Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
¡¡Hola chicas!! No sé si esperarme a dar las invitaciones cuando queden unos 6 meses.... ¿Qué opináis? ¡Muchas gracias!
Holaaa! A 23 días de mi boda me estoy cuestionando el tema de los accesorios para amenizar la fiesta... os cuento, durante la barra libre tendremos Candy bar, mesa de firmas, y photocall de 1 hora......
Hola!! Hoy vengo con una dudilla... el otro día fuimos a firmar el expediente con los testigos y le pregunté al sacerdote por la música, me dijo que nosotros tenemos que llevarla grabada en un CD el...
Buenas! Queremos comprar unas bengalas de humo de colores para la sesión de fotos postboda, y me pasaba por aquí a que me recomendéis dónde comprarlas. Nos gustarían en color azul, que no manchen por...
¿Como serán vuestros complementos? ¿Qué predominará: Plata, dorado, blanco, color..?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
Buenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Probablemente me case en Marzo de 2024, y mi pareja y yo ya nos estamos empezando a mover, pero estamos un poco perdidos. Lo primero que hemos decidido es la fecha y ahora estamos...
¡Hola! Hoy he tenido una pesadilla en la que el día de la boda salía todo fatal por no tener tiempo ni ayuda con el tema de la decoración y la coordinación (en parte propiciado porque a los...
Hola chicas!! Yo me caso en septiembre y una compañera mía de trabajo en junio. Quería preguntaros la opinión sobre el tema de la despedida. Mi compi está super agobiada por la despedida de su chico...
¡Hola novios y novias! Las pompas de jabón son la opción más ecológica y limpia para la salida de la ceremonia. Además son perfectas para aquellos lugares que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito saber donde puedo encontrar unos tacones monos rosita palo!! He mirado en Pedro Miralles y me gustan mucho, pero tiene que ser online... Menbur igual.. help
Holaaa chicaaas!!! Soy de Málaga y no tengo ni idea en qué tiendas puedo encontrar un abanico para novia. Algunas sabéis dónde puedo encontrar?Muchas gracias!!
Buenas tardes chicas! Ya me quedan 5 mesecitos para la boda...esto pasa rápido no, rapidísimo! El caso es que necesito ideas de regalos especiales. Para padres, madres, hermanos y hermanas...tenemos...
Hola chicas, escribo aquí para contar mi experiencia con La Buganvilla, un taller floral de El Palo (Málaga). En mi caso, me casé en la iglesia de San Agustín, que tiene un acuerdo con este taller y...
Hola chicas!! En ésta ocasión estoy un poco triste/ decepcionada. Nos casamos en Málaga, y estamos relativamente abiertos a la ubicación de la celebración de nuestro evento, siempre que no sea...
Quién más se casa este día? qué tal lleváis los preparativos?
Hola! Me gustaría preguntar si alguien de Málaga ha imprimido sus invitaciones con su propio diseño. Me gustaría ir a algún sitio en el que me sacaran una prueba antes de hacer todo el pedido y así...
Buenos días chic@s, después de estar desconectada totalmente por aquí por el tema de mi padre otra vez tenemos fecha nuevamente para la boda. 1.07.2023 , el dolor no se va...ni se va a ir nunca...
Avanzamos a pasos agigantados con un monton de cosas. Despues de pasar un mes critico familiar...toca tirar para adelante y seguir con la ilusion y las ganas de nuestra boda. Esta semana comenzaremos...
Hola a todos!! Para los que se han casado me gustaría que contéis vuestra experiencia si os cubrió el banquete o tuvisteis que pagar mucho de más. Para los que aún no os habéis casado: esperáis...
Hola a todos!! Necesito vuestra ayuda, estoy organizándome para poner en marcha el papeleo. He visto que duran unos 6 meses, si me caso por la iglesia en septiembre ¿puedo pedirlos ahora en marzo...
Hemos visto que han cambiado el proceso para el certificado de fe de vida, alguien sabe como funciona?
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, mi pareja y yo estamos pensando ir a Grecia e islas, algo así como Atenas, Santorini y Creta. Por ahora solo hemos preguntado en El Corte Inglés y son 4000€. Si hay alguien que tenga...
Hola. Me gusta la idea de un glitter bar en la boda donde nosotros e invitados se diviertan maquillándose con purpurinas y piedrecitas, estilo festivales. Alguien conoce alguna empresa en Málaga que...
Hola!! Me caso el año que viene en Señorío de lepanto y me gustaría saber qué tal están los menús, si obsequian con algo, etc., si alguien se ha casado allí y me puede orientar, os lo agradezco🙏🏼
¡Hola novixs de Málaga! ¿Daréis el 'Sí, quiero' en 2022? ¡Entonces este es vuestro debate! ❤️️ Aquí podréis resolver dudas, intercambiar consejos e ideas y mucho más 😜 ¿A qué esperas para presentarte?...