Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Muerta de miedo.... Vamos allá por segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Leyenda
- 147.831 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Nosotros teníamos una barbaridad de gente para el típico detalle de "sois los siguientes" muchos de ellos tienen niños ya o están embarazados, así que, para no arruinarnos por el camino, decidí darles...
Hola chicas!!!!!!!! Hoy vengo a hablaros de una recomendación. Ya sabéis que yo antes de hacer algo del día B lo probaba todo para asegurarme que quedaba como yo esperaba y que no me "disfrazaba...
Sé que de primeras puede parecer algo bastante trascendental esto, pero para la gente que conoce a mi chico sabe lo importante que es y el hito que representa, esto marca un antes y un después en...
He de decir que no daba yo ni un duro por tener ese momento!!!!!!!! Sinceramente pensaba que mi chico no me sorprendería con nada porque, entre que pasó mas bien bastante de la boda y me extrañaba que...
Pues lo que he dicho millones de veces, para nosotros si que era importante el día que firmábamos en el juzgado, de verdad que sentíamos que era nuestra boda y lo quisimos celebrar en la estricta...
Aquí la crónica de como regalar a 10 parejas de "sois los siguientes" y no irte de cabeza a vivir bajo un puente. Lo sé, son una hartá, realmente la siguiente es una amiga que está fuera de este grupo...
Bueno, pues tras casarnos civilmente el día anterior y pasar nuestra Noche de bodas en una suit, nos levantamos el sábado para proceder a la celebración con todos nuestros familiares y amigos. Y el...
Lo sé!!!!!!!! Todavía no os he contado mi boda Española y vengo a contaros mi boda balinesa!!!!!!!!!!!!!! Empiezo la casa por el tejado!!!!!!!!!!!!!! Como os he dicho esto lo tengo mas controlado...
De vez en cuando las cosas mas nimias o las que pensamos que están chupadas son las que mas guerrita dan … Ya os hablé de mi cápsula del tiempo...
Lo siento gente, hoy no me ha dado tiempo a crear el debate sobre la siguiente entrega de mi boda, pero os prometo que lo tengo todo ya centrado. La cosa es que esta semana en el trabajo ya han vuelto...
Vamos chicas que hoy vengo enchufada!!!!!! Que he salido con mis amigas de juernes y vengo de buen rollito... me han dejado en casa porque saben que yo soy un mucho de "no me toques las palmas que me...
La verdad es que últimamente todo me está dando un poco de guerrita… yo creo que ya llegados a este punto, las cosas fáciles no existen… O seré yo que quiero cosas demasiado especiales o exclusivas?...
Buenas noches comu!!!!!!! Aquí ha venido uno de los gastos gordos de la famosa paga extra!!!!!!! Pero creo que es el que más me ha gustado de todos!!!!! Sabéis que todo lo estoy diseñando yo, así que...
Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte...
Mi sueño siempre ha sido tener unos Jimmy... en mi primera boda no lo pude realizar porque me operaron de juanetes, así que no solo no tuve unos Jimmy, sino que poco más fui con unos zapatos...
Pues este finde he vuelto a casa del chalet de mis amigos... siiiii!!!!!! Esos que tienen un olivo rosa gracias a mí!!!!!!!. Y bueno, nos pusimos manos a la obra, y la verdad es que creo que avanzamos...
Ayer comenté en el debate de Katy donde preguntaba sobre el chico que hace dibujos a lápiz y ha levantado mucho interés, así que os hago el debate con toda la info. Lo primero que me preguntáis es si...
Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...
Ya os he hablado de mi maquilladora y de lo encantada que estaba con mi elección. Se llama Soledad y tiene perfil en la app, la podéis encontrar aqui:...
La verdad es que esto es algo que me preocupa… yo soy muy blanquita, mas que blanquita, transparente diría yo… entonces, con mi vestido puesto, soy una mezcla entre el fantasmista Casper y la niña de...
Pues hoy os vengo a desvelar uno de mis grandes secretos, un rincón del aderezo para las copas en la barra libre!!!!!!!!! Ya sabéis que se ha puesto super de moda el tema de los Gin-Tonics, que hay...
Que ganas tengo de que llegue el lunes que viene… Será el momento de poder pedir confirmación y poder hacerme una idea real de la gente con la que al final cuento y poder ponerme, por fin, con cosas...
Ya sabéis que nuestros regalos para los asistentes de la boda fueron regalos solidarios, pero como luego durante el baile a las mujeres les dimos bailarinas, pues mi chico dijo que no quería que sus...
Bueno, pues habéis sido muchas las que habéis preguntado que dónde metía todo, que querían ver mi trastero y tal y... a mandar que para eso estamos!!!!!! Hoy hemos tenido que llevar las cosas al...
Bueno, esto fue una de esas cosas que tuve en mente desde casi el principio... Pedí unos carteles de arpillera a Ali con la mala suerte que me vinieron mal, en ambos ponía MR (los tengo guardados...
Hoy os vengo a mostrar mi Ramo de Novia. Os hablé de él en este debate:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ramo-y-flores-de-mi-boda--t459170 Quería algo super sencillo y donde predominara el...
Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...
Bueno, las que me habéis seguido en este año de preparativos sabéis que he pasado y he hecho un montón de cosas para estar algo mejor en el gran día, ya que yo soy una persona que no se cuida nada y...
Ayer Verónica publicó el tema de neceser de novia, da la casualidad que yo como he sido una niña muy buena, los Reyes Magos me han traído uno !!!!!! Y es justo el que ha enseñado ella!!!!!!!!! Por...
Se comenta, se dice, se rumorea que mi gente ya me está preparando la Despedida de Soltera !!!!!!!!!! Ya han hecho el grupo de whatsapp y creo que todo está en marcha. Soy consciente que hoy en día...
Ni en vacaciones descanso!!!!!! Ha llegado el turno de comprar los M&M's personalizados para la mesa dulce. Y no hay nada en esta vida como conocerse una verdad? Pues nada, he hecho coincidir la...
Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...