Ir al contenido principal
Olga
Olga

Rubi, Barcelona · Desde Agosto del 2012

Tengo 37 años, de profesión y vocación soy agente de viajes, aunque hace ya unos años que estoy retirada del mundo turístico debido a la crisis.... Ver más

Tengo 37 años, de profesión y vocación soy agente de viajes, aunque hace ya unos años que estoy retirada del mundo turístico debido a la crisis. Últimamente he trabajado como administrativa de atención al cliente, aunque desde hace unos meses estoy en el paro. Llevo 3 años y un poquito con mi pareja al que conocí gracias a una web de citas y acabamos de ser papás de un precioso niño. Ahora no tengo un príncipe azul, tengo dos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2013

3814días 4hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Olga
¿Cuanto tardan en otorgarse los boletos por recomendación?
Olga en Grupo Sorteo, El 18 de Mayo de 2014 a las 01:53

Recomendé a varios de los proveedores de la boda hace unos días y aún me salen como pendientes. ¿Cuanto tardan los administradores en revisar las recomendaciones y en otorgar los boletos? He estado...

Anna, lunes 26-May-14 10 348
Olga
Perlas = mala suerte ¿?¿¿
Olga en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2013 a las 23:30

Estaba buscando información sobre las tradiciones en las bodas, como lo de regalar los novios, los alfileres, la liga, etc... ya que la tradición en cada comunidad es diferente una de otra, y he leído...

Julia, miércoles 29-Ene-14 40 2.062
Olga
Novios que nos casamos el 13 de diciembre de 2013
Olga en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 01:09

Creo que no he visto ningún debate abierto para esta fecha. Nos casamos el 13 de Diciembre, un viernes... viernes 13, jejeje Y ya que la fecha es tan especial, a ver cuánt@s nos casamos ese día y qué...

Elena, lunes 16-Dic-13 13 344
Olga
Mamis con diabetes gestacional
Olga en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Mayo de 2013 a las 17:16

En la última analítica, después de realizar el test de O'sullivan me detectaron 160 mg/dl en sangre de glucosa, cuando el límite está en 140 mg/dl. Me mandaron una dieta rica en carbohidratos durante...

Cristina, miércoles 20-Nov-13 19 14.753
Olga
Discomovil bcn / crea
Olga en Grupo Barcelona, El 28 de Octubre de 2013 a las 12:40

Hola, Estamos últimando los detalles de nuestra boda el próximo 13 de diciembre y hemos estado buscando diferentes DJ para la boda. Hemos encontrado estos: Discomóvil BCN (o también Discomóvil Crea,...

Olga, martes 12-Nov-13 10 330
Olga
Fotos nocturnas en Sant Joan Despí y alrededores, ayuda.
Olga en Grupo Barcelona, El 2 de Noviembre de 2013 a las 01:04

Nos casamos en Sant Joan Despí el próximo 13 de diciembre a las 19 hrs y a esas horas ya es "negre nit" y estoy buscando un sitio dónde puedan salir unas fotos chulas. La ceremonia es en Can Negre. Si...

Olga, lunes 11-Nov-13 6 404
Olga
Destinos baratos y cercanos en diciembre (con bebé)
Olga en Grupo Luna de miel, El 15 de Septiembre de 2013 a las 02:08

Pues nos casamos en diciembre y aparte que nuestro presupuesto es mínimo, tenemos un bebé que tendrá cinco meses cuando nos casemos, por lo que no queremos un destino que sea muy lejano ni tampoco...

Silvia, martes 17-Sep-13 9 347
Olga
Ayuda imagen novios con bebé
Olga en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2013 a las 01:08

Hola, Estoy buscando imagenes de novios con un bebé (niño) para incluirla en las tarjetas de los detallitos y depende de como queden, también en las de agradecimiento. He estado mirando en google,...

Julicita, martes 17-Sep-13 14 1.648
Olga
Nuestra invitación diy wedding chicks
Olga en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2013 a las 01:49

Después de ver el debate de Claudia (https://www.bodas.net/debates/pagina-para-monogramas-diy-y-mucho-mas--t44596), he buscado en las diferentes opciones que había para encontrar nuestra invitación. Ha...

Beatriz, lunes 16-Sep-13 17 1.126

Grupos generales

Inspiración