Ir al contenido principal
N
Nuria

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3538días 9hrs
P
Boda alma obregón
Path, El 27 de Julio de 2015 a las 10:32

No sé si conoceréis a Alma Obregón, la reina de los cupcakes. Tiene un programa en Divinity los domingos donde enseña recetas variadas de dulces, tartas... El pasado viernes se casó, en una boda que...

Viky, miércoles 13-Ene-16 19
J
Finca en alicante para boda íntima
Jess, El 3 de Julio de 2015 a las 12:10

¡Hola! este es mi primer post, no he encontrado el sitio para presentarme, así que lo haré por aquí. Bodas.net nos está guiando muchísimo en el comienzo de los preparativos, no sabíamos por dónde...

NOEMI, jueves 3-Sep-15 12 1
Marina
Te casaste con un modelo de aire barcelona?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:47

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Juseal, viernes 27-May-22 126
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145
Carmen
Me he quedado sin cocineros!
Carmen, El 7 de Marzo de 2015 a las 17:54

Pues eso, me caso el 29 de agosto y después de tener todo claro me he quedado sin cocineros. A ver si me podéis ayudar. Busco cocineros que se apañen bien con las brasas, para 40 personas, zona de...

Belen, lunes 9-Mar-15 10
Davinia
Tienda de vestidos en alicante
Davinia, El 2 de Marzo de 2015 a las 17:29

Hola chicas! Tengo una duda, estoy mirando tiendas de vestidos por internet, ya que ya he visto algunos modelos que me gustan, y se dónde venden la marca que busco, pero es que por facebook he...

Davinia, martes 17-Mar-15 16
Sandra
Tratamientos faciales, cuánto tiempo antes de la boda?
Sandra, El 22 de Febrero de 2015 a las 10:58

Hola! Quiero hacerme varias cositas antes de la boda, entre ellas una limpieza de cutis, cuánto tiempo antes de la boda hay que hacerlo? Gracias!

Sandra, martes 24-Feb-15 20
N
Sustituir a un testigo en boda civil
Nuria, El 5 de Junio de 2014 a las 08:35

Me caso en el Ayuntamiento y aunque al entregar los papeles para reservar la fecha tuvimos que adjuntar los DNI de los testigos que firmarán con nosotros ese día, quería saber si alguien sabe si en...

Alicia, sábado 27-Jun-20 34
Raky
¿son cómodos los zapatos y sandalias menbur?
Raky, El 17 de Febrero de 2015 a las 18:10

Hola chicas, estoy enamorada de los zapatos de la marca Menbur pero he oido comentarios de chicas que dicen que son muy incomodos. Me gustaría saber opiniones sobre todos de las chicas que ya se hayan...

Jessica, martes 30-Jun-20 46
A
Candy bar alicante-murcia
Amanda, El 25 de Febrero de 2014 a las 20:33

Hola chicas! Necesito saber si conoceis algún proveedor de Candy Bar en la zona de Alicante o Murcia que sea B, B, B (bueno, bonito y barato, jejeje).

Nat., miércoles 30-Sep-15 21
R
Sonia peña.
Rocio, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:14

Hola!!! Alguien sabría decirme donde encontrar en Alicante vestidos de Sonia Peña? Tiene vestidos preciosos para mi madre y hermana pero no se donde puedo encontrar en Alicante. Mil gracias!

Rocio, jueves 5-Feb-15 9
Ana Belen
Boda en villa antonia san juan alicante
Ana Belen, El 16 de Abril de 2013 a las 13:34

Hola, nos casamos el 26 de julio del 2014 y aun no sabemos donde celebrarlo, nos han pasados varios precios y justamente el la finca Villa Antonia nos ha gustado mucho lo que oferecen, alguien a...

Peresa, martes 28-Abr-15 27
Maricarmen
Tartas fondant
Maricarmen, El 28 de Enero de 2015 a las 10:36

Chicas donde puedo mirar tartas fondant en alicante

Maricarmen, miércoles 28-Ene-15 3
Maricarmen
Fotografo
Maricarmen, El 28 de Enero de 2015 a las 12:36

Busco fotografo

Raul, viernes 22-May-15 17
Henar
Ayudaaaaaa
Henar, El 28 de Enero de 2015 a las 12:47

Muy buenas,necesito ayuda,somos una pareja de Valladolid pero nos vamos a casar en Alicante en agosto y tenemos un problema q somos de 20 a 25 invitados y no es fácil q nos cierren un lugar para...

Henar, sábado 28-Feb-15 7
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
Maricarmen
Buscando banquete en alicante
Maricarmen, El 19 de Enero de 2015 a las 10:59

Chicas estoy buscando alguna finca o algún sitio donde pueda celebrar mi boda y que los nios también puedan disfrutar me da igual que sea alicante,elche,aspe pero que no me suba el cubierto más de 100...

