verdad...nada está siendo como esperaba...pero me alegro, porque eso significa que es una boda de dos y no sólo mía :) ¡Yo me entiendo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel ¿Escocia?
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Trajes novio
Posts en los que participo
87
En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...
Hola comu! Estoy súper contenta, hoy me han llegado mis zapatos, los pedí por Aliexpress y por el precio me arriesgué (26€😱). Son súper cómodos y había varios tamaños de tacón. ¿Qué os parecen? Os...
Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Yolanda
Hace 2497 días
Participé en el post de Paula
Hace 2497 días
Participé en el post de Anav
Hace 2497 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración