Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Fotógrafos
Animación
Hola chic@s. Quería preguntaron si alguien esta haciendo la confirmación ahora para casase. Quería preguntaros si es larga y en que consiste ya que me costo que mi novio hiciera los cursos...
Hola chic@s!! Tenemos casi seguro que nuestra luna de miel va a ser a Dubái y Maldivas hay algun@s más por aquí que vaya a ir y me cuente un poco?? Gracias 😊😊
Hola!!! Después de meses mirando sitios para nuestra luna de miel hemos escogido estos destinos. Alguien sabe sobre ellos? Podéis contarme cositas si ya habeis ido? Graciasss
He votado una encuesta
Hace 2196 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más reservados y no os gustan compartir ciertas cosas...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
He votado una encuesta
Hace 2226 días¡Parejitas de la comu! La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una noticia muy especial ¿Tenéis hijos en común con tu pareja? ¡Vota y dinos el número exacto!
Grupos generales
Inspiración