Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Julio 2021 Guipúzcoa

Sandalias de novia

Ainhoa, el 22 de Noviembre de 2020 a las 09:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

¡Hola a tod@s!

Llevo un tiempo buscando sandalias de novia para el gran día.

Estaba buscando algo con el tacón ancho, plataforma y que fuera bien sujeto al pie. A poder ser que tuviera algún detalle por encima del empeine para disimular que tengo el pie bastante ancho.

El caso es que después de varios intentos fallidos, he dado con unas sandalias que me han gustado.

Se trata de estas sandalias de LODI.

Tienen plantilla de gel, y resultan muy cómodas, pero claro, no las he llevado puestas durante horas para saber si las aguantaría.

Me da miedo no aguantar el tacón.

Son de 10,5cm y 3,5 de plataforma.

Debido al tipo de tela de mi vestido, en la tienda me aconsejaron que no llevara cuñas, ya que podría rebotar, y esta era mi idea inicial.

He pensado en la posibilidad de comprarme un segundo calzado por si me llegasen a molestar las sandalias, pero también me da apuro coger un calzado más bajito y que el vestido se vea fatal, arrastrando y demás. ¿Podría haber una solución para esto?

¿Qué me aconsejáis? ¿Os los quedaríais?


Sandalias de novia 1


17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Enero de 2021 a las 19:34
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unas súper parecidas de Ángel Alarcón en color rosa nude, son muy cómodas aunque para la fiesta me llevo unas bambas que tengo preparadas. Las mías son estas: Sandalias de novia 2

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Son ideales y tienen pinta de ser cómodas! 💕

    Aunque si prefieres mirar otro calzado, ¡aquí encontrarás algunos muy chulos!

    Complementos novia Guipúzcoa

    Cuéntanos, ¿y cómo será tu vestido? 😍

    ¡Feliz lunes bonita!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas sandalias bonitas. Tengo unas parecidas, no soy de tacón y las aguanto todo el día, por si acaso optaría por llevar un calzado más cómodo para la fiesta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen súper cómodas pero yo igualmente optaría a segundo calzado, por si...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parecen ideales y parecen muy cómodasSmiley catface

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con tacón ancho y plataforma, tienen pinta de bastante cómodos!! Si te han gustado, yo los cogería y a malas si a las hooras ves que no puedes mas, haces un cambio de zapatos Smiley heart

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias de novia 3
    Buenas guapa yo llevé unos muy parecidos para mi boda aún que un poco más bajitos de 7cm los aguante todo el día genial el tacón ancho es muy cómodo, los compré en menbur
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen pinta de ser bastante cómodos. Yo me quedaría con ellos y de todas formas no dejaría de tener unos segundos zapatos por si acaso. Yo desde luego llevaré zapatos de recambio. 😉
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serian 7 cm! Yo no creo que sea mucho! Lo que si intentaría es usarlos mucho para adaptarlos bien a tu pie! El detalle del zapato puedea pedir que te lo hagan de clip para ponerlo para la boda Smiley smile!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ainhoa! Por lo que comentas parecen bastante cómodas. Si te has enamorado de ellas y te cuadran de precio yo me las compraría pero buscaría un segundo par plano por si acaso que tuviese algo de plataforma o una zapatilla también con algo de plataforma para que no sea como si fueras descalza y evitar que haya una diferencia descomunal entre el otro par y éste e intentar que arrastres el vestido lo menos posible. No obstante dependiendo de cómo sea tu vestido a lo mejor hay alguna opción de recogerlo para no arrastrarlo o algo así. Coméntalo en la tienda cuando vayas a la prueba con tu calzado o antes si lo prefieres 🙂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre con la plataforma se te quedan en 7cm, yo lo veo asequible 😅😅
    Yo lo que hice para recambio, fue llevar unos botines que ya tenía usados y q entre la plataforma y el tacón son casi planos y más o menos de la misma altura q llevaba los zapatos 😉
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te gustan cógelos, y en la tienda del vestido, pregunta si al recoger la ola, se puede hacer de alguna forma que acorte todo en vestido algún centímetro... y así en el cambio no habría problemas...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi experiencia con tanto tacón no ha sido buena, nunca se me olvidará me llevé una semana con dolor de pie.
    Desde entonces, no me he vuelto a comprar mucho tacón, para mi boda llevaré unos 7,5 cm y por supuesto unos de recambio.
    Son bonitos, se ven cómodos, pero por mucho que te lo pongas en casa, al final no vas a estar tanto tiempo como el día B, si es lo que estabas buscando, pues compratelos.La mejor solución, llevar siempre unos zapatos de recambio, porque nunca se sabe que puede pasar con los pies, que luego estás súper cómoda y no te duelen, genial, que te duelen, pos te cambias y a seguir con la fiesta.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, un tacón 7 cm tampoco es tan alto para aguantarlo y más siendo ancho. Yo tengo unos zapatos de tacón lodi que me compré para una boda, y la verdad es que son los tacones más cómodos que tengo. De todas formas me llevaría unos segundos zapatos por si acaso, pero ya a las horas que te los tengas que cambiar lo mismo ya no te importa que te arrastre el vestido.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!!! Yo también quiero algo así. Además tengo la misma preocupación que tú. Me quedo por aquí para ver qué te aconsejan.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Las sandalias son muy bonitas y se ven cómodas. Pero puede que si no estás acostumbrada te molesten después de unas horas.
    Si coges otro par más bajito, puede ser una buena idea. O bien planos o bien con un poco de tacón, pueden hacer mucho. Y por el vestido no te preocupes, si arrastra un poco lo sujetas o buscas algún broche para pillar la cola y subir un poco la falda. Tener un plan B siempre viene bien.Yo llevaré unas sandalias con un tacón bajito así que no llevaré otro par de cambio.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me he comprado unas sandalias Lodi, aunque las mías son de tacón fino.
    Por lo que me las he probado parecen muy cómodas. Aún si seguro me llevaré un segundo calzado por si acaso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración