Ir al contenido principal
Nosotros
Nosotros

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2017

2423días 2hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Nosotros
Boda pequeña en finca privada
Nosotros en Grupo Asturias, El 22 de Julio de 2016 a las 00:15

Hola a tod@s!Me gustaría saber si alguien ha organizado algo parecido a lo que buscamos.. :\ Queremos hacer algo muy íntimo, con pocos invitados, que no parezca una boda... Si no mas bien una fiesta...

Ilda, lunes 31-May-21 15 668
Nosotros
Experiencia bodas outlet
Nosotros en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 01:28

Hola! Hemos visto varias cositas en bodasoutlet.es, alguien ha comprado algo en esta página? Nos contais vuestras experiencias?? Mil gracias!

Juan, viernes 16-Ago-19 10 473
Nosotros
Mamis adoptivas y papis adoptivos
Nosotros en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Febrero de 2019 a las 01:10

Hola, Me gustaría saber si en este grupo hay alguna mamá o papá que haya optado por la adopción, y si es así, conocer un poco experiencias. Sobre todo la toma de decisión, el proceso, los...

Nosotros, lunes 4-Mar-19 30 1.293
Nosotros
Sudor y pies xd
Nosotros en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2017 a las 12:26

Hola a todxs! Esta pregunta va especialmente dirigida a las chicas. A ver, yo cuando me pongo nerviosa sudo, x) es así , sudo un montón, y ya no es tanto el olor, si no que estoy incomodisima, tengo...

Karina, jueves 12-Jul-18 15 524
Nosotros
Costa rica consejos
Nosotros en Grupo Luna de miel, El 24 de Junio de 2017 a las 21:28

Hola!Nos gustaría saber los que habéis ido de luna de miel a Costa rica que consejillos podéis dar a los que nos iremos en breves . Nosotrxs iremos el 4 de Septiembre, sabemos que es época de lluvias,...

Brenda, miércoles 18-Abr-18 30 797 1
Nosotros
Alquiler mobiliario
Nosotros en Grupo Asturias, El 9 de Enero de 2017 a las 16:54

Hola a todxs!!! Alguien ha alquilado sillas para a ceremonia? Nosotrxs haremos ceremonia por el rito celta al aire libre, así que teniamos intención de alquilar sillas (unas 40) para los invitados, y...

Rosi, miércoles 21-Mar-18 7 318
Nosotros
Opinión ada novias gijón
Nosotros en Grupo Asturias, El 17 de Febrero de 2017 a las 23:39

Hola a todxs!Simplemente opinar de esta tienda, ya que yo miro siempre las opiniones antes de decidirme a ir a un sitio, espero ayudaros con la mía Pues bien, yo ya tengo encargado mi vestido. Solo...

Patricia, viernes 15-Dic-17 26 1.569
Nosotros
Láser diodo.
Nosotros en Grupo Asturias, El 30 de Octubre de 2016 a las 14:15

Hola! A ver esto igual es un debate un poco ajeno a los temas habituales, pero de cara a la boda me empiezo a a plantear cuidarme un poquito y esas cosas jejeje. Mirando en groupon acabo de ver...

MARIA, miércoles 22-Nov-17 12 532
Nosotros
Y si llueve??? o_o
Nosotros en Grupo Asturias, El 23 de Agosto de 2017 a las 23:52

Hola! Me caso el viernes que viene!!!! Y estoy de los nervios con el tiempo!!! Nos casamos en en el prado de La Regalina en Cadavedo, es totalmente al aire libre, somos de Gijón y nos vamos tan lejos...

Princesa, lunes 28-Ago-17 3 135
Nosotros
Prueba menú restaurante la lupa
Nosotros en Grupo Asturias, El 20 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola a todxs! Tenemos la prueba del menú este sábado! Madre mía, pasan los días que no me doy ni cuenta... Algún consejo??? Nuestra prueba es un poco especial, ambos somos vegetarianxs, así que vamos...

Once, miércoles 23-Ago-17 7 257
Nosotros
Una vez en la vida...(reflexión)
Nosotros en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2017 a las 00:09

Es increíble como cuando nos vamos a casar la frase" una vez en la vida" cobra un nuevo significado, como aún mas grande y más digno... De pronto cada vez que vas a hacer algo piensas " es una vez en...

