Ir al contenido principal
Olaia
Olaia

San Clodio, Orense · Desde Noviembre del 2020

Lo más importante es compartir nuestra felicidad con todos nuestros seres queridos

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

924días 4hrs
N
zapatos salo Madrid??
Novia Ilusionada, El 25 de Octubre de 2021 a las 18:29

Buenas tardes chicas. Me caso en junio y me idea es llevar sandalia o zapato semiabierto, soy fanática de los zapatos y ya voy echando un vistazo , el caso que me he encontrado con la marca Salo...

SII A SALO MADRID

34%

46 votos

NO, MEJOR OTROS. CUÁL?

66%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 45
Olaia
Florista del día b
Olaia, El 20 de Febrero de 2022 a las 20:34

Ya han pasado 4 meses desde nuestro gran día y no podemos más que recordarlo con mucho cariño. Hoy escribo para recomendar a Rita Soto, nuestra florista de la boda. Si os casáis en Orense no dudéis e...

Olaia, martes 10-May-22 15
Olaia
Cestas de baño
Olaia, El 28 de Julio de 2021 a las 21:22

Hola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del...

CESTAS SÍ

73%

817 votos

CESTAS NO

27%

303 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Ago-22 161 21
R
Ritual de Arena
Rocio, El 21 de Febrero de 2022 a las 11:20

Hola novi@s Alguien puede ayudarme si sabe donde puedo encontrar la arena de colores para el ritual de la arena. La he visto por Amazon, no se si en alguna tienda física es posible conseguirla....

Gema, sábado 5-Mar-22 24
Olaia
Joyería Loyma
Olaia, El 20 de Febrero de 2022 a las 20:44

Al igual que hice un post de Rita Soto por las flores y las decoración quiero hacer una recomendación de Loyma joyería. Loly es una gran profesional y además tiene muy buen gusto. Nos diseño las...

Olaia, lunes 21-Feb-22 13
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

760 votos

Primavera 🌷

4%

73 votos

Otoño 🍂

46%

845 votos

Invierno ❄️

9%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Olaia
Mi ramo de novia
Olaia, El 17 de Octubre de 2021 a las 22:52

Buenas chicas !!! Ya llevamos una semana casados y quería compartir mi ramo de novia por si a alguna le gusta. Se lo entregue a mi mejor amiga y le encantó!

Lorena, miércoles 3-Nov-21 32
Olaia
El baile del día b
Olaia, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:37

Buenas!!! Para el baile escogimos 23 de Junio de Vetusta Morla. Solo hicimos un ensaño y acabamos un poco enfadados porque nos salía fatal jajaja Decidimos ir a la aventura y este fue el resultado Os...

Olaia, viernes 22-Oct-21 24
Laura
¿Cuál es la marca de vuestro vestido de novia? 👗
Laura, El 20 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Buenos días bonitas! Nos encanta conocer todos los detalles del que será el protagonista de vuestro look nupcial 😍 Hayáis empezado o no su búsqueda, seguro que tenéis alguna idea en mente sobre su...

Alejandra, lunes 31-Ene-22 208
Iris
¿Qué es lo más imprescindible en una boda?
Iris, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:52

¡Buenas, novios y novias! Estoy organizando mi boda y veo que la boda de mis sueños, la que me imaginaba, se va de mi presupuesto. Entonces me gustaría prescindir de algunas cosas que no sean...

Alexandra, viernes 22-Oct-21 71 3
Ana
¡Chin-chín! Es la hora de brindar 🥂
Ana, El 20 de Octubre de 2021 a las 14:05

Eso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉 ...

Champán

73%

153 votos

Vino

15%

31 votos

Agua

3%

6 votos

Otros

9%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-Dic-21 25
Olaia
Ropa interior día b
Olaia, El 16 de Junio de 2021 a las 15:34

Buenas chicas!!! Tenía muchas ganas de que me llegara la ropa interior para enseñarla. Mi vestido tiene toda la espalda al aire y desde el primer momento tenía muy claro que quería un body con...

Olaia, lunes 18-Oct-21 33 2
Irene
zapatos Salo, decepcionante
Irene, El 17 de Octubre de 2021 a las 15:54

Qué pena no haber encontrado todas las opiniones que hay sobre Zapatos Salo, antes de tomar la decisión de hacerme con ella mis zapatos de boda. Modelos preciosos, pero la experiencia terrible! Ella...