Natalia, domingo 1-Feb-15 29
Arantxita
Boda del tenista noval djokovic y jelena ristic
Arantxita, El 16 de Julio de 2014 a las 11:47

Ya podemos disfrutar de la primera imagen de la boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic. El lujoso y solidario enlace matrimonial del que es el actual número uno del tenis mundial, ha acaparado todas...

Nuria, domingo 25-Ene-15 40
Leclair
¿es un presupuesto adecuado?
Leclair, El 25 de Enero de 2015 a las 13:04

A ver, chicas, que ando loca con lo de la luna de Miel y quería saber si alguna experta o expero viajero me puede decir qué tal está este presupuesto que nos han pasado. Es un presupuesto de una...

Nagore, domingo 25-Ene-15 41
Adelina
Duda: permiso por contraer matrimonio
Adelina, El 21 de Enero de 2015 a las 14:11

Hola chicas. Q ver si alguien me puede qclarar esta duda que tengo. Normalmente por año trabajado nos corresponde 30 días naturales de vacaciones. Y por contraer matrimonio nos corresponde 15 días más...

Nuria, miércoles 21-Ene-15 12
V
Peluqueria alicante
Victoria, El 19 de Enero de 2015 a las 15:06

Hola me gustaria que me ayudarais con la eleccion de la peluqueria para la boda en alicante....me caso un sabado en septiembre y he estado mirando y no se cual elegir si alguna tiene buenas...

Laura, jueves 22-Ene-15 10
Cristina
Consejo de chic@s de alicante
Cristina, El 14 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola! Después de ocho meses de mi boda sigue gustándome leer del foro, esto crea adicción je je. El caso es que me ha servido mucho y hoy, que necesito consejo (aunque no tiene que ver con bodas) he...

Mamen, domingo 22-Oct-17 20
Martina
S.o.s fotografo urgente!!
Martina, El 14 de Enero de 2015 a las 16:39

Chicas tengo un problema y estoy de los nervios!! Nos casamos en diciembre y pensabamos que en esa fecha no habia tanta demanda y todo lo contrario.. Ni restaurante de momento y ahora encima tp...

Laura, martes 20-Ene-15 9
N
Expediente matrimonial boda civil (pasos)
Nuria, El 17 de Junio de 2014 a las 08:39

Por si a alguna le sirve de ayuda os comento un poco el proceso ya que ayer llevamos nosotros la documentación. Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Alicante y estos son los pasos que seguimos:...

Ther, jueves 19-Mar-20 78 3
Marisita
Vestidos en sedka novias (petrer alicante)
Marisita, El 24 de Septiembre de 2013 a las 19:54

Hola chicas! Estoy buscando vestido para mi boda el año que viene y como no quiero perder la cabez con los precios he visto cerca de mi localidad una tienda con vestidos outlet. Se trata de Sedka...

Mercedes, lunes 25-Ene-16 65
Clara
El club de regatas alicante
Clara, El 10 de Enero de 2015 a las 20:58

Hola!! ¿Alguién ha celebrado su boda en el club de Regatas de Alicante o a estado en alguna celebración? Estoy buscando un lugar con vistas, y la verdad es que me gustaría mucho que se viera la playa...

Clara, martes 10-Feb-15 23
Maricarmen
Alianzas
Maricarmen, El 10 de Enero de 2015 a las 19:16

Chicas alguna joyeria que este bien de precio en alicante

Maricarmen, sábado 10-Ene-15 2
M
Candy bar
Maria, El 18 de Enero de 2012 a las 13:04

Hola!!! Necesito vuestra ayuda con un proveedor que me esta más que volviendo loca. Quiero contratar alguien que me ponga la mesa bonita de las chuches para la boda, norteamericanamente conocido por...

Ángela, lunes 18-May-15 53
A
No siempre todo es cuestión de dinero
Alia, El 8 de Enero de 2015 a las 15:15

Hola! Estaba mirando los debates del foro cuando he visto algunos con el tema de los regalos de los invitados. Me preguntaba si, cuando los invitados nos hacen un regalo, miramos más lo que cuesta, la...

Irene, viernes 16-Ene-15 50
Cristina
Alucinó con mi suegra!
Cristina, El 6 de Enero de 2015 a las 09:52

Buenas a todas: Ante todo os pido disculpas por el tostón pero necesito contarlo. En diciembre me entere que estaba embarazada, se lo dijimos a nuestros respectivo padres. Estoy pasando el primer...

Jessica, martes 2-Abr-24 143
I
Referencias de la finca lo de die?
Irene, El 3 de Enero de 2015 a las 20:22

Hola!! Me caso en julio y estoy dudando entre Lo de Die y Maestral. Alguien puede darme referencias recientes de ambos sitios? Muchas gracias!

Vanessa, viernes 9-Dic-16 15
Violeta
Vuestros electrodomésticos
Violeta, El 8 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Hola preciosas! Yo vivo sola en mi maravillosos pisito, el caso es que ultimamente se me han roto algunos electrodomésticos y al cambiarlos quiero estar segura de que funcionaran, duraran y estare...

Trix., domingo 11-Ene-15 98

Grupos generales

Inspiración