Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 782 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2017
buenos días chicas me estoy volviendo loooooca aver os cuento a ver si me podeis echar un cable. Me he comprado el vestido de mis sueños pero tiene escote en la espalda precioso hasta aí bien pero...
Buenas chicas necesito desahogarme estoy embarazada de 33 semanas y llevo cogidos 13 kilazos me siento gorda. El problema es que como bien no como guarrerias nada de fritos como mas fruta y verdura q...
Buenas tardes mamis y futuras mamis pues queria preguntaros si os parece q estoy cogiendo mucho peso o si es lo normal y como puedo cuidarme para no coger mucho peso. El caso es q estoy en la semana...
Socorro chicas, tengo un dilema importante. A ver os cuento por tema de precios de que me incluye todo y por que me encanta el sitio quiero celebrar mi banquete en los yebenes pero yo me casaria en...
Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja
Bueno chicas a mes y me dio de la boda tengo dudas os cuento. Estamos los dos en paro desde hace a penas un mes y nuestra idea desde q empezamos a organizar la boda fue en que justo después nos...
De momento creo que está todo jajajaj me faltan hacer las cestas para el arroz. Espero que os guste
Buenas tardes chic@s antes de nada pediros perdón por la parrafada q os voy a poner ja ja. Pues como dice el titulo no tengo ilusión ni ganas por la boda me da todo igual. A tres meses de la boda y...
Como ya os comenté en un debate anterior me he quedado en paro a dos meses y medio de la boda pues resulta q a los 15 días de dejar de trabajar me ha llamado otra empresa para trabajar en mi pueblo...
Buenas chicas pues como pongo en el título a tres mese de la boda la situación con mi suegra me supera. No se a preocupado de nada no pregunta nada de la boda no se interesa por nada y el remate ha...
Buenas tardes chicas tengo una dudilla y no veo a nadie por aqui que lo comente. El caso es que estamos ya repartiendo las invitaciones. Os cuento un poco por encima para poneros en situación por mi...
Buenas chicas pues quería saber si a alguien le pasa esto. Ayer fui a una prueba del vestido para el tema de ropa interior y demás mi vestido es de vicky Martín berrocal y me lo compre de segunda mano...
Bueno chicas necesito desahogarme lo dicho me quedo en paro a 10 meses de la boda y con pensamientos de quedarme embarazada nada mas me case llevaba 8 años en la empresa y mira vuelvo de vacaciones y...
Buenas tardes chicas necesito preguntaros de q forma vosotras ariais algun cambio en mi vestido para parecer mas flamenco. Tengo q decir q estoy contentisima con mi vestido pero quiero darle un toque...
Buenas chicas estoy hecha un mar de dudas tengo el vestido comprado y en casa y la verdad q nose me parece como q no es muy de novia es de encaje hasta la rodilla con la espalda al aire y luego sale...
Muñecos flamencos Bueno chicas pues resulta que voy hoy a comprar los muñecos de la tarta y los han descatalogado mi temática de la boda es flamenca y quería unos muñecos como estos ¿alguna sabe donde...
Buenas chicas llevo mucho tiempo intentando encontrar una mantilla blanca blanca ya q mi vestido es blanco blanco y jolines q no encuentro nada me voy a volver loocccaaaa por favor si alguien me puede...
A mi y a mi novio nos emcantan porque somos rocieros y a el le encantan los toros pero es original?
Espero q os gusten
Chicas no encuentro este zapato de menbur pone q no hay stock y necesitaba algo asi de este color donde puedo encontrarlo?
Os gustan? Son comodissimos super blanditos
Aver q os parece mi vestido
A mi me han encantado pero nose q hacer ya q son de bisuteria no de swarovski ni pandora ni nada de eso y claro no se si para una novia el dia de su boda quedara bien q opinais?
Q os parecen?
Buenas tardes chicas, conoceis el restaurante el Artillero?
Buenos dias chicas tengo un problema y es q no encuentro un banquete economico en madrid o toledo por mas q mira de 100€ no baja ninguno y para mi es inviable mas o menos buscaba un menu con todo...
Buenas noches queriamos pedir un prestamo pero estamos muy perdidos no se tipo de comisiones y sobre todo mi idea seria de cancelarlo en cuanto tenga el dinero de los invitados. Me podeis ayudar?
Buenas chicas queria saber q tal la experiencia en este complejo y precios de menus y lo q incluye a ver si me podeis ayudar graciassss