Ir al contenido principal
Numei
Numei

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016

Hola!! Soy Numei, y vivo en Londres desde hace 4 anos. Aqui conoci al hombre de mi vida y con el que me casare en 2018 en Zaragoza, mi ciudad natal!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2186días 5hrs

Posts

225
Ordenar por:
Último mensaje
Numei
Mi reflexion del dia. Nos estamos pasando con tanto look de novia?
Numei en Grupo Belleza, El 24 de Julio de 2018 a las 17:30

Hola chicas! Hoy queria comentar con vosotras un pensamiento que me ronda por la cabeza desde mucho antes de mi boda. De hecho, la primera vez que lo hablamos fue hace como 6 anos o asi, en la boda de...

Numei, lunes 13-Ago-18 84 1.738
Numei
Poca profesionalidad con proveedor de chapas (jessica del Olmo)
Numei en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 11:29

Hola chicas!! Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas. No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya. La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super...

Maria, miércoles 8-Ago-18 37 755
Numei
Definitivamente sin postboda en Londres
Numei en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2018 a las 12:56

Hola hola comu! Hace unas semanas os dije que la fotografa que nos iba a hacer la postboda en Londres se habia marchado de la ciudad y no podia hacernosla (lo podeis ver aqui:...

Samantha, martes 31-Jul-18 15 486
Numei
Un mes de casada. Presupuesto y recomendaciones
Numei en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Junio de 2018 a las 11:02

Hola a todas! Hoy hace justo un mes que me case, que penita me da que se haya terminado todo! Con lo bien que me lo pasaba organizando cositas... Como veo que muchas novias quereis saber este tipo de...

Lucía, sábado 28-Jul-18 77 2.989
Numei
Ya casada y sigo con las pesadillas bodiles!!
Numei en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2018 a las 10:01

Hola gente! Ya hace dos meses que me case, pero sigo teniendo pesadillas con la boda! Anoche, por algun motivo, sone con la peluquera y la maquilladora. Tenian un accidente el viernes por la noche...

Anggie, viernes 27-Jul-18 10 314
Numei
Numei. Mi look de novia es...
Numei en Grupo Juegos y test, El 24 de Julio de 2018 a las 17:11

Cuál es el estilo de tu vestido/traje Mi vestido fue corte en A. - De qué color será Mi vestido fue blanco blanco blanco. Nada de rotos, enterito!! - Qué presupuesto invertirás en él Me costo un total...

Nati, miércoles 25-Jul-18 1 53
Numei
Maquillaje para postboda o para invitada, precio elevado?
Numei en Grupo Belleza, El 17 de Julio de 2018 a las 11:40

Hola chicas!! Dias antes de mi boda, os comente que igual me quedaba sin maquilladora, porque la chica estaba embarazada y no sabia si vendria ella o alguna amiga suya. Al final vinieron las dos. Ella...

Anna, viernes 20-Jul-18 18 2.894
Numei
Mi luna de miel
Numei en Grupo Luna de miel, El 13 de Junio de 2018 a las 10:34

Hola! Pues hoy vengo a hablaros de mi luna de miel. Empezo de una manera bastante traumatica perdiendo el vuelo! Pero por suerte al final llegamos al destino. Volamos desde Madrid. Para llegar a...

Cristina, martes 10-Jul-18 30 909
Numei
Para los amantes de los perros...pondriais esta tarta?
Numei en Grupo Banquetes, El 29 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola gente! Bicheando por ahi he encontrado estas tartas, me parecen super originales! Son tartas a las que han metido directamente a los bichejos en ellas, para que ellos tambien formen parte del...

Aina, lunes 2-Jul-18 41 612
Numei
Mi boda. Cara b
Numei en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Junio de 2018 a las 10:14

Hola gente! Ya se ha terminado lo bueno, hoy ya toca currar. Asi que os voy a contar la cara B de mi boda. Realmente, aunque pasaron cosas, nada nos quito la ilusion por el dia. Pero os lo cuento...

Sandra, jueves 28-Jun-18 38 1.970
Numei
Regalazo. Nos vamos a Disneyland!
Numei en Grupo Bodas.net, El 22 de Junio de 2018 a las 14:38

Hooooolaaaaa!!! Hoy estoy muy contenta!! Os acordais del amigo de mi novio que no vino a la boda porque se iba a Japon, y nosotros nos enteramos por facebook, porque nos habia confirmado asistencia y...

Llun, lunes 25-Jun-18 33 754
Numei
Para quienes vivis en Reino Unido
Numei en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2018 a las 23:33

Hola gente!! Aviso para las novias y novios que vivis en Reino Unido Acabo de ver mientras salia a dar una vuelta, que la cadena de tiendas "Poundworld" (que no poundland, POUNDWORLD) han entrado en...

Eva., domingo 24-Jun-18 7 306
Numei
Ayuda! Busco marcos de fotos de carton
Numei en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 14:31

Hola hola!! En mi boda nos hicimos las tipicas fotos de grupo con los invitados. Sin embargo, le dije que no las vendiera en la misma boda porque no nos parece muy bonito ese momento. Ademas, es algo...

Verónica, martes 19-Jun-18 22 347
Numei
La musica de mi boda!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 17:46

Hola a todo el mundo! Muchas nos pasamos horas pensando en canciones para poner durante nuestra boda, ya sea en la ceremonia o durante el convite. Aqui os enseno la musica que puse yo en mi boda....

Deseric, viernes 15-Jun-18 11 823
Numei
Regalito post boda!
Numei en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2018 a las 11:39

Hola hola! Ya os he contado en varias ocasiones que mi (ya) cunado es un artista! Para los cumples u ocasiones especiales siempre hace el las tarjetas, y son super chulas! Fue quien nos hizo las...