Davinia, lunes 31-Jul-17 39 902
Nosotros
Primera prueba vestido ada novias
Nosotros en Grupo Antes de la boda, El 27 de Julio de 2017 a las 23:20

Hola!!!!!Hoy tuve ni primera prueba de vestido en ada novias , y salí súper contentaaaaaaaaa!!!!!!! Me quedaba como un guante!!!! Solo hay q meter un poco el bajo porque cuando lo cogí todavía no...

Olaia, viernes 28-Jul-17 15 728
Nosotros
Alquiler furgoneta vintage
Nosotros en Grupo Asturias, El 4 de Junio de 2017 a las 16:56

Hola!!!Me gustaría saber si alguien conoce a alguien o alguna empresa no muy cara dónde pueda alquilar una furgoneta tipo volkswagen años 70 para hacer el recorrido de casa a la ceremonia y luego al...

Mónica, martes 6-Jun-17 1 310
Nosotros
Detalle al concejal? x)
Nosotros en Grupo Asturias, El 16 de Abril de 2017 a las 14:50

Hola a todxs! Igual esta pregunta es un poco rara jejeje pero bueno como veo debates en los que se paga en el ayuntamiento o "la voluntad" en las iglesias y eso me ha surgido la duda... Nosotrxs nos...

Nosotros, jueves 20-Abr-17 8 139
Nosotros
Lluvia el día de la boda
Nosotros en Grupo Asturias, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:41

Hola! Quería preguntaros sobre todo a los que ya OS habéis casado. Me caso al aire libre, y no en un restaurante, si no en un prado precioso con vistas al mar, y me aterra que pueda llegar el día de...

Mónica, martes 11-Abr-17 2 264
Nosotros
Wending planner sólo para la decoración del enlace?
Nosotros en Grupo Asturias, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:17

Hola a todxs.Nos casamos al aire libre, haremos una celebración en un prado precioso, pero claro eso implica encargar sillas y hacer decoración para el lugar... No encuentramos empresas donde alquilar...

Aral, sábado 1-Abr-17 10 455
Nosotros
Soy tania, y esta es mi cartilla
Nosotros en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 01:54

Hola a todxs, somos Tania y Dany, y esta es nuestra cartilla - Fecha y hora de la boda: 01-09-2017 a las 13:30 - Ciudad: Cadavedo (Asturias) - Color: muchos colores! Aunque primarán las tonalidades en...

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 44
Nosotros
Novixs vegetarianxs o veganxs
Nosotros en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:29

Hola a todxs! Busco parejas vegetarianas a o veganas, porque me gustaría saber que pondréis o que habéis puesto de menú en vuestro banquete. Estamos decidiendo nuestro menú y buscamos ideas que no...

Veronica, jueves 2-Mar-17 39 413
Nosotros
Cuñas de novia
Nosotros en Grupo Asturias, El 25 de Febrero de 2017 a las 15:17

Hola! Una vez más acudo a vosotrxs buscando información jejeje. Nos casamos al aire libre, y no siendo yo muy amiga de tacones, tengo decidido que busco unas cuñas de novia. Por donde podría empezar?...

Patrizia, miércoles 1-Mar-17 4 509
Nosotros
Cuñas sin piel
Nosotros en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:41

Hola a todxs!Me estoy empezando a desesperar porque no encuentro cuñas blancas que no lleven piel dentro he escrito a alguna página y todas me dicen que no tienen nada disponible sin piel... Algunx...

Nosotros, miércoles 1-Mar-17 4 184
Nosotros
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2017 en Asturias
Nosotros en Grupo Asturias, El 22 de Febrero de 2017 a las 00:27

Hola a todxs!!!!Parece que se empieza a acercar la fecha peligrosamente y nosotros aun tenemos un montón de cosas por decidir x) que tal vais los que habéis escogido también esta fecha???Saludos!!!

