Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Olot, Girona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2479días 9hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Noemi
Ayuda! mi novio no quiere luna de miel!
Noemi en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2017 a las 17:59

Holaaa pues eso k estoy nerviosilla pk aunke todavía falta mucho...pk me caso en septiembre he estado mirando destinos para la luna de miel!, y mi novio se niega en rotundo! me dice k no vamos a pagar...

Celia, domingo 8-Ene-17 77 1.754
Noemi
Busco un buen fotografo barato en girona es posible?
Noemi en Grupo Girona, El 1 de Noviembre de 2016 a las 04:42

Porfavor me esta contando mucho encontrar un fotógrafo! Podeis darme alguna referencia sin k sea un precio disparatado? Me caso en septiembre del 2017 y muchos me dicen k la fecha esta ocupada....voy...

Noemi, viernes 23-Dic-16 21 367
Noemi
Damas de honor de diferente color?
Noemi en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2016 a las 22:39

Holaa chicaas!! Estoy intentando elegir los colores de mi boda y entre ellos los de mis damas de honor, la verdad es k ha costado muchissimo ponerse de acuerdo con el modelo y al ver k noi se ponen de...

Esther, miércoles 14-Dic-16 29 473
Noemi
Opinions de sh fotografia ajudaa plis!!
Noemi en Grupo Girona, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:19

Holaa noies! Estic a la búsqueda de fotografs per aki girona i he vist aquest proveedor em fa un molt bon preu 1000EUR pre boda, tot el dia de casament + album + video + caixeta amb mini fotos de...

Maria, martes 15-Nov-16 9 157
Noemi
Cuando hacer sesion de fotos pre boda?
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:40

Hola chicas! Me caso en septiembre y ahora hemos contratado un fotografo k nos hara sesion pre boda incuida en el pack y nosotros queremos hacer las invitaciones con una de esas fotos bonitas, pero...

Amaia P, viernes 11-Nov-16 9 272
Noemi
Mi primera prueba del vestido en casajuana !
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:04

Hola chicaas!! Esta tarde voy a provarme vestidos de novia por primera vez!! He elegido la tienda casa juana de Barberá del vallés. Teneis alguna experiencia en esta tienda? Ahora empiezo a ponerme un...

Noemi, viernes 28-Oct-16 12 456
Noemi
Invitar a la despedida gente k no invitas a la boda?
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:10

Hola chicas! Tengo un dilema y es k quiero invotar a la boda a la familia y amigas mas cercanascercanas,pero hay esas otras amigas k me caen muy bien pero no he tenido una relacion muy estrecha...es...

Sil:), viernes 28-Oct-16 36 1.559
Noemi
Mi padrino de boda, mi hermano pequeño?
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 06:38

Hola chicas estoy un poco echa un lio, mi padrino de boda pensava k seria mi padre, pero luego me dijeron que aki en Cataluña el padrino es el k te regala el ramo y te escribe unas palabras antes de...

Patricia, martes 11-Oct-16 13 338
Noemi
Dormir juntos o separados la noche anterior a la boda?
Noemi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 15:01

Hola soy Noemi! Me caso el año que viene en septiembre! I estoy muy feliz y ilusionada pero ahora que ya estoy en la puesta en marcha me surgen muchas dudas sobre las costumbres y tradiciones.La noche...

Nati, martes 20-Sep-16 42 489

Grupos generales

Inspiración