Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemi
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

¿Boda 2021?

Noemi, el 22 de Abril de 2020 a las 20:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a todos!!

Sere repetitiva, estamos ahora todos con el mismo tema pero tengo un dilema y me gustaria saber vuestra opinion.
Teniamos fecha el 10 de julio de este año y hace unos 5 dias que lo hemos pospuesto al 30 de agosto de este año. Se que hay poca diferencia de fechas y desde que lo hemos cambiado no paro de escuchar que las bodas este año sea el mes que sea va a haber muchas limitaciones.Estaba pensando en volver a contactsr con la finca y preguntarles si me pudieran dar otra nueva fecha..pero no quiero ser pesada, ya llame hace menos de una semana para cambiarla y me da apuro tener que preguntar si me pueden dar otra nueva fecha por si acaso.. no se si esperarme unas semanas o que..Que pensais? Muchas gracias a todos

13 Respuestas

Última actividad por Noemi, el 25 de Abril de 2020 a las 13:54
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria por tu contestación, imagino que muchas estaremos en el misno dilema. Finalmente hemos decidido llamar para estar mas tranquilos y no nos han puesto ningun problema x bloquear otra fecha al año que viene por si acaso, y los proveedores tambien tienen ese dia libre asi que perfecto ya mas aliviada! Muchas gracias😄
    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias por tu respuesta, finalmente llame y ya nos han dado una 2da fecha para el año que viene y sin problema, los proveedores tb estan disponibles ese dia asi que genial, ya estoy mas tranquila!😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, es tu boda y es normal que te preocupes. Estas en tu derecho de llamar y consultar el tema, a ver si te atienden pronto y te quedas tranquila. Suerte Smiley ring

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima Smiley smile

    De momento las bodas de agosto siguen en pie, así que no perdáis la ilusión Smiley heart

    Aún así, te comparto este debate oficial sobre coronavirus para que podáis estar informados de las últimas noticias oficiales:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un besito y mucho ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto antes llames antes descansaréis, no eres pesada, eres precavida.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Noemi, te comprendo perfectamente porque me ha pasado exactamente igual. Yo me casaba el 4 de Julio y hace una semana y media así cambié la fecha en todos los proveedores para el 11 de Septiembre de este mismo año. Pero seguía teniendo el run run en la cabeza y mis nervios no me permitían más..... asi que decidi cambiarla a 2021, este mismo lunes volvi a llamar a todos y tambien me daba cosa que me dijeran pesada ya que solo habia pasado una semana. Pero todo lo contrario, todos lo han entendido perfectamente. Lo único que no hemos hecho es avisar a los invitados todavía
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría... Es vuestra boda y es normal los miedos y las, dudas con tanta incertidumbre. Seguro q lo entienden... Seguramente no seréis los únicos así llamándoles varias veces. Es de lo más normal cielo. Suerte. 😘
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos y ahora estos súper aliviados, nos casabamos el 27 de junio la pasamos a septiembre pero al poco después nos arrepentimos y volvimos a llamar y finalmente nos casamos en mayo del 21 y todos los proveedores son problema, todos muy majos , yo quiero disfrutar de los más de 25000 euros invertidos , no ser cabezon y después decirme jaja me casé en mi fecha pero..... A qué coste?
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás pasándolo mal pregúntales y te quedas más tranquila. Seguro que lo entienden.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris. Yo te aconsejo que preguntéis si podéis reservar otra fecha, porque entre los que se casan el año que viene, los que están aplazando, y que los proveedores tengan la misma fecha vacía...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería un plan B para el año que viene para quedarte tranquila hasta ver cómo avanza esto y ante la posibilidad de que al final decidas aplazar. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No eres pesada para nada. Es tu boda y es normal que tengas dudas. Nosotros nos casamos en agosto y tenemos fecha B en 2021. Sin embargo, hoy hemos vuelto a llamar para escoger otra diferente y sin problemas.
    Yo pensaba lo mismo que tú, que aún falta tiempo y que me iban a decir que me esperase. Pero cuál es mi sorpresa que casi no quedan fechas disponibles para el próximo año.
    Así que si ya tienes tu fecha A en agosto, no te sientas mal por buscar una opción B. Es vuestro día especial
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes llamarles o escribirles y decir que quieres bloquear una fecha para el año que viene por si acasoSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración