Lleida, Lleida · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola chic@s. Quería preguntaron si alguien esta haciendo la confirmación ahora para casase. Quería preguntaros si es larga y en que consiste ya que me costo que mi novio hiciera los cursos...
Hola chic@s!! Tenemos casi seguro que nuestra luna de miel va a ser a Dubái y Maldivas hay algun@s más por aquí que vaya a ir y me cuente un poco?? Gracias 😊😊
Hola!!! Después de meses mirando sitios para nuestra luna de miel hemos escogido estos destinos. Alguien sabe sobre ellos? Podéis contarme cositas si ya habeis ido? Graciasss
Hola, alguien hace dubai-maldivas? Sería para octubre Y si os ha salido muy caro Gracias
Mi prometido está divorciado y ni él ni su ex pareja son creyentes y se casaron por la iglesia pues igual que hicieron todo... pues “porque tocaba”. Muy triste... Ahora llego yo... familia creyente,...
Hola es la primera vez ke escribo tengo la cabeza echa un lio ¿alguien ke valla x esa fecha mas o menos a ribera maya? E ido a informarme a una agencia aki en mi pueblo y me dicen ke asta febrero no...
Hola a todas, necesito vuestra ayuda, llevo un lío que no le aclaro, mi pareja y yo nos queremos casar por la iglesia, hasta aquí fenomenal...... Mis dudas, ambos estamos divorciados de nuestras ex...
Holaa! Veo por aquí que todos nos casamos el dia 20/9/20! Que emoción! Ya teneis cositas preparadas?? Nosotros sólo sabemos el sitio de momento jaja