Ir al contenido principal
Novia Coqueta
Novia Coqueta

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada... Ver más

Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada mejor.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3260días 7hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Novia Coqueta
grupo novias junio 2015 !!!
Novia Coqueta en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 22:41

Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...

Miriam, domingo 14-Jun-15 782 17.204
Novia Coqueta
Mis Zapatos de Novia!!! Os los enseño!!
Novia Coqueta en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2014 a las 18:27

Hola chicas!! ya tengo mis zapatos de novia!! Son preciosos!! Estoy muy enamorada de ellos! Son de Menbur! Desde que descubrí esta tienda (antes de saber que me casaría) sabía que me los compraría...

Cristina, domingo 17-May-15 53 2.412
Novia Coqueta
Ideas originales para el seating plan
Novia Coqueta en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2014 a las 21:35

Estas son las fotos de seatting plan que me han gustado, mi favorita es la primera, la de las mariposas, ya que las mariposas entran dentro de la temática de mi boda!! Espero daros ideas y que si...

Inma, viernes 13-Mar-15 37 5.269
Novia Coqueta
Engañados???
Novia Coqueta en Grupo Vida en pareja, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola escribo aquí porque no se si alguna me puede ayudar. Mi chico y yo dimos la mitad del pago de unos muebles para la casa. Hace poco me dijeron que se trasladaban...hemos intentado buscar el sitio...

Voladora, martes 20-Ene-15 35 2.239
Novia Coqueta
Necesito vuestra ayuda
Novia Coqueta en Grupo Murcia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 10:46

Tengo una duda, y es que por más que busco video para la boda no encuentro nada... Me gustaría contratar a alguien que hiciese el reportaje de nuestra boda tipo película y no el clásico reportaje......

Clara, jueves 25-Sep-14 14 614
Novia Coqueta
¡¡¡ mi linda lencería para la boda !!!
Novia Coqueta en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2014 a las 00:37

Hola chicas! Me encanta cuando compartis las cositas que compráis por aqui, asi que yo también pongo mi granito de arena Me compré hace una semana la lencería, siempre llevo la misma talla desde hace...

María, miércoles 17-Sep-14 27 1.340
Novia Coqueta
Boda por 30000 euros !!!
Novia Coqueta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2014 a las 13:34

Hola chicas, hoy he utilizado el presupuestador para bodas que tiene la web... y me he hecho consciente de cuanto me cuesta la boda de mis sueños!! Pfff...me he quedado de piedra la verdad, es...

Novia Coqueta, martes 16-Sep-14 61 3.699
Novia Coqueta
Novia Sexy!! Atractiva!! Boudoir
Novia Coqueta en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 22:06

La Fotografía Boudoirha llegado a España desde los EE.UU., Paris, Canadá y Londres. Si te preguntas en qué consiste, te diré que trata de resaltar la belleza de la mujer de una manera sensual, sutil,...

Brenda, martes 9-Sep-14 89 4.143
Novia Coqueta
Decoración ceremonia !!
Novia Coqueta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2014 a las 12:14

Hola soy de Murcia y me gustaría saber de algún sitio que hagan decoraciones para el jardín donde haremos la ceremonia, con jaulas blancas que estan de moda... Y que tampoco sean excesivamente...

Pilar, viernes 18-Jul-14 20 909
Novia Coqueta
S.o.s. vestido de novia!!!!
Novia Coqueta en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2014 a las 16:52

Chicas he comprado un vestido de novia en Aire Barcelona y pone en el recibo: fecha: 14.06.2014 fecha de entrega: 14.06.2014 y es que hoy no me he llevado el vestido, se va a quedar en el almacén......

Novia Coqueta, jueves 19-Jun-14 30 1.258
Novia Coqueta
Tiaras
Novia Coqueta en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2014 a las 17:59

Hola chicas!! Vosotras que sois muy expertas en muchas cositas en gangas...sabéis dónde comprar tiaras¿? Tanto por internet como por tienda física, soy de Murcia... Cualquier ayuda será bien...

Novia Coqueta, martes 17-Jun-14 36 1.579

Grupos generales

Inspiración