Ir al contenido principal
Novia
Novia

Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 18hrs
Patry
Prueba de todo!
Patry, El 26 de Mayo de 2017 a las 10:27

Ayer tuve la última prueba de mi vestido y aproveché y junte la prueba de maquillaje y peluquería y decir que no puedo estar más encantada. Iba con mucho miedo a no verme, a que el vestido me quedara...

Nuria, sábado 27-May-17 49
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Novia
Peinas o peinetas de novia
Novia, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:55

Hola chicas!!Sabéis dónde puedo encontrar peinas o peinetas de novia plateadas con brillantes o piedritas??? Muchas gracias!!!

Patry, sábado 13-May-17 9 365
Natalia
Detalles en aliexpress!!
Natalia, El 25 de Abril de 2017 a las 14:18

Buenas tardes chicas!!! A más de un año de mi boda ya estoy recibiendo cositas que voy pidiendo en distintos sitios y que os quiero ir mostrando... Hoy me ha llegado algo que me tiene "in love"...

Natalia, martes 28-Nov-17 89
L
Resumen de algunas de mis cositas para el dia 9
Lidia, El 16 de Abril de 2017 a las 17:12

Buenas tardes amores!! Pues hoy me he dedicado a ordenar algunas cositas, por que me he dado cuenta de que me quedan pocos dias y muchas cositas por hacer, os dejo fotos de algunas de mis cositas, aun...

Lidia, jueves 27-Abr-17 151
Elena
Carteles photocall, candy bar y novia!!
Elena, El 16 de Abril de 2017 a las 12:56

Así han quedado los carteles que diseñamos al imprimirlos en cartón pluma. El fondo se ve completamente negro en vez de con el efecto pizzarra que le habíamos puesto, pero aún así me gustan un montón....

Vanesa, miércoles 26-Sep-18 73 5
Adriana
Lágrimas de felicidad
Adriana, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:21

Hola chicas!! me hace mucha ilusión enseñaros mis lágrimas de felicidad. He ido cogiendo ideas de aquí y de allá y al final han quedado así ¿os gustán? lágrimas de felicidad por delante !! lágrimas de...

Adriana, lunes 29-Ene-18 100
Novia
Duda con zapatos
Novia, El 5 de Marzo de 2017 a las 23:20

Hola!! Tengo muchas dudas con el tema de los zapatos...llevo un vestido sirena con encaje y tampoco puedo llevar mucho tacón porque no me gusta ir más alta que mi novio me encantan los primeros pero...

Novia, miércoles 8-Mar-17 59
Amaya
Mis lágrimas de felicidad
Amaya, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:43

Por fin me he puesto mano a mano con las lágrimas de felicidad! Os gustan? A mi me encantan!!!!

Poka, domingo 25-Jun-17 108
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186
R
¡lunas de miel con estancia en nueva york!
Rocio, El 26 de Enero de 2017 a las 09:59

¡Buenos días chicas ! habro debate para los que vamos de luna de miel en 2017 a Nueva york con combinado o sin el para que asi podamos dar opinciones de hoteles, excursiones y sitios de interés y...

Virginia, viernes 2-Nov-18 374
Novia
Mis alianzas pero tengo dudas...
Novia, El 15 de Enero de 2017 a las 15:30

Hola!!Alianzas elegidas pero como dice el título tengo dudas con las formas, mi idea inicial era lo ancho brillo y lo estrecho seda pero a mi novio estás le encantaron y dice que son más originales....

Nati, martes 17-Ene-17 35 1.017
Beatriz
Azahar en valladolid
Beatriz, El 24 de Diciembre de 2016 a las 16:04

Sólo quería recomendaros la tienda de vestidos de azahar. Yo elegí mi vestido en agosto ya y me atendieron super bien, y hoy he ido a que me midan para ver la talla de vestido que me pedían y te...

Nati, miércoles 28-Dic-16 4
Mónica
¡Consigue las chapas de bodas.net! - DEBATE FINAL
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...

Estela, miércoles 25-Sep-19 2.645
Anna
¿Qué canciones sonarán en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.875
Nati
¿Quién pagará la boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Mónica
¿Qué animación habrá en tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.732
Anna
¿Cómo llegarás a tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Ya va quedando menos para conseguir las chapaaas. ¡Ai mammma mía qué nervios! ¡Allá va la siguiente preguntita! (...) En coche clásico, en moto, en carro de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Nati
¿De qué estilo será tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenas a todas y a todos! Con este juego no solo lograrás poner en orden varias ideas importantes sobre tu boda, ¡si no que además te regalaremos las plantillas de chapas de bodas.net! Pero antes,...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.763
Mónica
¿Harás una boda civil o religiosa?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapuraaaaaaaas! Estamos justo, justo a mitad del juego para conseguir las plantillas de estas chapas taaaaaan molonas Ahora toca responder a... ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.814
Anna
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiis! Si estamos hablando de chapas como detalles de los invitados... ¿Cuántas personas habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Harás una boda civil o religiosa?

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.874
Nati
¿A qué hora empezará tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! He aquí la siguiente pregunta para poder conseguir la chapa de bodas.net ¿A qué hora empezará la celebración de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? ...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.871
Mónica
¿Dónde celebrarás tu boda?
Mónica, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con el juego semanal para conseguir unas plantillas de chapas chulísimas y exclusivas de bodas.net La siguiente pregunta es... ¿En qué lugar será la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.897
Anna
¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...

Noelia, sábado 28-Dic-19 3.042
Nati
¿Cuál será la fecha de tu boda?
Nati, El 24 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...

Kim, lunes 17-Ago-20 3.417
Alba
Ya tengo fotografo
Alba, El 27 de Junio de 2015 a las 16:18

Buenas tardes chic@s!! Por fin y después de tanta búsqueda ua tengo fotografo. .. me sale X 1575 con álbum digital 60 pliegos sin límite de fotos, preboda y video de 1h de duración con trailer y...

Alba, miércoles 15-Jun-16 7
Novia
Vídeos en valladolid y provincia
Novia, El 13 de Junio de 2016 a las 19:57

HolaEstoy buscando alguien que haga videos de boda en Valladolid o algun pueblo que no sean excesivamente caros..(menos de 800EUR )el fotógrafo ya le tengo pero no hace videos...¿alguien me puede...

Maite, lunes 7-Nov-16 9 274
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344

Grupos generales

Inspiración