Hola chicas!!
Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas.
No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya.
La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super chulas y bastante economicas. Y tanto por la comu como en otros sitios de boda que miro tiene muy buenas criticas. Pero se ve que a mi me ha tocado la negra o algo.
Ademas, daba la opcion de elegir yo las frases que queria poner, lo que me venia genial porque necesito la mitad en ingles y la otra mitad en espanol.
Hice el pedido en octubre.
Como tengo tiempo, solo le dije que no me corria prisa si preferia dejarlas para mas adelante, pero que me dijera una fecha estimada.
Me dijo que estarian en 3 semanas. Le pregunte en noviembre, diciembre y enero. Las 3 veces me dijo que en esa semana estarian listas.
La semana pasada cuando volvi a preguntar me dijo que ya me las habia mandado al correo, pero por x o por y, ese correo a mi no me ha llegado.
Quedamos que lo reenviaria al dia siguiente.
A dia de hoy sigo sin nada. Le he escrito ya 3 veces preguntandole por ellas, y directamente no me ha contestado.
Asi que hoy he decidido, por mucho que me guste su trabajo, prescindir de sus servicios y buscar a otra persona que las haga.
Me parece de ser muy poco profesional estar durante 4 meses dandome largas con que en una semana estan. Mas aun, cuando ya le dije que si necesitaba mas tiempo que simplemente me dijera mira, estaran para abril. No veo la necesidad de marearme con si si ya casi estan sisi ya estan.
Como todavia no hemos efectuado el pago (me dijo que se hacia cuando me enviase los disenos), no me crea mayor trauma. Pero ahora mismo es que no me voy a fiar de hacer el pago antes de tenerm is chapas en casa.
Ahora estoy buscando otra persona que las haga. Espero encontrar a alguna un poquito mas de fiar!!
Saludos a todas!