Ir al contenido principal
Olga
Olga

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2152días 0hrs : 11min

Posts

300
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
Regalo para “sois los siguientes” divertido, original y barato
Olga en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Si, he de reconocer que a veces peco de ansia Lo típico, hasta donde yo se, es que a la pareja que se vayan a casar los siguientes, o que tu creas o desees que sea así, se les entregue los muñecos de...

Olga, lunes 22-Abr-19 138 6.651 3
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 5.570 1
Olga
Cuadro guarda recuerdos bodil
Olga en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:30

Bueno, como segunda idea os traigo este cuadro de recuerdos de la boda, yo como tuve ceremonia civil el viernes y la celebración el sábado, he querido jntas los recuerdos de los dos días en el mismo...

Olga, miércoles 3-Abr-19 67 1.179 3
Olga
Tip´s - Ha tocado rellenar y decorar los pomperos... Tostonazo y tiene su truco
Olga en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2018 a las 21:49

Llevaba con esto pendiente casi un año, si no recuerdo mal fue una de las primeras cosas que compré, me enamoré del diseño… Y uno de los primeros debates que hice fue preguntando que cuando los...

Olga, miércoles 27-Mar-19 112 2.297
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154 3.754
Olga
Letras xxl decoradas definitivas gracias a vosotras
Olga en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2018 a las 21:05

Ya os he comentado varias veces que hay cosas que se te atraviesan y… estas totalmente vendida!!!!!!!!!!!!!! Pues este es mi caso, las letras XXL me han traído por la calle de la amargura y me han...

Olga, viernes 22-Mar-19 128 2.084
Olga
Tarjeta "un trozo de mi vestido"
Olga en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:12

La semana pasada os mostré el kit resaca que le he hecho a mis Damas de Honor, lo podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-resaca-dama-de-honor--t451318 Os hablé del contenido...

Olga, miércoles 6-Mar-19 142 3.274 1
Olga
Paso a paso para hacer juego “memory” para niños y plantillas descarga
Olga en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2018 a las 21:12

Bueno, pues este debate es gracias a Sara y su gran idea que podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalo-para-los-ninos--t502406 En cuanto lo vi acudieron a mi mente grandes...

Olga, martes 5-Feb-19 106 2.104
Olga
Mis tazas - No me pueden gustar más
Olga en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2018 a las 21:11

Esto ha sido amor a primera vista. Varéis, he encargado unos vinilos porque ya sabéis que el lettering no es lo mío, lo sé, me habéis dado cantidad de trucos y cantidad de TIPs para hacerlo, pero… Es...

Olga, martes 29-Ene-19 294 7.610
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434 5.878
Olga
Detalle emotivo con el corcho de vuestro primer brindis
Olga en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:16

Lo siento mucho chicas, sé que ando super desconectada de la app... Pero es que como todo en la vida cuando pasan a primer plano cosas, tienes que dejar de lado otras... Y antaño dejé de lado muchas...

Olga, martes 20-Nov-18 40 869
Olga
Regalos para bebés a 3€ y súper simpáticos
Olga en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 20:56

A mi el tema de los regalos de los niños es algo que me está robando un poco el sueño , porque como no tengo y, además, es algo que no trabajo, pues no tengo mi pajolera idea de que entregarles....

Olga, miércoles 14-Nov-18 146 4.104
Olga
Firstlook - Momentazo emotivo y único donde los haya
Olga en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Bueno, bueno, bueno, os puedo asegurar que este fue uno de los momentos mas bonitos de todos los días de la boda. Como ya sabéis, nosotros el día de la celebración no teníamos ceremonia en el Palacio...

Olga, miércoles 14-Nov-18 164 3.038
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 3.431 1
Olga
De vuelta de Laponia y con prueba de maquillaje... que opinais?
Olga en Grupo Belleza, El 7 de Diciembre de 2017 a las 21:24

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta misma noche he llegado y os he echado muchísimo de menos!!!!!!!!! Por eso no podía esperar para escribiros!!!!!!!!!!!!! . Es una auténtica pasada Laponia, y mas en...

Olga, martes 6-Nov-18 176 2.339
Olga
Opinión letras gigantes - Como os gusta más?
Olga en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2018 a las 21:24

Buenas noches!!!!!!!!!!! Como han ido esas vacaciones de Semana Santa? Yo la verdad es que no he hecho gran cosa, como contrapunto diré que me ha cundido mucho en el sector bodil porque me he podido...

Olga, martes 6-Nov-18 191 2.294
Olga
Narices solidarias goma espuma - Detalles con corazón
Olga en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 21:00

He pillado un vicio con esto de los detalles solidarios muy considerable…. Ya sabéis que he pillado pulseras de la protectora villa pepa para mis asistentes a la despedida… Pulseras de la AECC para...

