Ir al contenido principal
N
Numa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3287días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
N
a mi bebé sólo le gusta dormir boca abajo
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:08

Hola chicas, os cuento la situación, a mi bebé de casi 4 meses desde que nació le cuesta mucho coger el sueño, hasta los 3 meses solo se dormía en la teta o en bray, luego empezó a dormir en el...

Anaa, miércoles 24-Jul-19 14 641
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102 4.106
N
Colecho en invierno, cómo lo hacéis??
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Octubre de 2018 a las 08:38

Hola chicas, ahora que va llegando el frío me pregunto cómo arroparnos haciendo colecho, me da miedo que el bebé se quede debajo del nórdico... Cómo os arropais vosotros y como le arropais a él??

Lourdes, miércoles 21-Nov-18 8 733
N
Vajilla bebé sin Bpa??
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Octubre de 2018 a las 10:50

Hola chicas, dentro de poco empezaré con la alimentación complementaria y quería comprar alguna vajilla para el bebé, pero eso de que sea todo de plástico me tira para atrás... Yo uso tapers y todo de...

Ana Aksharova, miércoles 24-Oct-18 1 139
N
Juegos bebé 3 meses y medio
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:28

Hola chicas! Mi bebé ya está más tiempo despierto y hay veces que no sé cómo entretenerlo, juego con él, vamos de paseo por la mañana y por la tarde, pero hay ratos que no sé cómo entrenerle sin tener...

Numa, viernes 14-Sep-18 5 470
N
Dudas para vestir silla bebe
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Septiembre de 2018 a las 18:00

Hola! Estoy pensando en pasar ya a mi bebé a la silla, y antes de estrenarla le quiero poner alguna funda o algo. Según lo q veo hay colchonetas, fundas y sacos... Ya de cara al invierno no me...

Numa, domingo 9-Sep-18 5 240
N
Fular porteo verano
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:35

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y estoy pensando en comprarme un fular de porteo, pero no sé si de cara al verano es útil o el bebe pasaría mucho calor. Vivo en Madrid y aquí cuando hace calor...

Locuela, martes 22-May-18 22 740
N
Conservación cordón umbilical
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2018 a las 00:18

Hola chicas, estoy buscando información sobre este tema, alguna hicisteis la conservación de la sangre del cordón? Por lo que he visto se puede donar al banco público o hacerlo de forma privada. En...

Ada, martes 27-Feb-18 8 280
N
Ecografía 4d, cuando? Recomendaciones?
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2018 a las 10:18

Hola chicas, estoy en la semana 24 y estoy pensando en hacerme una ecografía 4d, habia pensando en la semana 27-28. Hay alguna semana mejor para hacerla? Aunque sé que no son diagnósticas, hacen algún...

Nyra, martes 30-Ene-18 7 320
N
Niño o niña?? Ayudadme expertas🔮
Numa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2017 a las 16:01

Hola chicas , hoy me han hecho la eco de las 13 semanas y todo perfecto, primero me ha dicho q parecía niño pero luego lo ha visto desde otra posición y dice que no lo ve claro, que tendré q esperar a...

Deutzia, jueves 4-Ene-18 9 437

Grupos generales

Inspiración