Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2021

1052días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Gato con embarazo
Noemi en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Abril de 2020 a las 13:37

Hola chicas! No estoy embarazada aun pero prefiero escribir en este grupo que quiza sepais mas del tema. Mi hermana y mi cuñado van a adoptar dos gatitos para los niños. He escuhado que si convives en...

Bárbara, miércoles 22-Jun-22 18 598
Noemi
Cartelitos
Noemi en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2020 a las 21:28

Hola a todooss! He comprado rn aliexpress los protectores de tacón. Sabeis donde puedo encontrar para hacer cartelitos personalizados? Para poner las tallas S, M y L Tambien queria buscar para ponerlo...

Lidia, viernes 24-Jul-20 11 295
Noemi
Novios que nos casamos el 10 de Julio de 2020 en Barcelona
Noemi en Grupo Barcelona, El 18 de Septiembre de 2019 a las 01:52

Buenas a todos!! Espero q nuestraa fecha sea el mejoe dia de nuestra vida, encantada de formar parte de esta comunidad 😄

Efr, lunes 11-May-20 7 260 1
Noemi
¿Boda 2021?
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 22 de Abril de 2020 a las 20:33

Hola a todos!! Sere repetitiva, estamos ahora todos con el mismo tema pero tengo un dilema y me gustaria saber vuestra opinion. Teniamos fecha el 10 de julio de este año y hace unos 5 dias que lo...

Noemi, sábado 25-Abr-20 13 315
Noemi
Orden de canciones en la fiesta
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2020 a las 11:44

Hola a todoss!! Estamos escogiendo canciones para la hora de la fiesta y no se bien bien si hay algun protocolo o consejo..nosotros haremos el nuestro baile primero y luego hemos ido mezclando generos...

Sandra, lunes 6-Abr-20 6 96
Noemi
Baile nupcial salsa
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2020 a las 20:46

Hola guaposs!!! Estamos pensando en hacer el baile nupcial con una cancion romantica de salsa, por ser diferente y fuera de lo tradicional. Necesitamos vuestras recomendaciones sobre canciones...

Monica, sábado 4-Abr-20 17 216 3
Noemi
Organización de las mesas en el banquete
Noemi en Grupo Soporte, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:34

Hola a todoss!! Tengo una consulta, a ver si me podeis ayudar. Estamos haciendo el plano para la organización de las mesas y ya tenemos prácticamente a todos los invitados sentados en cada asiento...

Ana, lunes 30-Mar-20 6 238
Noemi
Look para preboda
Noemi en Grupo Barcelona, El 12 de Marzo de 2020 a las 13:23

Hola chic@s!! Finalmente hemos decidido que haremos las fotos de preboda en el Barrio Gótico y born. Qué look nos recomendais a la hora del peinado y ropa??Muchas gracias a todos!

Sandra, viernes 13-Mar-20 2 42
Noemi
Fotos preboda
Noemi en Grupo Barcelona, El 11 de Marzo de 2020 a las 10:03

Hola chic@ss!! Nos casamos en julio y a mediados de mayo nos hacen las fotos de la preboda. El fotógrafo nos ha dicho que seria buena idea hacerlo en la playa (la verdad que es buena idea y me...

Laura, jueves 12-Mar-20 5 49 1
Noemi
Anillo vaginal
Noemi en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:39

Buenas chicas!! Tengo la regla muy regular y me coincide con la luna de miel, con lo que acudí a mi ginecologa para que me recetara anticonceptivas para ajustarla y q no coincidiera. Nunca he tomado y...

Sandra, viernes 6-Mar-20 16 426
Noemi
Regalo para bebés
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2020 a las 23:27

Hola a todoss!! Ya tenemos los detallitos para los invitados y niños y tenemos pensado colocarlo en el asiento de cada uno, pero en la trona donde irán los bebés habia pensado hacer algun detallito...

Ana, lunes 2-Mar-20 14 319
Noemi
Detalles para invitados
Noemi en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:16

Hola chic@ss!! Quería que me aconsejarais a la hora de escoger un detalle para los invitados, teníamos pensado algo que realmente utilicen y que no sea un simple adorno. Qué ideas me recomendáis??...

Marta, miércoles 18-Sep-19 19 276
Noemi
Destinos
Noemi en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2019 a las 20:34

Hola chic@SS!!¡ mi pareja y yo tenemos muchos destinos que nos gustan para la luna de miel y tenemos un dilema bastante grande..a ver si nos podriais aconsejar sobre sitios chulis y precio asequible...

Laura, miércoles 18-Sep-19 13 242
Noemi
Regalo para los padres
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2019 a las 21:14

Buenass! Estamos pensando mi pareja y yo qué regalarles a nuestros padres a la hora del banquete como detalle. Queríamos regalarles un marco con nuestra foto de la boda ( hay fotógrafos que las...

Laura, miércoles 18-Sep-19 6 181

Grupos generales

Inspiración