Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Linares, Jaén · Desde diciembre del 2017

Traductora de francés como pasión y profe por obligación...jajajaja. Ahora de verdad. Soy traductora, pero me dedico a la enseñanza en un academia, además... Ver más

Traductora de francés como pasión y profe por obligación...jajajaja. Ahora de verdad. Soy traductora, pero me dedico a la enseñanza en un academia, además me estoy preparando las oposiciones así que...¡novia en 2019 y opositora para 2020! Espero no salir muy loca...

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

2392días 9hrs
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161
Paula
Mis zapatos de Aliexpress 😱😱
Paula, El 28 de Junio de 2019 a las 00:15

Hola comu! Estoy súper contenta, hoy me han llegado mis zapatos, los pedí por Aliexpress y por el precio me arriesgué (26€😱). Son súper cómodos y había varios tamaños de tacón. ¿Qué os parecen? Os...

Paula, sábado 20-Jul-19 200 1
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
Noelia
Libro de firmas
Noelia, El 10 de Febrero de 2019 a las 12:52

Hola!!!! Estoy buscando ideas para el libro de firmas...porque vi uno que me encantó en Amazon, pero ya no hay😡...y ahora no sé que hacer!!! ¿Alguna idea?🥺 Ya que no está el que me gusta..no me...

Ariane, lunes 11-Feb-19 10
Noelia
¿ideas de flores en octubre?
Noelia, El 29 de Enero de 2019 a las 19:29

Buenas tardes!!!!!! Me caso el 12 de octubre de este año...desde que llevo preparando la boda hay algo que me trae por el camino de la amargura....LAS FLORES. ¿Ideas de flores en octubre? Me llama...

Noelia, jueves 31-Ene-19 25
B
Triste y con pocas ganas de boda
Begoña, El 29 de Enero de 2019 a las 05:24

Hoy escribo porque me siento muy triste y con pocas, ganas de boda. Ayer falleció mi suegra después de estar luchando durante mas de una semana. La verdad es que le he propuesto a mi chico anular la...

😘😘😘, martes 29-Ene-19 56
Nati
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Nati, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Hemos llegado al último paso para conseguir el calendario más molón de Bodas.net! Sólo tienes que responder esta última pregunta: ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Y...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.402
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.490
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.477
Laura
¿Cuántos días marca tu contador?
Laura, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Antes de haceros entrega del calendario más molón de Bodas.net os pedimos que echéis un vistazo a vuestro contador y nos digáis... ¿Cuántos días marca en estos momentos? 📅 *** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.568
Nati
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

¡Hola novios y novias! Puedes dejar pasar cualquier fecha y celebración, pero hay una que jamás debes olvidar: el cumple de tu pareja 😜 ¿Cuándo es su cumpleaños? Apúntalo en este calendario virtual 👌...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.627
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.616
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.731
Laura
¿Cuál es vuestra fecha especial de pareja?

¡Hola Comu! ¿Estáis deseando ver cómo es el calendario que hemos preparado con tanto cariño para vosotr@s? ¡Cada vez estáis más cerquita de conseguirlo! Pero antes tenéis que contarnos cuál es vuestra...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.670
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

¡Hola Comu! Esta semana vamos a llenar el calendario de fechas bonitas. Y una de ellas es el día en el que empezó vuestra historia de amor, por eso so pregunto... ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? ***...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.840
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.875
Alba
¿Qué día os conocisteis?

¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.984
Laura
¿Cuál es la fecha de tu boda?

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.557
Cris
Damas de honor: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! Es algo que ya se ha convertido en tradición. Además, siempre es bueno contar con el apoyo de alguien de confianza que te eche una mano, antes, durante y después del día B 😜 Para eso...

Ainhoa, sábado 7-Sep-19 1.150 1
Lara
El dilema de Lara?
Lara, El 6 de Enero de 2019 a las 19:36

Animacion de los niños des de el inicio del banquete o después de comer?

Eva M, lunes 7-Ene-19 13
Cris
RAMO: ¿preservado o natural? 💐
Cris, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Dos opciones, una sola decisión Si hablamos del ramo, ¿tú qué prefieres? ¿Ramo preservado o natural ? 💐 ***Sigue aquí >>PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎

Paula, viernes 14-Abr-23 502
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Laura
PENDIENTES: ¿largos o cortos?💎
Laura, El 18 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bride! Seguimos con este juego tan arriesgado de dos opciones y una única elección Para el día B, ¿pendientes largos o cortos? *** Sigue aquí>>INVITACIONES: ¿tradicionales o digitales? 📩 ...

Paula, viernes 14-Abr-23 493
Judit P
Organizo mi boda con 3000€
Judit P, El 21 de Noviembre de 2018 a las 01:28

SÍ... No estas leyendo MAL! Mi boda valdrá unos 3000€ incluyendo mi vestido y el traje del novio! No dejo de escuchar que la con el dinero que os digo no se puede hacer una boda bla bla bla... Pues sí...

Judit P, viernes 24-May-19 314
Cristi
Zapatos!
Cristi, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:34

Buenas noches,comu! Me caso en junio. Ya tengo el vestido pero no me decido por ningún zapato. Mi vestido es corte sirena,de pronovias,pero nada,no sé qué zapatos llevar. Que os parece algo así?

Fer Lorenzo, domingo 25-Nov-18 25
Sonia
Ahorro
Sonia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:01

Hola,me gustaría saber cuánto hay que ahorrar antes de coger la fecha de boda? Por cuánto puede salir una boda?... Es para poder tener ideas

Noelia, viernes 16-Nov-18 63
Berta
¿Con cuánto tiempo hay que comprar el vestido de novia?
Berta, El 13 de Noviembre de 2018 a las 22:01

Hola chicas! Ahora hablando con mi prima, me ha dicho que “no me duerma en los laureles”. Que el vestido y el sitio se celebración hay que cogerlo con un año de antelación!! 😱 Así no llego, pues Junio...

Berta, miércoles 12-Feb-20 215
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191
Berta
¿Qué detalles para los invitados vais a dar?
Berta, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Hola chicas!! Ya me vais conociendo que soy muy preguntona, pero en cuanto me ponga al lío más, también compartiré mis descubrimientos y conocimientos. Hoy pregunto acerca de los detalles de las bodas...

Rocio, martes 15-Ene-19 180

Grupos generales

Inspiración