Mónica, jueves 23-Feb-17 2 98
Nosotros
Luna de miel con viajes eroski
Nosotros en Grupo Asturias, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:04

Hola a todxs,Hemos ido a informarnos a viajes eroski para el el viaje de luna de miel. Nos ha parecido que nos han dado un buen precio. Nosotros solemos viajar por libre, pero nos lo han pintado tan...

Lorena, viernes 17-Feb-17 10 338
Nosotros
Me aconsejariais un dj ?? :)
Nosotros en Grupo Asturias, El 5 de Enero de 2017 a las 22:05

Hola a todxs!!!! Ahora que por fin pasan estas fiestas nos queremos poner a tope a ultimar detalles que nos quedan pendientes y sin concretar. Hacemos el banquete en la casona del Lupa, en Cudillero,...

Maria, viernes 20-Ene-17 21 489
Nosotros
Puedo subir fotos desde el móvil?
Nosotros en Grupo Soporte, El 10 de Enero de 2017 a las 23:26

Hola! Me gustaría saber si puedo subir fotos desde el teléfono y como se hace, jejejeje. Gracias!

Blanca, miércoles 11-Ene-17 6 111
Nosotros
Presupuestos autobuses, no me contestan los proveedores :(
Nosotros en Grupo Asturias, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:08

Hola a todxs!No sè si sólo me pasa a mi, pero no me contestan los proveedores que contactamos por aquí . Necesitaremos contratar un autobús y no le ha contestado mas que uno...como habéis hecho...

Nosotros, viernes 23-Dic-16 8 285
Nosotros
Hay algún mes perfecto para coger el vestido de novia?
Nosotros en Grupo Asturias, El 26 de Noviembre de 2016 a las 12:28

Hola!! Quería preguntaros si sabéis si hay algún mes en concreto donde hacen rebajas en las tiendas de novia. Nos casamos el 1 de Septiembre, y no sé si empezar a mirar vestidos ya o esperar un...

Tania, lunes 28-Nov-16 17 442
Nosotros
Luna de miel en página lets bonus
Nosotros en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 22:32

Hola a todxs!Nos casamos en Septiembre de 2017, estamos empezando a echar un vistacín a posibles destinos. Hemos visto que en la pagina lets bonus hay opciones de circuitos de luna de miel bastante...

Roroo, domingo 13-Nov-16 9 303
Nosotros
Que va después del restaurante?
Nosotros en Grupo Asturias, El 14 de Octubre de 2016 a las 00:42

Hola a todxs Pues eso, que estamos un poco pez... Una vez elegido el ligar y el restaurante... Después qué? Que sería lo siguiente? Muchas gracias!

Nati, miércoles 9-Nov-16 18 412
Nosotros
¿alguien se ha casado o se va a casar en el llagar de castiello?
Nosotros en Grupo Asturias, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:17

Hola! seguimos a la busqueda de opciones jejeje No descartamos la idea de una celebración informal en un Llagar. Del Llagar de Castiello no encontramos mucha información. Nos han comentado que por...

Maria, viernes 21-Oct-16 5 214
Nosotros
Restaurante la lupa, cudillero
Nosotros en Grupo Asturias, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:19

Hola a todxs. En breves iremos a visitar el restaurante la Lupa en Cudillero. No nos han mandado presupuesto, y no encontramos muchas opiniones por internet así que no sabemos que nos vamos a...

Sandra, jueves 20-Oct-16 13 1.197
Nosotros
Bueno , bonito , barato... existe??
Nosotros en Grupo Asturias, El 24 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola a todxs!Nos empezamos a desesperar mirando opciones... No queremos un bodorrio, si no mas bien una cosa sencilla, y aun así parece que dices "boda" y todo sube!!! Cuando parece que ves...

Anaydavid, martes 27-Sep-16 11 576
Nosotros
Nos aconsejais vuestro lugar del banquete? :)
Nosotros en Grupo Asturias, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:31

Seguimos a la búsqueda de ese lugar de ensueño, bueno, bonito y barato x) un imposible jejeje. Buscamos un lugar agradable dónde hacer la fiesta, no un "bodorrio" y que podamos permitirnos, ya que...

Aral, sábado 3-Sep-16 18 698

Grupos generales

Inspiración