Irene, lunes 18-Oct-21 43
Esther
Ayuda tela y mantas
Esther, El 3 de Septiembre de 2021 a las 22:00

Hola a todas las parejas! Nos casamos en octubre del 22 y, aunque queda mucho, nos gustaría que nos ayudaseis! La boda será en un bosque y nos gustaría poder ofrecer unas mantitas para que se cubran...

Lore, martes 12-Oct-21 23 1
Olaia
Dos días para el día b
Olaia, El 6 de Octubre de 2021 a las 21:30

Buenas!! Este post es para dar las gracias a todos los que formamos la comunidad de Bodas.net, todas las personas que me he encontrado o me han comentado han sido maravillosas. De todos he sacado...

Beatriz, jueves 7-Oct-21 29
Carla
Invitacion digital
Carla, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:27

Hola chic@s!!! Estoy preparando el tema de las invitaciones. Como hay mucha gente de otros lugares he pensando hacer parte de estas digitales pero no encuentro sitios que me convenzan. Si podéis...

Carla, viernes 8-Oct-21 22
Montse
Se pierde peso?
Montse, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:06

Dicen que con los preparativos de la boda 👩💍👨🎩👑💏 con el estrés que se lleva se pierde peso. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado de perder peso o es un mito jijiji🤣😜

Belén, domingo 10-Oct-21 79 1
Laura
Reserva de flores
Laura, El 6 de Octubre de 2021 a las 18:49

Buenas! Quería plantearos una situación que me ha ocurrido recientemente con la organización de la boda a ver qué opináis... Resulta que faltan 7 meses para la boda (tenemos wedding planner) y lo...

Miriam, viernes 8-Oct-21 29
N
Ayuda con el fotógrafo!
Noelia, El 6 de Octubre de 2021 a las 16:21

Hola comu! Necesito saber vuestra opinión 🙏🏻! Contacté con un fotógrafo al que llevo siguiendo la pista desde hace más de tres años y me encanta su trabajo. Quedamos con él a finales de junio, me...

Cambia de fotógrafo YA!

40%

77 votos

Dale una oportunidad!

60%

115 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Oct-21 72
Carolina
Dudas tiara
Carolina, El 15 de Septiembre de 2021 a las 11:02

Buenas chicas, tengo una duda con la tiara me gustaría saber que opiniais. Escogí esa porque mi vestido es muy elegante y es lo que mejor creo q quedaba….pero ahora vienen las dudas.Las piedras son...

Olaia, miércoles 6-Oct-21 20
Raquel
Liga si o liga no??
Raquel, El 5 de Octubre de 2021 a las 00:01

Hola Chicas, estoy 🤔pensado si se sigue llevando la liga?? Vosotras las vais a llevar ?? (Para tener ideas, muchas gracias a todas).

Silvia, miércoles 6-Oct-21 80
Olaia
Regalo invitados días b
Olaia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 20:27

Hola chicas!!!Quería compartir con vosotras nuestro regalo para los invitados. Hemos decidido hacer una aportación a la Asociación Española Contra el Cáncer, y para ello hemos comprado a través de su...

Elena, miércoles 27-Oct-21 38
Olaia
Porcentaje de asistencia
Olaia, El 2 de Octubre de 2021 a las 22:49

Hola!!!!! Nos casamos en 7 días y los invitados eran 120 invitados, y a día de hoy vamos a ser 76 (Digo a día de hoy porque hoy aún nos llamaron dos personas para cancelar). Escribo en post un poco...

Adrián, martes 5-Oct-21 28 1
Olaia
úLtimos detalles
Olaia, El 28 de Septiembre de 2021 a las 21:10

Hola!! Como este año el tiempo por Galicia esta loco, y vamos hacer la comida y el baile en el exterior, este fin de semana pasado hemos decidido comprar unas pashminas. Las compramos por la web de...

Olaia, domingo 3-Oct-21 25 3
Alexandra
Dudas con mi vestido
Alexandra, El 29 de Septiembre de 2021 a las 23:34

Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...

Natalia, lunes 3-Ene-22 120 1
Bru
Invitados sin confirmar asistencia
Bru, El 18 de Septiembre de 2021 a las 09:48

Buenaaas!!! Esta mañana he visto esta foto en el Instagram de bodas.net Me he reído muchísimo jajajajaja ,pero después de las risas me he empezado a poner nerviosa 😅😅 ¿Enserio hay invitados que se...

Olaia, sábado 2-Oct-21 38

Grupos generales

Inspiración