Premia De Dalt, Barcelona · Desde Junio del 2020
Muchas ganas del gran día y emocionados por celebrarlo en nuestro décimo aniversario 🥰🥰
- Top de las Novias
- 30.136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Buenas bombones!! Pues nos han llegado cositas y que ilusión hace recibirlas, como si fuese un regalo jajajaja Pues por aquí os dejo las cartulinas que pedimos para hacer los conos para los pétalos,...
Buenas tardes cosas bellas!!! Pues aquí os cuento como fue ayer el día, fue un poco locura… Nos fuimos para Blanes sin saber que ayer empezaban las fiestas de allí 😂😂😂 Pudimos llegar a la cala a...
Buenos días preciosuraaas!! Que ganas tenia de hacer este post y que llegará el día y por fin hoy después de empezar con casi 700 días, hoy ya nos marca la cuenta atrás real 🥳🥳 Hoy como otras parejas...
Buenos días comunidad preciosa!! Pues aquí vengo a dejaros otro capítulo más de la búsqueda de mi vestido, fuimos el miércoles pasado. Y también estuve con mi tía, mi abuela y mi madre, os dejo de...
Buenas tardes comunidad bonita!! 🖤 Pues hoy quería compartir mis sensaciones del sábado, fue la primera cita que cogí para mirar vestidos, no podía aguantar irme de vacaciones sin probarme 😂😂 Estuve...
Buenas tardes bonitas!! Acabo de leer un post, que me ha hecho saltar un poco la alarma... para las que no lo sepáis, me caso de tarde por lo civil en la misma finca, a 6 minutos exactos en coche nos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu bonita!! Pues hoy os vengo a enseñar las cositas que nos han ido llegando esta semana por fin, que ganas tenía de poder tener un huequito para enseñaros!! Que ilusión me hace 😍...
Hola comunidad bonita!!! Ahora que ya tengo claro donde me maquillare y peinaré en el día B, os tengo que hacer otra pregunta... No iba a escribir pero hoy he recibido otro presupuesto, y yo ya no sé...
Buenos días bonit@s!! Hoy estoy un poco espesa y se me ha presentado esta duda, aviso que viene tostón jajajajaj Os pongo en situación, me caso de tarde en julio a las 18h aprox., celebramos la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes amores😍 Necesito ayuda con el diseño del sello para las invitaciones y los detalles, a mi chico le gusta uno y a mi otro, sé que no tienen mucho de diferente pero nos ha costado mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores y feliz luneees!! Hoy estoy súper feliz porque hemos hablado con nuestro fotógrafo para las fotos de la preboda, que nos las regala, y nos las haremos a finales de junio, ya que las fotos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas y feliz viernes 🥰🥰 Tengo mi hermano y mi cuñado que serán los padrinos de nuestra boda, y aparte de un detalle que tendrán para ese día, una amiga me ha dado una idea para hacerles, es un...
¡¡Hola chic@s!! Todavía me queda un año y medio largo para el gran día, pero como ya empezamos a tener cositas cerradas, me muero de ganas por empezar a probarme vestidos de novia, me gustaría empezar...
Buenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores!!! Estos días me ha surgido una duda, en principio nosotros no tendremos damas de honor ni padrinos, solo los testigos, ya que somos muchas amigas (y no quiero dejar a ninguna fuera), y en...
¿Por qué elegiste ''?