COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2021
Hola chicos y chicas! Como llevais la preparación de la boda? Ya no queda nada de nada!
Hola chicas... Somos una de las parejas que debería haberse casado el año pasado en pleno inicio de pandemia, y estuvimos hasta último momento a expensas de ver como iba evolucionando.... La nueva...
Hola chicas!!!!! Hoy escribo porque estoy un poco desilusionada con el tema boda y necesito desahogarme un poco, la verdad!!! Me casaba el junio del año pasado, la aplace en septiembre y de nuevo a...
Chicas que pendientes vais a llevar el día de la boda?? Yo no soy muy de pendientes, de hecho, a mis 29 años estoy empezando ahora a usarlos jajaja y no se donde mirar unos, ni qué forma, ni nada. Lo...
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas las novias. Necesito ayuda con la elección de los zapatos. He mirado algo por internet pero no me acaba de convencer. Alguna idea de tiendas físicas u online de fiar que estén bien? Me...
Hola compañeras!!! Sabéis de alguna web que hagan GEMELOS PERSONALIZADOS??? he visto unos por internet pero la web no es muy fiable
Hola! Estoy súper dudosa con los regalos quiero dar algo que sea para aprovechar y tengo en mente alguna mascarilla facial o el tarrito de nutella...podríais ayudarme a darme ideas de este tipo o algo...
Hola chic@s! 😊 Hace unas semanas escribí un post comentando que había encontrado en Amazon unos aplicadores para que el anillo no se saliera (eran como unos muellecitos transparentes). Pues bueno para...
Hola chicas!!!!! Vamos a aportar ideas de regalos para los padres y madres (aparte del típico ramo)
Hola !!!! Estoy buscando un body reductor con la espalda al aire....... Pero hay pocos y son todos carísimos, sabéis de algún sitio donde comprar bueno y no muy caro??
Hola! Escribo para ver si alguien está en nuestro mismo lugar, os cuento: Nosotros tenemos desde Enero el expediente matrimonial aprobado y fecha y hora cogida en el ayuntamiento de nuestro pueblo...
Porfavor? Me vendría genial saber vuestras experiencias sobre el vestido de novia una vez que cancelas la boda y la cambias para el año siguiente . Tenéis que pagarlo antes de la primera fecha? O lo...
Buenas tardes a tod@s, vengo porque no se en que fase se encuentra mi boda.. Os pongo en situación a ver si alguien me puede iluminar jajajaja. Nosotros en teoría nos casabamos en agosto...
Buenas chicas! Me casaba el 22/08 de este año y llevaba bastante tiempo agobiada y llorando cada dos por tres por la incertidumbre de toda lo que está pasando y sin saber si nos íbamos a poder casar,...
Al final nos toca decir adiós a la boda y sin fecha de cuando la podremos hacer... Hemos estado luchando hasta el último momento por nuestra boda en 2020, ni el covid 19 podía con nosotros. Pero hoy...
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Buenas novi@s de 23 de Mayo de 2020 ☺️
Hola a todas! La primera vez que entre aquí comencé con el contador a menos de lo que lo tengo ahora porque reservamos fecha y sitio a finales de junio! Cuando nuestro contador marcaba 115 días...
Necesito ayuda con los zapatos! No encuentro nada que me acabe de encajar... podríais enseñarme fotos de vuestros zapatos para ver si cojo ideas??? Graciasss!!
Hola chicxs. Estamos estancados en los regalos especiales que se dan el mismo día de la boda. Solo tenemos claro el de mi cuñada, ¿alguna idea para mi hermano, y mis padres/suegros? Gracias...
Después de noches interminables, largas conversaciones, y horas pendientes de las noticias y cambios diarios de la situación en la que vivimos, hemos decidido postergar nuestra boda de agosto de este...
Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo... Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi...
¡Hola a todos! Escribo para pedir ideas, ¡que siempre leo muchas muy buenas por aquí! Mi novio y yo nos prometimos justo al empezar el confinamiento así que no lo hemos podido celebrar como tal. El...
Holaaa! Soy una novia que se casa X- X- XXX y que tiene plan B. Estoy un poco cansada de los "Sabes que no te vas a poder casar, no?" y de mis compañeros de gremio diciendo"nos vamos a arruinar" "con...
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también...
¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!