Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Numei
Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza

Poca profesionalidad con proveedor de chapas (jessica del Olmo)

Numei, el 20 de Febrero de 2018 a las 11:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37

Hola chicas!!

Hace ya tiempo, en octubre, hice el pedido de mis chapas.

No me gusta ir con prisas, asi que decidi pedirlas ya.

La chica elegida fue Jessica del Olmo. Es cierto que hace chapas super chulas y bastante economicas. Y tanto por la comu como en otros sitios de boda que miro tiene muy buenas criticas. Pero se ve que a mi me ha tocado la negra o algo.

Ademas, daba la opcion de elegir yo las frases que queria poner, lo que me venia genial porque necesito la mitad en ingles y la otra mitad en espanol.

Hice el pedido en octubre.

Como tengo tiempo, solo le dije que no me corria prisa si preferia dejarlas para mas adelante, pero que me dijera una fecha estimada.

Me dijo que estarian en 3 semanas. Le pregunte en noviembre, diciembre y enero. Las 3 veces me dijo que en esa semana estarian listas.

La semana pasada cuando volvi a preguntar me dijo que ya me las habia mandado al correo, pero por x o por y, ese correo a mi no me ha llegado.

Quedamos que lo reenviaria al dia siguiente.

A dia de hoy sigo sin nada. Le he escrito ya 3 veces preguntandole por ellas, y directamente no me ha contestado.

Asi que hoy he decidido, por mucho que me guste su trabajo, prescindir de sus servicios y buscar a otra persona que las haga.

Me parece de ser muy poco profesional estar durante 4 meses dandome largas con que en una semana estan. Mas aun, cuando ya le dije que si necesitaba mas tiempo que simplemente me dijera mira, estaran para abril. No veo la necesidad de marearme con si si ya casi estan sisi ya estan.

Como todavia no hemos efectuado el pago (me dijo que se hacia cuando me enviase los disenos), no me crea mayor trauma. Pero ahora mismo es que no me voy a fiar de hacer el pago antes de tenerm is chapas en casa.

Ahora estoy buscando otra persona que las haga. Espero encontrar a alguna un poquito mas de fiar!!

Saludos a todas!

37 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Agosto de 2018 a las 18:23
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me llegaron a tiempo y sin problemas. Si es verdad que hay que estarle algo encima pero a mi me funcionó.

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me dijo que me llegaban este viernes, Jessica del Olmo también. Y me dió ya un número de cuenta para hacer transferencia. Me envío mensajes pero no me contesta pidiéndole el nombre del titular para hacer la transferencia. A ver si consigo que me conteste..

• Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains que identificada me siento contigo! Me ha pasado lo mismo con la misma chica. Pues creo que ya no voy a insistir más. Me encantan los diseños pero si no las quiere hacer que lo diga.
    Jolin gracias por decirlo.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2018 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con ella. En el tiempo de envío no hubo problema. Sin embargo, le pedimos frases personalizadas y precisamente una de las que más nos gustaba vino escrita de forma incorrecta (y ya le habíamos dado la corrección previamente a hacerlas), pero bueno... a veces estas cosas pasan. Hay un montón de proovedores para elegir!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mala suerte. A mi me pasó algo parecido con una agencia de viajes. Me llamaron desde septiembre a febrero diciéndome que me envían el presupuesto y cuando ya lo tengo comprado me llama diciéndome que ya lo envió. Gracias mi respuesta fue, no puedo esperar casi 5 meses para un presupuesto, ya lo he comprado, gracias.
    Asi que has hecho lo normal.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te entiendo...me ha pasado a mi también, incluso hay algun proveedor del que aún estoy esperando respuesta vale? Es increíble, pero por suerte hay muchos profesionales!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2018 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que mala pata! Pero gracias por escribir el post, seguro que a muchas les viene bien
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento lo que te ha pasado.

Echa un vistazo con Crea tus chapas. Son muy serios y tienen packs de bodas, aunque también puedes elegir tus frases.

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te sirve en mi boda yo hice chapas y lo hice con camaloon creo que se llamaba y en menos de 1 semana las tenia en casa y de buena calidad! he hecho mas cositas con ellos después y siempre genial.

• Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has hecho muy bien, cuando pagas o vas a pagar por un trabajo algo lo mínimo que se exige es que sean profesionales y serios

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues has hecho lo correcto! A los que lo dan señales de vida, que les vaya muy bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo he las encargaremos en camaloon, aunque el diseño tienes que hacerlo tú mismo, pero salen muy bien de precio y he oído buenas críticas de esa página
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya, espero que las encuentres, suerte.
    • Responder
  • Brideav
    Novio Adicto Julio 2018 Ávila
    Brideav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, los encontré porque alguién de aquí los mencionó.

