Ir al contenido principal
N
Nuria

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4233días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
N
Sustituir a un testigo en boda civil
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2014 a las 08:35

Me caso en el Ayuntamiento y aunque al entregar los papeles para reservar la fecha tuvimos que adjuntar los DNI de los testigos que firmarán con nosotros ese día, quería saber si alguien sabe si en...

Alicia, sábado 27-Jun-20 34 13.856
N
Expediente matrimonial boda civil (pasos)
Nuria en Grupo Alicante, El 17 de Junio de 2014 a las 08:39

Por si a alguna le sirve de ayuda os comento un poco el proceso ya que ayer llevamos nosotros la documentación. Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Alicante y estos son los pasos que seguimos:...

Ther, jueves 19-Mar-20 78 11.480 4
N
A vueltas con la despedida
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2014 a las 10:13

Bueno. Le están mirando el tema de la despedida a mi chico. Hasta ahí bien porque le apetece mucho...el problema viene con la mía. Llevamos juntos más de una década, por lo que sus amigos,son mis...

Belle, lunes 13-Mar-17 14 830
N
La novia y el centro del Universo
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2014 a las 09:42

No espero que este debate sea polémico...pero supongo que lo terminará siendo...más bien es una reflexión a raíz de otros debates abiertos por novias y es más una autocrítica que nos podemos hacer....

Scherezade, miércoles 8-Abr-15 100 3.378
N
Tutorial: comprar en aliexpress
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Como veo que sois muchas las que os estáis animando a comprar en Aliexpress y que soléis tener dudas sobre su funcionamiento, os dejo un pequeño Tutorial para que compréis sin problemas. 1. Como...

Nuria, jueves 20-Nov-14 29 1.582
N
Nuestros fotógrafos
Nuria en Grupo Alicante, El 5 de Octubre de 2014 a las 13:22

Quería comentarios que tal fue nuestra experiencia con los fotógrafos que contratamos. Se llaman Fotomaq y son de Alicante capital. Contactamos con ellos por una recomedación y no podemos estar más...

Cristina, domingo 5-Oct-14 2 252
N
Nuestros potingues
Nuria en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2014 a las 20:36

¿Qué os parece si compartimos los potingues de belleza que estamos usando?. BB CREAM En mi caso, después de varios años intentando dar con una BB cream que me aguante y no me de un aspecto de puerta...

Cristina, miércoles 17-Sep-14 35 1.892
N
Decepcionándome antes de tiempo?
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hoy han secuestrado a mi chico para su despedida. Estábamos ya sobre aviso porque a mi cuñado se le escapó la semana pasada que sería este fin de semana. Hasta ahí lo normal. Sí que es cierto que este...

Belen, domingo 14-Sep-14 35 2.020
N
Ginecólogas por aquí?
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2014 a las 14:44

Hola chicas. ¿Hay alguna ginecóloga por aquí? Necesito hacerle una consulta para no seguir comiéndome la cabeza hasta que vuelva mi ginecólogo de vacaciones. Si hay alguna ¿me puede mandar un privado...

Toxiño, miércoles 3-Sep-14 15 1.497
N
Viajar a Moscú
Nuria en Grupo Luna de miel, El 20 de Agosto de 2014 a las 07:41

Nos han ofrecido unos amigos que viajemos a Moscú por la luna de miel. Ellos viven allí y nos ofrecen su casa por lo que sólo pagaríamos los billetes y los gastos de 7 días. la duda la tengo por dos...

Nuria, jueves 21-Ago-14 11 411
N
Detalle para niños y adolescentes
Nuria en Grupo Bodas.net, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:19

Ya tenemos decidido el detalle de los hombres y mujeres. Desde el primer momento teníamos claro que queríamos dar algo que la gente usase y que no se quedase en una estantería hasta que terminase en...

Patricia, viernes 8-Ago-14 15 985
N
Restaurante la porta en san vicente
Nuria en Grupo Alicante, El 21 de Julio de 2014 a las 22:10

No se sí hay por aquí novios que vayan a celebrar su boda allí en breve pero os aviso que está tarde se ha producido un incendio en el restaurante y los bomberos llevan más de 3 horas intentando...

Novia, martes 22-Jul-14 6 511
N
Menú boda mediodía
Nuria en Grupo Banquetes, El 5 de Julio de 2014 a las 13:23

¿Cómo lo veis para una boda de mediodía? Cocktail queso manchego semicurado taponazo de gazpacho brick de morcilla con calabaza tapa de duelos y quebrantos huevos de codorniz y sobrasada jamon ibérico...

Novieta2010, domingo 6-Jul-14 6 527

Grupos generales

Inspiración