Roser, jueves 14-Jun-18 15 481
Numei
Me quedo sin postboda en Londres
Numei en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2018 a las 16:51

Hola gente! Por que todo tiene que pasarme a mi? A mi maridillo le hacia mucha ilusion hacernos una sesion postboda en Londres, ya que es su ciudad natal y donde vivimos y nos conocimos. Estuve...

Roser, jueves 14-Jun-18 19 671
Numei
Mis atrezzos para el photocall
Numei en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 17:16

Hola!Hoy me han llegado los atrezzos que pedi para el photocall.Mi madre los ha visto y me dice que le encantan!!Se los compre a Tania Castillo Cambon, de detras de una boda por facebook.Los compre en...

Tania, martes 12-Jun-18 28 524
Numei
Sabor agridulce
Numei en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una...

Numei, lunes 11-Jun-18 184 6.413
Numei
Menu para embarazadas en la boda
Numei en Grupo Banquetes, El 20 de Abril de 2018 a las 12:12

Hola gente! Hoy os pido ayuda (sobre todo a las que sois mamis, o teneis embarazadas en la boda). Que les dais de comer? Tengo 5 (y subiendo). El restaurante me ha dicho que intentan siempre que sea...

Maria, viernes 8-Jun-18 165 5.283
Numei
Mis uñas!
Numei en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:02

Hola hola! Acabo de salir de hacerme la manicura y pedicura, me encanta!! Queria algo rojo, pero con algun decorado, que no fuera liso y ya. Se que no va a ser del gusto de muchas, porque no es tipicp...

Sabrina Medina Cedre, martes 29-May-18 50 1.364
Numei
La gran obra maestra bodil de mi novio!
Numei en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:28

Bueno, y este os prometo que sera el ultimo mensaje del dia, que no quiero saturaros. Pero a mi novio le hace mucha ilusion que os lo ensene, que dice que tambien quiere que a el le diga alguien que...

Silvia, lunes 28-May-18 97 2.244
Numei
Mi perra
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:49

Hola! Como he comentado muchas veces, no soy partidaria de llevar animales a las bodas, por lo que tenia claro que por mucho que quiera a mi perro, no pintaba nada en la boda. Ese dia se queda com una...

Zuri, sábado 26-May-18 41 724
Numei
a alguna os crecen los invitados a dos dias?
Numei en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 10:17

Hola!! Siempre leo sobre invitados que caen en el ultimo momento, pero a alguna os han aumentado? O yo soy la mas original? Ayer llego toda la parte inglesa, y se nos presento uno que no estaba...

Ally, sábado 26-May-18 48 1.061
Numei
Ya hemos firmado!!
Numei en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:38

Hola gente!! Pues el sabado pasado firmamos ya, ya somos (extra) oficialmente marido y mujer!! Aunque para nosotros la fecha que importa es este sabado, no pudimos dejar de emocionarnos este dia. Me...

Cristina, miércoles 23-May-18 21 510
Numei
Numei. Mi perfil de boda 2.0
Numei en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:39

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Muchas, demasiadas!! En el curro la pagina siempre esta abierta de fondo. En casa desde la app entro varias vecesp or la tarde. - ¿Cuántos proveedores...

Cris, martes 22-May-18 2 61
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183 3.150
Numei
a 9 dias...ya tengo mis carteles terminados!
Numei en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:39

Hola hola! Lo dicho, a 9 dias ya tenemos los carteles de la boda terminados. Me han sobrado dos pizarras, asi que si nos queda tiempo (y sobre todo si nos quedan ganas), los pintaremos poniendo Candy...

Agui, jueves 17-May-18 22 648
Numei
Invitaciones a Weshoots
Numei en Grupo Soporte, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:21

Hola gnte! Pregunta mas dirigida a las admins... Acabo de crear el album de wedshoots, y he descargado las invitaciones que salen ahi. Mi pregunta es...hay alguna manera de cambiarles el idioma? Como...

Eli, jueves 17-May-18 6 251
Numei
Ayuda! Instrucciones pajitas comestibles
Numei en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:22

Hola gente! Ya de las ultimas cosas que me quedan por hacer, es la presentacion de las pajitas comestibles! No voy a marearme mucho, y las pondre en el bote que vino con ellas. Pero... Que pongo en el...

Olga, miércoles 16-May-18 3 273
Numei
Regalito de mi compi
Numei en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:46

Hola! El sabado, que es el dia que firmo legalmente, se casa tbien una compañera de curro. Hoy, como es el ultimo dia que trabaja, quedamos en comer todas juntas (somos 3). La otra chica nos ha traido...

-M&M-, miércoles 16-May-18 15 420
Numei
Vamos a reirnos un poco...os atreveriais con esta manicura?
Numei en Grupo Belleza, El 12 de Mayo de 2018 a las 20:38

Hola chicas! La gente esta muy mal... Cogiendo ideas para la manicura he visto esta foto...a mi me parece horrible y casi hasta de mal gusto pero...alguna os la hariais? Ojo! Que lo pongo de broma, no...

Aroa, miércoles 16-May-18 78 1.669
Numei
Look para el civil casi decidido
Numei en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:21

Hola gente! Tanto tiempo preparando y al final me pilla el toro... Este sabado tenemos la firma, y hace unos dias os pregunte por un vestido. Al final me lo he cogido, y me encanta! Es de New Look, y...

Mikaela, lunes 14-May-18 16 575

Grupos generales

Inspiración