Te dejo su página! https://www.ellobolopez.net/

• Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en fin. Seguire buscando.
    Al menos no he pagado nada!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, menuda faena... A la lista negra que va. No puedes tener a alguien así. Me da mucha rabia

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya😦 tienes razón. Al menos sinceridad, porque se nota rápidamente cuando se le dan vueltas al tema. Alhomejor lo hizo para ganar tiempo, pero sabiendo que no te importaba tenerlas en Abril por ejemplo, lo podría haber comentado, porque así no da confianza ninguna. Lo bueno que seguro que encuentras otra opción😘
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, cuanto lo siento!!!!!!!!!! de verdad que si. yo he trabajado con ella y bien, es cierto que la ultima vez me tuve que armar de paciencia pero desde luego que no tan mal. creo que haces bien porque desde luego que eso no se puede permitir

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe pues yo hice mis chapas abridores y espejos con ella y genial!!! También le dije que no me corría prisa y llevábamos hablando desde agosto del año pasado jajajaja íbamos hablando de los diseños y demás y una vez confirme los diseños y realice el pago no tardó ni dos semanas en mandarmelas, yo por mi parte te digo que es de fiar y es rápida claro una vez pagado 😉
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro que no cumple. Ojalá encuentres otra persona que te las haga y resuelvas el problema
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Voy a echarle un vistazo
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://comunidad.bodas.net/debates/archive/chapas--t315816
    Te dejo el enlace de las mías por si te convienen. Son de ingenia tu evento en Facebook los vi yo. Yo estoy encantadisima.
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si precisamente como sabia que iba con tiempo le dije yo que si queria atender los pedidos que iban mas justos de tiempo no habia ningun problema.

Que me dijera me apunto tu pedido, y te lo hare en abril, o en marzo, o cuando sea.

Que no me este diciendo 4 meses que casi esta.

He pedido casi todo de mi boda con mucho tiempo de antelacion, porque tengo una especie de iman para que me pasen cosas con los envios y no me lleguen a tiempo. Y jamas me ha pasado esto.

Siempre me han dicho que lo hacen por orden de pedido.

Una chica si que me pregunto una vez si me importaba que me retrasase mi pedido una semana para coger otro urgente que le habian hecho. Pero me lo comunico desde el primer momento.

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya historia.
    Yo creo que muchas veces tan malo es encargar muy pronto porque el profesional piensa «falta mucho» y da prioridad a otros encargos como ir justa, peroble pediste fecha estimada por lo que debe de poder organizarse
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Echare un vistazo...los encontrare en facebook?

• Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hasta el dia de hoy no lei una sola mala critica hacia su trabajo.

Fue por eso por lo que la elegi.

Ya me enganaron una vez al comprar cosas a un proveedor del que no tenia referencias (tengo denuncia puesta y todo), asi que ahora no compro nada a nadie del que lea referencias negativas.

A ver si me contesta al mensaje al menos y me dice que esta pasando.

• Responder
  • Brideav
    Novio Adicto Julio 2018 Ávila
    Brideav ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mí los mejores...El Lobo López! Rápidos y muy profesionales!

• Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a Jessica y nose como pudo pasar !! Pero haces bien en elegir otro proveedor!
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!

Voy a echarle un vistazo.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo la Fundacion Prodi. Tiene chapas personalizadas (también con opción de espejo o abre botellas) y el destino se dirige a un abrazo buena causa: a ayudar a personas con discapacidad. https://www.prodishop.es/33-chapas-abridores-y-espejos

yo yo lo hago con ellos y son encantadores. Si quieres que te pase el número me dices
    • Responder
  • Anais
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no están pagadas. Veo poco profesional lo que ha hecho. Totalmente de acuerdo contigo, si necesita tiempo porque va saturada puede decírtelo son problemas tal y como le comentas pero no veo lógico que te diga ya están ya están y sin recibir nada... en fin, has hecho muy bien prescindiendo de su trabajo.
    • Responder
  • Numei
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, por eso he esperado tanto en abrir el debate.

Pensaba que igual iba demasiado agobiada con el curro y que tardaria un pelin mas, pero ya me esta pareciendo un cachondeo todo.

No se porque, pero siempre que alguna persona es super recomendada por todo el mundo, a mi me va mal con ella.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me caso en Febrero de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa