Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
Participé en el post de Patri
Hace 969 días
He votado una encuesta
Hace 971 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 971 díasOs traigo otra encuesta como os decía...un dilema...El ramo... Mi vestido es corte princesa y con ello que sobresale un poco de la cola del vestido..que veremos como me siento a comer jaja ese detalle también me preocupa pero es que me veo con el...
He votado una encuesta
Hace 971 díasBuenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con demasiado tiempo. ¿Cuándo empezasteis vosotras a mirarlo...
He votado una encuesta
Hace 971 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
Participé en el post de Sandra
Hace 971 días
Participé en el post de Sandra
Hace 971 días
He votado una encuesta
Hace 971 díasMe caso el 20/07 y no se si contratar a ina organizadora para el dia de la boda. Que decis?
He votado una encuesta
Hace 973 díasBuenas familia !!! Nos acaba de anunciar la decoradora del catering que ellos ponen el soporte para el sitting plan pero no los papeles...eso suele ser así?? SOS
He votado una encuesta
Hace 973 días¡Buenas chicas! Al final escogí menú todo incluido porque sumando me sale más barato el pack. La cosa es que me entran los centros, pero los que veis y otros con mucho verde que he descartado totalmente. La 4ta opción la encontré por Internet, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 979 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 980 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual
He votado una encuesta
Hace 980 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Te gustaría tener un detalles especial con tus amig@s especiales el día de tu boda? ¡Te comparto una idea muy muy chula! 😍...
Participé en el post de Magdalena
Hace 1001 días