Olga, martes 30-Oct-18 135 2.220
Olga
Cerámicas artesanas perfumadas para armarios
Olga en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2018 a las 21:12

Buenas noches!!!!!!!! Como han pasado esos reyes? Muchos regalos bodiles ? Hoy os traigo un detalle de esos que muchas de nosotras buscamos, de los especiales, para alguien importante. A mi me han...

Olga, martes 30-Oct-18 72 2.046 2
Olga
Regalos especiales familia: Papa, Mama, hermano, hermana, cuñado, cuñada, sobrinos y suegros
Olga en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2018 a las 21:22

Muchas veces pedís ideas sobre lo que regalar a los miembros especiales de la familia. Aquí os voy a dejar los regalos que vamos a dar nosotros con los enlaces a donde los podéis conseguir. Espero...

Olga, martes 30-Oct-18 74 8.031
Olga
Cuadro de recuerdos De la boda
Olga en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 21:21

Bueno, creo que todas nos quedaremos con un montón de recuerdos de nuestro gran día, y muchos de ellos físicos.... Generalmente estos recuerdos quedan relegados a una caja en el fondo de algún...

Olga, martes 9-Oct-18 88 1.587
Olga
Mis Kits sos
Olga en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:12

Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...

Olga, lunes 8-Oct-18 308 4.963 2
Olga
Contacto modista o empresa para rehacer un vestido de novia
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:25

Hoy vengo en busca de la sabiduría de la comu para ver si me podéis ayudar. Tengo el vestido de mi primera boda que, como imaginaréis, desde el 2001 se ha quedado ya obsoleto en cuanto al diseño,...

Olga, viernes 5-Oct-18 59 1.498
Olga
Dreams Wedding - Un acierto de Wedding Planner y también tuvo su detalle el día b
Olga en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2018 a las 21:09

De esto os hablaré mas adelante en un debate que quiero hacer de experiencias y consejos, pero os adelanto ya que para mi el tema de una wedding planner es un acierto seguro y una necesidad, y por...

Olga, jueves 4-Oct-18 51 1.461
Olga
Este es el debate que no os podéis perder - Baile mix setentero con mi padre!!!!!!! El amo de la boda!!!!!!!
Olga en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Bua, bua, bua que ganas tenía de enseñaros esto!!!!!!!!!!!!!!! Este es la madre de todos los debates!!!!!!!!!!!!! Es el debate que no os podéis perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi padre es un crack, un amo,...

Olga, viernes 28-Sep-18 61 1.267
Olga
Nunca hay álbumes suficientes... Os enseño los míos diy
Olga en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:51

Que el álbum del fotógrafo es una obra de arte y una maravilla eso es así. A mi llamarme loca pero es que yo soy de esas antiguas a las que todavía les gusta el papel y considera que las cosas se ven...

Olga, viernes 28-Sep-18 90 1.391
Olga
Donación comida sobrante boda a comedor social
Olga en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Bueno chicas, pues hoy me voy a poner un poco sería porque creo que el tema de hoy es importante. Yo voy a intentar hacer mi boda lo más solidaria posible: detalles solidarios, detalles de la...

Olga, viernes 28-Sep-18 216 2.723
Olga
Mis amenities personalizados diy
Olga en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:07

Estos días de frío, lluvia y nieve son ideales para las manualidades . Salir me da mucha pereza, así que me encanta quedarme en casa, y voy alternando mis pasiones.. Un rato hago manualidades para la...

Olga, martes 25-Sep-18 70 1.918 1
Olga
Decoración de mi celebración (tochaco de fotos)
Olga en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...

Olga, lunes 24-Sep-18 134 2.659 2
Olga
Ayuda sos - Vestido de invitada low cost
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2018 a las 21:21

Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo...

Olga, lunes 24-Sep-18 239 4.388
Olga
Yo también sorprendí!!!!!!! o eso creo... vosotras que opináis?
Olga en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Ya os he hablado de la sorpresa material que me hizo mi chico el día de la boda que os enseñé aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-especiales-este-fue-mi-regalo-sorpresa--t547745...

Olga, martes 18-Sep-18 108 2.768
Olga
Mi no Ceremonia y recomendación Coro Rociero
Olga en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Bueno, ya sabéis que yo no quería tener ceremonia de ningún tipo, por eso me casé el día de antes por lo Civil en la estricta intimidad. Pero mi madre se puso muy cansina con este tema, que a la gente...

Olga, lunes 17-Sep-18 54 1.023
Olga
preboda - Una fiesta que es una gran idea
Olga en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:40

Siiiiiiiiii ya estoy aquí para contaros todo lo que corresponde a todos los momentos de mi gran día!!!!!!!!! Lo sé, he tardado muchísimo y me he hecho mucho de rogar, ojalá que la espera haya merecido...

Olga, lunes 17-Sep-18 86 1.564 1

Grupos generales

Inspiración